todoas no lo se,pero esta en la que estaban las ruedas te lo aseguro estaba yo delante cuando la trajeron y la bici estaba nueva(mas o menos como ahora) si tu intencion era reventar el post no lo has conseguido,lo unico que has conseguido es subirselo a mi amigo...asi que gracias majo!! seguimos!!
Yo tengo las mismas ruedas y son unos ruedones...lo unico que pesan un pelin mas de lo que pones, pero no importa...suerte con la venta!
las ruedas son impresionantes en vivo la verdad...si no te importa di el peso de las ruedas y asi lo corrijo,no fueron pesadas en bascula. un saludo y gracias!
OTRA REBAJILA,NO ES MUCHO PERO LAS RUEDAS SON UN PEPINO Y ESTA CRISIS NOS ASFIXIA A TODOS 1075 LERELES
Buenas! eres un poco carero. mucho ruedones pero las mismas incluso mejores las puedes sacar en ruedas a la carta. por unos 700euros nuevas. Cuando las pongas por 550 avisa. un saludo. Interesados agregarlo al Face-book en ruedas a la carta le piden informacion y veran lo q cuestan realmente.
No eabes de lo que hablas.estas ruedas no se hacen a la carta,vienen de la marca dtswiss.nuevas cuestan mas de 2000 ,son las tope de gama de 2012 Gracias por subir el anuncio