Amstel Gold Race 2012

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por AlexRS, 9 Abr 2012.

1. JULIAN21MAD

JULIAN21MAD Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Freire es un grandísimo campeón. Pena de esos 100 metrillos de más, aun así es para quitarse el sombrero.

Me han faltado samuel, Valverde y Purito.

2. igarcia

igarcia Iñigo

Me Gusta recibidos:
    0
    y este hombre se quiere retirar? Lleva un año impresionante!!! Freire pedazo de campeón!!!

NO TE RETIRES POR FAVOOOOOORRRR :crybaby

3. SHOWTIME155

SHOWTIME155 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Pobre!!! Jodidos últimos metros!

4. YOSEMITE

YOSEMITE Kartoffeln

Me Gusta recibidos:
    7
    Que pena Freire!!!! Merecia la victoria.

5. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    A este hombre el ciclismo le debería hacer un monumento.

Que grande el cantabro!

6. ironman85

ironman85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues ni uno ni otro,y que ******* tiene freire,,,,

7. davidvvid.

davidvvid. Ferrolan y mashote

Me Gusta recibidos:
    454
    Al del Lotto le tenían que haber dado una jarra de litro en vez de un vaso de cerveza en el podio.
    Una clásica se merece que crucen la meta al límite como hoy, no sin soltar una gota de sudor.

Parece ser que la Amstel no es el Tour Down Under ni Andalucia.

8. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    En 256 kms... y por 100 malditos metros no ha podido ser :(. Grande Freire!!!!!!!!!!!!!!! lástima que se retire este pedazo de CICLISTA. Ojalá gane el mundial y tenga que quedarse un año más.
    Saludos

9. bici cletus

bici cletus Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    se hace raro pensar que un mitico se vaya a retirar pero esque ya lleva años dando guerra. por mi tambien que gane el mundial y asi lo tenemos un añito mas.

10. lvagarco

lvagarco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y que ha pasado con purito y Valverde, Samu aun se le ha visto perseguir cuando se ha quedado atras y tiene excusa, pero los otros no. Tanto miedo que le tenia que tener Gilbert a Valverde y de momento primer encuentro y Valverde a cola del grupo en el Cauberg, y Gilbert no esta tan fuerte como el año pasado pero bueno ha estado ahi, y si no hubiera arrancado tan pronto... Freire gana y Gilbert segundo

11. Quiquemlg

Quiquemlg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    265
    Valverde no estaba muy allá, y la caida de Cunego le terminó por descolocar.

Y como decis, Freire para quitarse el sombrero. La subida del Cauberg es, con diferencia, el momento televisivo ciclista en el que peor lo he pasado. Estaba empujando a Oscar con todas mis fuerzas. Tanto, que al terminar, me notaba la yugular pegando unos saltos, y a ojo, debía estar en 160 ppm o asi. Lo nunca visto.

12. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Qué carrera más emocionante, Freire es un fenómeno, vaya pena que al final se lo hayan comido.

Gilbert inmenso también, yo creo que si como decís esperan un poco más para atacar hubiera ganado Freire. Al ataque no le sobraron tantos metros, pero los hubo más fuertes.
    A Purito y Valverde ni se les vio, tanto ponerles de favoritos y luego no tuvieron gasolina.

13. davidvvid.

davidvvid. Ferrolan y mashote

Me Gusta recibidos:
    454
    Perdón, pero hay una repetición donde se ve a Valverde y varios más ya descolgados cuando sucede la caída. Las cosas como son.

14. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Ni la Vuelta al País Vasco tampoco, que Samuel y Purito se quedaban solos allí y hoy no han tenido ninguna oportunidad

15. k1keb1ke

k1keb1ke @kickecr

Me Gusta recibidos:
    3
    Venga, ¡menos hablar que solamente quedan tres días para el Muro de Huy!

16. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    Hombre.... cada carrera es diferente, ademas Samu quieras o no no tenia la misma motivacion despues de la vuelta al paisvasco.

Creo que me gustaba mas el otro final. Con lo que hay una cosa que no entiendo, porque cxxxs la cambian;coñe, si son clasicas.... Aunque esta no tanto.

17. banano

banano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Que final mas chulo, me he puesto como una moto esperando que llegara FREIRE, casiii, pero que bueno que es este tio.

18. AlexRS

AlexRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Freire tiene otro triunfo esta temporada aparte de Down Under y Andalucía. En Down Under no ganó frente a juveniles precisamente (Benati, Haussler, Rojas, Boasson Hagen) y lo hizo en un grupo que no llegaba a 50 corredores. El periplo que ha hecho en Bélgica ha sido muy destacable. Estando siempre en cabeza y pasando los muros (adoquín) con los mejores. En E3 Harelbeke le falló conocer el final, Boonen le ganó por centímetros. Con más metros hubiera ganado Óscar. E3 Harelbeke no es precisamente fácil. En la Flecha Brabançona ídem. Voeckler arriesgó mucho en la lluvia, Óscar acabó segundo. La temporada que lleva este año ya la quisieran muchos.

En el Tour de Flandes, cuando el bus del Katusha maniobraba para aparcar, la gente se agolpó gritando su nombre. Esto es bastante destacable. Aquí en España se le quiere retirar desde hace años, no lo entiendo. Hoy ha jugado su única baza, es admirable lo que ha hecho hoy.

Última edición: 15 Abr 2012
  19. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Yo creo que lo del Tour Down Under y la Vuelta a Andalucía lo decía por Valverde....

20. Galack

Galack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Freire increible, aun le queda gasolina para rato. Incluso si aguantara otro año más, y en caso de que viera al principio de temporada que no fuera muy fino, se podría preparar a tope para correr la vuelta y retirarse cazando alguna etapa... Por cierto el trabajito que le han hecho a gilbert, de chapó. Creo que ha sido Van Avermaet ¿no?.

Compartir esta página