Amstel Gold Race 2012

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por AlexRS, 9 Abr 2012.

1. belennos

belennos Subo mal,bajo peor

Me Gusta recibidos:
    0
    Emocionante el final, GRANDE FREIRE y Samu no estuvo mal, para mí que se quemó mucho para enlazar y entro justito.........Gilbert este año todavía le falta algo....

2. poderosa52

poderosa52 ciclismo heroico

Me Gusta recibidos:
    28
    No se a que otro final te refieres, ¿esta no ha acabado en el Cauberg? A Freire le veo vistiendo otro arco iris, me ha gustado su ataque y teniendo en cuenta que este va a ser el recorrido del mundial creo que se ha ganado una plaza. Al final, pronostico imposible y muchos gallos "atufados".
    Enhorabuena a Gasparotto.

saludos

3. Mercatone uno

Mercatone uno Echando el higado

Me Gusta recibidos:
    207
    Lo que esta haciendo Freire este año es para quitarse el sombrero, un campeon que no tiene nada que demostrar porque ha ganado muchisimo lo esta dando todo, no se esconde, otro se hubiera dedicado a cortar el cupon, hacer lo justo y cobrar el año y apostarlo todo al mundial a ver si sonaba la flauta.
    Oscar tiene muchisima motivacion y se esta metiendo en las pomadas aun a riesgo de no ganar y aun asi lo esta dando todo y eso es muy de alabar.
    Hoy me ha hecho vibrar porque no se ha escondido, ha sido valiente y ha atacado aun a riesgo de que por detras le pasaran por encima.
    Hacen falta ciclistas asi, sobran los que van con la calculadora, escondidos, midiendo tanto que al final no ganan nada.
    A mi hoy Freire me ha hecho vibrar y me ha emocionado, he gritado y lo he empujado como si estuviera en la cuneta y eso es lo que cuenta.
    Por cierto como ha comentado alguien de los 3 que han esprintado el unico que iba agarrado abajo como mandan los canones era?..............

Pues si el vencedor.

4. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Ciertooooooooooooooooooooooo. A quien se le ocurre esprintar con las manos arriba????
    Saludos

5. Xaviola

Xaviola Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    A alguien que está muy cansado, el terreno pica hacia arriba y va justito, muy justito...

6. AlexRS

AlexRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Recibido y entendido. Entre twitter, facebook, leer sobre la Tro Bro Leon, la copa del mundo de MTB, cosas de la Amstel... Se satura uno. Yo creo que Valverde estará en Flecha y Lieja, al menos eso dice él.

Un artículo muy bueno de Ainhara Hernando acerca de Freire:

http://blogs.ciclismoafondo.es/ainara/las-lecciones-de-freire/

7. AlexRS

AlexRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Acaba en Valkenburg desde 2003, antes acababa en Maastricht. Aunque por lo que estoy leyendo el recorrido ha ido variando. Por mí que se quede en el Cauberg para los restos.

8. oxcaconx

oxcaconx Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    alguien sabe donde se puede ver?????

9. davidvvid.

davidvvid. Ferrolan y mashote

Me Gusta recibidos:
    454
    Exacto jeje

A Freire pocas cosas se le pueden reprochar desde que es profesional.

10. mcspeneke

mcspeneke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Madre mia que poco a faltado pensaba que llegaba ***** es que podian haber puesto la meta nada mas coronar jaja

11. Ulises36

Ulises36 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    +1

12. MAXPOWER(2)

MAXPOWER(2) Invitado

Lo que más me ha gustado de Freire es que ha sido muy valiente atacando desde tan lejos. Yo pesaba que llegaba a falta de 1 km pero ese ultimo km se hace largo, largo, y no ha podido ser. Aunque Gilbert está muy lejos de su estado de forma, ha dado la cara. Para mi decepcionantes Valverde y Purito.

13. razerbike

razerbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Purito ha estado desaparecido... Pero Valverde despues de tanto tiempo sin competir no creo que se le pueda replicar que no de la cara en una carrera con este nivel y dureza...

14. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    A mi lo que hizo ayer Freire no se lo perdono, me costó una bronca con la contraria porque la desperté de la siesta y todo por su culpa :meparto hacia tiempo que no saltaba y gritaba animando como ayer, viendo que llegaba pero al final en ese ultimo paredón no pudo ser, una pena que por 75 m. se le fuera la victoria, pero muy valiente.

15. euskalharley

euskalharley Outsider.

Me Gusta recibidos:
    737
    Freire parecía un juvenil mirando todo el rato para atrás.
    A mi entender, heciendo eso perdió unos segundos preciosos q luego echó en falta.
    No digo q hubiera ganado si hubiera mirado siempre hacia adelante como un mulo con orejeras, pero a mí cuando miran para atrás tanto me dan sensación de q no confían en sus propias posibilidades.

16. rosso

rosso Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Los que somos ciclista y hemos corrido alguna carrera, sabemos por que se mira para atras, pues sencillante que ya no puedes ni con tu alma y miras a ver si estan muy lejos y puedes dar un poco más aunque te mueras al pasar la meta, sencillamenmte Freire todo un campeon que no pudo más, no hay nada que reprochar. Bravo Freire.

17. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    +1 ya que es muy dificil estar a buen nivel con tantos km de carrera,aunque seguro que el fondo que ha cogido y punto de sufrimiento le hará estar mucho mejor el miercoles y domingo en las dos proximas clasicas de nivel.

Un saludo

18. tokitokitoki

tokitokitoki Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    flipo con la gente que sigue metiendo caña a freire........................... ha sido y sera durante mucho tiempo de lo mejorcito, no me imagino a ventoso, rojas y compañia ganando ni 1/1000 parte de lo que ha ganado freire ni de churro. si ayer gana otro ciclsita español stoy seguro que le ponemos x las nubs, pero como e freire, tiene 36 años y no gana un mundial hace muxos años goma y goma

19. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    390
    Lo de Freire es absolutamente brutal, de monumento.

20. naxete46

naxete46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    412
    Pues para parecer un juvenil ya ha ganado 3 mundiales...
    Un ciclista de esta entidad sabe de sobra cuando mirar atras y cuando no, las fuerzas creo yo que cuando llevas 256 kms a 40km/h no son las mismas que cuando sales con la grupeta a disfrutar del paisaje...
    Sin duda ha sido una carrera espectacular, para quitarse el sombrero y estar aplaudiendolo un buen rato, menudo crak!!!

Compartir esta página