Que me guste el ciclismo no me impide sentir vergüenza ajena y no olvidarme de algunas cosas. Lo veo perfectamente compatible, como lo veo también que otra gente piense distinto de mí.
tira tu que a mi me da la risa....como empiezen asi, el Pet Weening puede dar la sorpresa, pero dificil, creo que Sagan-Gilbert-Valverde pueden jugarsela si no les sorprende alguno tipo Gasparotto
No es el momento ni el lugar para discutir esto, pero te equivocas completamente al decir que los que criticamos el dopaje no deberíamos ver el ciclismo. Yo pienso como Rober FM y pienso ver ciclimo hasta el fin de mis días, eso mientas sigas poniendo tan buenos enlaces como los de hoy.
A eso voy, no sé como puedes verlo pensando en no aplaudir o reconocer el esfuerzo o disfrutar de Mikel, Basso, Valverde F.Schlek, etc etc etc etc. Lo de hoy no es aplaudible??
ultimo comentario por mi parte sobre esto. El comentario por el que ha empezado esto no es criticar al ciclismo, es criticar a 1 ciclista y porqué se le aplaude. YO NO HE DICHO QUE LOS QUE CRITIQUEN EL DOPAJE NO DEVEN DE VER EL CICLISMO. Era mucho pedir comentar la Amstel sin que salirera el temita?