Yo cuando a Valverde no lo llevan requemado de competir confio en él como ha pasado hoy pero cuando lo exprimen llega a las clasicas que no puede ni con la bici ,esta semana pinta bien para luchar por algo grande aunque ganar es cosa de fuerza y suerte . Como molan estas clasicas ***** .
La acabo de ver en diferido. Creo que me gusta mas escuchar la carrera en Belga, que escuchar a Delgado con sus teorías del hombre del mazo y demás gilipolleces...
Me alegro por Kreuziguer. Me hubiese gustado que ganase Bala, pero bueno, tambien me cae muy bien el checo, me recuerda un poco por la forma de correr a Nibali, y sobre todo desde la forma en que gano con 22 años (si no recuerdo mal) Romandia (que la ganó 2 años seguidos y la Vuelta a Suiza ¿puede ser?). Probablemente sea mi clásica favorita (la más joven de todas), y como leí por aquí hace unas semanas, los últimos años se ve bastante más emoción en las clásicas de las Ardenas que en las de Flandes (sin desmerecer ni unas ni otras)
Bélgica está lingüísticamente dividida. Tiene tres lenguas oficiales: el 60% de su población, principalmente en la región de Flandes, habla neerlandés, mientras que cerca del 35% habla francés (en la región de Valonia, al sur, y en la Región de Bruselas-Capital, una región oficialmente bilingüe que acoge también una minoría de hablantes de neerlandés). Menos de un 1% de los belgas vive en la Comunidad germanófona y hablan alemán, al este del país. A menudo, esta diversidad lingüística lleva a conflictos políticos y culturales, y se refleja en el complejo sistema de gobierno de Bélgica y en su historia política. Heel hartelijk bedankt