AMSTEL GOLD RACE 2014 (SÁBADO 19-4-2014)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Emil Gatopeck, 28 Oct 2013.

1. jjanton

jjanton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Preinscrito, voy solo de momento acepto compañeros de viaje jejeje

2. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.934
    No vale copiarse :p... Nosotro haremos lo mismo, pero somos dos. Así que si salimos elegidos ya iremos hablando para vernos que 250km solos puede hacerse duro. Por cierto, si vuestra intención es hacer el inicio juntos, la de 65km y la de 250km no es el mismo recorrido. Para ello, ellas tendrían que hacer la de 100km. En ese caso, en ambas distnacias, los primeros 100km son idénticos hasta el primer paso por Valkenburg. A mi mujer, que está empezando en esto d ela bici de carretera, la he apuntado en la de 100 por ese motivo. Tiene, tenemos, tiempo de sobra para entrenar:)... Además, hay un bucle entre la de 200 y 250km que permite hacer la de 200 si no vas bien de tiempo ;)

Tema licencia... Por lo que he leído en la web no, no la piden por ningún sitio. Imagino que no hará falta, es un marcha cicloturista, sin tiempos ni premios para el primero. De todas formas si salimos elegidos, lo preguntaré. ¿En el Tor de Flanders era necesaria?

3. urgozo

urgozo Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Finalmente si salimos todos seleccionados en el sorteo tres haremos el de 250kms, cuatro harían el de 65kms y tres el de 100kms por lo que como ya hemos estudiado en el recorrido de la de 100kms los últimos 65kms comparte con la de 65kms por lo que los que harían recorridos de 100 y 65kms acabarían haciendo juntos ambas marchas saliendo una hora mas tarde los de la de 65kms, pero bueno, lo primero es el sorteo, ya veremos....

Licencia me suena que si hacia falta para la de Tour de Flandes, ahora no recuerdo bien, pero a lo mejor era que no...

4. DonBici

DonBici Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Tened cuidado con las señalea d los recprridos, podeis teeminar haciendo un recorrido mas corto, miradlas bien y no sigais al grupo, nosotros fuimos a la larga y por poco hacemos la de 100

5. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.934
    Bueno es saberlo...

Sobre la licencia, si salimos elegidos lo preguntaré y si hay que sacarla lo haremos.

6. Luis Ortega

Luis Ortega Mongie

Me Gusta recibidos:
    40
    Strava:
  7. txengue

txengue Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    alguien sabe cuando es el sorteo de los dorsales?
    Gracias.

8. txengue

txengue Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    acaba de ser el sorteo de los dorsales, y de dos que nos habiamos apuntado, nos ha tocado a los dos.
    Ahora habra que buscar alojamiento. ¿Alguna recomendación de la gente que conoce el lugar? Supongo que seriamos 4, y la duda es si hotel o apartamento.
    Muchas gracias, y suerte a los que os hayais apuntado.

9. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.934
    Nosotros también estamos seleccionados... :) Siguiendo los comentarios del foro de ediciones pasadas yo reservé en el Hotel Lamerichs a 2km de la salida y meta...

10. adroit

adroit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
  11. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.934
    Buena pinta, pero yo ya tengo las plazas pagadas y el hotel reservado... Apenas 1 mes para el Día D... QUÉ GANAS!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.934
    Estaba repasando la ruta de los profesionales y acabo de darme cuenta que suben 3 veces el Geulhemmerberg, es decir, que pasarán 3 veces por la puerta del hotel donde estaremos alojados :):D:):D(http://www.hotellamerichs.nl/)... Eso sí, según la web, la cuesta se las trae 970m al 7,9% de media...

Compartir esta página