AMSTEL GOLD RACE... Domingo 19-4-2015

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Emil Gatopeck, 17 Abr 2015.

1. juan.perezmartinez.75

juan.perezmartinez.75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Valverde sprintando de rueda a rueda ,Kwiatkowski con dos *******,así se gana

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Nomada25

Nomada25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    625
    Casi Valverde, una pena porque hacerlo mejor es imposible, espero que la Flecha sea la suya, hoy ha demostrado que está a punto.

3. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    ¿casi? el arcoíris le ha sacado una bicicleta.

Tremendo sprint el del campeón del mundo. Ya tiene su foto con EL maillot levantando los brazos en una carrera de prestigio.

4. Nomada25

Me Gusta recibidos:
    625
    Cierto, casi no, porque Valverde ha quedado el 125, tienes razón. Lo que hay que ver...

Última edición: 19 Abr 2015
  5. Nomada25

Me Gusta recibidos:
    625
  6. apaxe10

apaxe10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    536
    valverde siempre esta , siempre en la brecha...........si se llamara Van Verde.......a lo mejor le valorariamos mas, pero
    hay esta otro podium y casi casi......Grande el Bala

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. apaxe10

apaxe10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    536
    de todas maneras, no os parece a vosotros que cada vez llegan grupos mas numerosos??? asi pierde un poco de aire a clasica...

no se o todos estan muy fuertes o cadas vez se intenta menos los ataques.

8. chama

chama Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    510
    El mas valiente Gilbert, si no se lleva a Mathieus a rueda no se si lo hubieran pillado

9. Nomada25

Me Gusta recibidos:
    625
    Si que ha sido numeroso el grupo para la carrera que es, también es que hay muchos figuras bastante completos y que en esta carrera hay distancia tras la subida para que los que se quedan algo rezagados en la subida recuperen terreno tal y como ha pasado.

10. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.321
    A mi me gusta mas asi . Mas emocion . Cuando gana uno muuuu sobrau pierde la gracia

11. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    En esta carrera ya vienen de vuelta con lo de endurecer el recorrido. Pusieron el final en el Cauberg cuando ganó Zabel y pasados unos años, el mismo grupo que llegaba con el Cauberg lejos, llega ahora con el Cauberg cerca. El caso es que la carrera no parece dé para más: no creo que puedan poner más cotas, porque la carrera es ya un viene y va subiendo varias veces por los mismos sitios, y además todo el recorrido se ve técnico y ratonero, sin tramos de autovía o rectas que faciliten la caza que puedan quitar.

Sobre la resolución, parece que la consigna en varios equipos era subir el Cauberg lo más rápido posible pero no cebarse con Gilbert cuando arrancara. Los que lo intentaron, Purito y Mathews, se vaciaron para la recta de meta. Los que lo hicieron a su ritmo se jugaron la carrera.

12. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    No, no ha quedado el 125, ha quedado el segundo pero sin ninguna opción de victoria porque el polaco le ha sacado una bicicleta de ventaja en el sprint, así que Valverde, segundo, pero de "casi" nada... ¿O también dices que Peraud "casi" gana el Tour?

13. Nomada25

Me Gusta recibidos:
    625
    No es comparable una carrera como el tour de 3 semanas con la Amstel, que en los 3 últimos minutos pasa de todo.

Directamente di que te molesta que Valverde haya hecho 2º, porque otra cosa no lo veo, si no es así lo siento por afirmarlo, pero es lo que parece.

Creo que decir que casi gana Valverde hoy no es nada inapropiado, igual que si digo "por poco" u otros muchos términos que no están mal utilizados para lo que ha hecho hoy Valverde. El sprint le ha ganado Kwiatkowski, pero la carrera no se resume sólo en el sprint final, si miras el video verás que por ejemplo a Kwiatkowski le llevan en volandas el hombre del katusha hasta el grupo de Gilbert y Valverde por ejemplo (sin quitarle sus méritos, aunque no ha dado ni un solo relevo), si no hubiera ocurrido esto quizás no hablaríamos de victoria de Kwiatkowski. Con esto te quiero decir que se han dado muchas circunstancias para que ganara el que ha ganado, por eso digo "casi", porque entre muchas circunstancias Valverde ha hecho segundo y se podrían haber dado otras circunstancias, como la de que no tiraran para coger a Gilbert y Valverde, no se si me entiendes, digo casi porque ahí ha estado, 2º al final de todo, pero no al final de únicamente el sprint que es en lo que tú te estás centrando.

De paso pongo el final, para quien no lo haya visto, y me da igual decir casi que 2º, simplemente es un decir.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 19 Abr 2015
  14. Oleiros

Oleiros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    359
    En el sprint, que al final fue donde se decidió la victoria, no tuvo opciones en ningún momento. Yo creo que hubo un momento en el que se quedó un poco encerrado y a partir de ahi, ya nada.

15. antonioPrietoPedal

antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Strava:
    Como no sople el viento, esta no se rompe. Bendita edición la de Frank Shleck.

Por cierto, el mejor momento de la carrera, casi llegando arriba, cuando Matthews tras 1000 cabezazos y ponserse al 234% de su f car max, hab´ñia empezado a ceder, Gilbert mira atrás y al verlo, frena un pelín, si en vez de mirar aprieta, se va y no hay quién lo coja.

Kiatko genial, sin prisa pero sin pausa, ha dejado que otro le enganchara y en lugar de globerear atacando en ese momento y jugándosela ha ido en butaca hasta el sprint y a tope.

Valverde bien, aunque un poco pretencioso y nervioso cuando se ha puesto a tirar para que no le engancharan por atrás, que tiren los sprinters, pero aún así, siendo la que peor le va de las tres, ha demostrado estar fort´ñisimo, a por el doblete.

16. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.154
    No la he podido ver, hoy domingo sin lluvia habia que aprovechar para salir a dar pedales.

Pena que Valverde no ganase, pero bueno, siempre está ahí, año tras año, carrera tras carrera. Brutal.

Voy a ver el final en YouTube.

17. cuscutus

cuscutus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    193
    Bueno para mi el más valiente ha sido Nibali, que se lo ha jugado en la escapada, las opciones que querian casi todos era ya en gran en grupo al cauberg y aguantar la rueda de Gilbert, el unico que lo ha conseguido ha sido mathews, lo que ha provocado que Gilbert no se fuera palante a saco, y ya ha venido valverde por detrás fácil y los tres se han ido pero reservones lo que ha provocado que vinieran ya un pequeño grupo entre ellos el polaco, que ha sido el más astuto y que al final tuviera más fuerza para esprintar. Pienso que valverde tiene mucha calidad y pero ultimamente le falta hambre y autoconvencimiento que es el mejor.

18. cuscutus

cuscutus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    193

19. Nomada25

Me Gusta recibidos:
    625
    Bueno, el miércoles tenemos una muy buena y el fin de semana otra, desde luego como las clásicas no hay nada.

20. chama

chama Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    510
    Cual es la del miercoles?

Compartir esta página