AMSTEL GOLD RACE... Domingo 19-4-2015

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Emil Gatopeck, 17 Abr 2015.

1. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.321
    Flecha valona

2. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.321
  3. Nomada25

Nomada25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    625
    Eso, el miércoles es la Flecha, y el fin de semana la Lieja.

4. Chromoly

Chromoly Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Tostonazo de carrera.
    Postureo de nibali.
    Purito?
    Respecto a la victoria de kwiatko, bueno es evidente que no ha tenido la potencia suficiente para seguir a matthews( que se ha atufado y bien siguiendo a gilbert, porque si no hubiera ganado de calle al sprint), pero ha enganchado con con los dos que venian detras, ha guardado y zas... No ha sido el mas fuerte de la carrera ni por asomo pero ha leido el final en cauberg perfecto, al ver que se quemaba.
    Valverde no he entedido nada de nada, se queda atras en cauberg, tira arriba de todo, se pega y no intenta nada... Quiero pensar que esta midiendo fuerzas para esta semana proxima.
    Gilbert ha hecho lo que ha querido otra vez y si no es por el australiano, tendriamos otro ganador hoy, esta claro, es que es increible que otra vez nadie haga nada, gilbert manda por delante al compi, en plan samuel 2014, y se vuelve a ir, nadie dando palos, nadie hace nada, todos esperando a que felipe mueva el arbol.
    En fin una amstel, con un cauberg y llegando 20 y pico tios al sprint, bufff lieja promete.:eek:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Valverde no ha ganado pq pese a su gran ego, no ha esprintado con confianza, creía q Mathews ganaría a la pata coja, ha dudado, Kwiato es un kamikaze y ha ganado por eso, hoy no critico a Valverde.

6. Chromoly

Chromoly Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    el señor valverde hace que no esprinta con confianza, años...
    Lo que deberia haber hecho es ni mirar cuando pasa a la altura de gilbert y matthews y jugar su baza, no engancharse a rueda, sabes que matthews te va a dar cera al sprint ( todos lo creiamos asi), pues con mas razon, solo me queda el regusto de pensar que ha medido fuerzas, en flecha templara, y en lieja estacazo, o eso espero.
    Otra cosa a ver que opinais, no se ha visto mucho a purito hoy, no se si acabo el 40 o por ahi, creeis que igual le ha venido algo grande la carrera al venir corto de km? O simplemente no se quiere meter en la pomada reservandose para lieja? Quiza salgamos de dudas en flecha, si se le ve con actitud o no?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.154
    ...

Última edición: 20 Abr 2015
  8. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.154
    El señor Valverde no sabe esprintar ya.

Solo ha quedado delante de unos mierdas al sprint como Matthews, Van Avermaet, Gallopin, Costa, Gilbert, Martin, etc, pringadillos...

Deberíamos llamar al Movistar y ofrecer nuestra amplia experiencia en sprints de grupo profesionales y ofrecer asistencia psicológica a un ciclista que solo lleva 10 años ganando carreras al máximo nivel y aun le moja la oreja a ciclistas 8 años más jóvenes que él.

Es más, estoy convencido de que la carrera de Valverde hubiese sido mucho más grande de haber sido miembro de foromtb y escuchar los consejos de los sabios foreros.

En fin...España...

• Me Gusta Me Gusta x 18
  9. Betelgauze

Betelgauze Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.198
    Strava:
    ¿Por qué todos los hilos acaban con Valverde a las vueltas?

10. turmalet

turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    Esprintar con confianza... vamos a ver como se entiende eso? Esprintar con confianza, mi no entender.
    Si llegan al esprint un grupo de corredores al maximo esfuerzo lo unico que piensan en rodar las bielas a toda osti..., los rivales que tienen al lado son todos muy buenos, incluso al menos bueno le puede salir el dia, ni que estuvieran esprintando con los pros de foromtb...

Si por casualidades de la vida, lo dudo, Valverde lee esto de esprintar con confianza se echara unas risas esprintadas con confianza, pero confianza de la buena.

11. fjroca

fjroca Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    A mi me gusto el hachazo de Gilbert, llevaba a Mathews con los ojos fuera, pero le aguanto el tio. Cuando les cogio Valverde pense que no se le escaparia, pero un Katusha tiro a morir y unio grupos.
    Me gusto el espectaculo!!! Que derroche de fuerza!!!

12. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Si una opinión queda invalidada o resulta ridícula por el hecho de ser vertida por un aficionado respecto a un profesional, lo coherente es que lo sea tanto para una opinión positiva como para una negativa. Por poner un ejemplo ajeno, tan ridículo es un niño de cinco años opinando sobre inversiones en bolsa tanto para decir que le parecen seguras como para decir que le parecen arriesgadas. Esto debería convertir en ridícula a esta sección del foro, porque se sobreentiende (al menos yo) que somos aficionados opinando de carreras de profesionales, o sea, de lo que no conocemos más que por la tele.

También es verdad que si el propio moderador aplaude tu respuesta, lo lógico es que yo este equivocado, y las críticas vertidas sobre Valverde en este post estén fuera de lugar sí o sí.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. kakotas

kakotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    chromoly ke has fumado: purito corto de kms? llega de ganar etapas y vuelta pais vasco una carrera dura de ******* vamos ke es mas facil rodar una vuelta españa ke eso
    valverde fallo de tactica? si como dices tu es mejor tirar como un loco y kedar el 17 a kedarte a una rueda del premio gordo...

14. kakotas

kakotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    No rober uno no puede opinar asi al tuntun, sin estar informado, debe leer sino esto parece el diario AS. Valverde estuvo genial mantenio la sangre fria, de menos a mas y de rueda a rueda, purito empezo fuerte siempre de cara al aire y sin ayuda es mas miro varias veces para atras en busca de ayuda

15. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    +1 .***** ,vuelvo a leer y entrar en un hilo de competicion desde hace meses y meses y me encuentro estas cosas.Ale ya me puedo meter por aqui para despues del Tour por lo menos .
    Sin palabras .

16. mildran

mildran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    114
    Strava:
    Porque siempre está delante en cualquier carrera que participa, si hubiera quedado el 35 seguro que no se hablaba tanto de el...

17. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.864
    El mayor pecado de Valverde es el mismo que el de Freira, haber nacido en España...

Ayer, GRANDE VALVERDE de nuevo... Y sí, la culpa es suya por ser tan bueno y por estar siempre o casi entre los 5 primeros. Nos tiene tan mal acostumbrados que pensamos que es un paquete porque no gana... Curioso que no nos paremos a pensar que en estas carreras salen 200 y solo gana uno... Nos daríamos cuenta de lo difícil que es ser primero. Sí, Kwiatkowski ganó y lo hizo muy bien, pero Valverde también. Ya nos daremos cuenta dentro de 6-7 años cuando se haya retirado...

Sobre la Amstel, solo pude ver los ultimos 55km, por la noche y en polaco creo (cyclinghub), pero me pareció que estuvo muy interesante. El recorrido es bueno y, como bien dicen, muy ratonero, pero hoy día la labor de los gregarios hace muy difícil que triunfen las escapadas. Si ayer no se cae Diego Rosa y si Martin no hubiera seguido instrucciones de equipo para no dar un relevo y hacer de freno, podríamos estar hablando de otro final

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. saveriocp5

saveriocp5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Y que todos los hilos de carreras acaben "casi" igual?? Luego echamos pestes de los futboleros y a veces somos peores. Amén de que a uno se le quitan las ganas de comentar cada día más.

Sólo voy a decir una cosa, Valverde será lo que será, gustará más o menos. A mi personalmente no me gusta, pero si se reconocer a un GRAN corredor. Y Valverde lo es.
    Cómo dice @emilgatopeck, sólo cuándo se retire muchos se darán cuenta de la gran pérdida para el Ciclismo patrio. Xq la cosa no está para tirar cohetes ni mucho menos.

Salu2

19. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.154
    Pasarán muchos años hasta volver a ver un ciclista como Valverde, y no me refiero a en España.

¿Todos los hilos acaban igual? porque siempre los puñales van hacia el mismo sitio...hay una clara campaña de descalificación hacia este corredor, y verla en el Marca aun pasa, pero verla aquí me entristece.

Y no lo digo por este post en concreto, hablo en general.

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • Útil Útil x 1
  20. orzon

orzon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Yo lo que no entiendo es como un equipo como BMC no entra a dar relevos cuando se van fulslang y avermaet, no sé por que si los cojen que trabajen otros y gilbert llegará mas fresco y si no avermaet tiene todas las de ganar.

Compartir esta página