Hola, muy bueno el reportaje. Yo estoy actualmente viviendo en Holanda, y aunque ahora no hay nieve, en diciembre cayó de lo lindo y también tengo alguna foto. En concreto está tomada en Delft, donde yo vivo. Saludos.
Hola, mirando las fotos, me a llamado la atención esta por lo visto en todos los sitios ahí impresentables. Por no decir algo mas fuerte.
Mi primer mensaje, me viene de perlas: En dos días me voy para Amsterdam y, al estar viviendo fuera de casa no tengo bici, por tanto: ¿Como están los precios de las bicis por allí? Me refiero a CUALQUIER COSA, 2 ruedas y un manillar para quitarme el mono, me da igual que sea single, segunda mano o que le falte el sillín, ¡solo quiero pillarme una bici! ¿Viste alguna tienda de segunda mano o algo? Muy buenas fotos! Y que envidia de ciudad!
Pues yo, como amigo y abogado tuyo, te recomendaría que mirases también algo de segunda mano, podrias pillarte alguna antigualla, una bici diferente... y si vuelves a spain vas a ser el namber guan. Supongo que las bicis urbanas allí estarán mas baratas. Por ejemplo la kalkoff beachwood 7v, aquí cuesta 400 y allí 320 y menos.
Sin duda ninguna la mejor..... la bici con piel de leopardo!! Muy chulo tu reportaje.... claro está que eso es otra historia.
Eso de sin miedo a que se las roben... país civilizado donde los haya menos en lo relativo al robo de bicicletas. Bici que duerme dos noches en el mismo sitio... peligra. Por cierto, muy guapo el cuadro blanco de RIH. En frente hay un tailandés que está de lujo. Me gusta ir para hacerme el despistado y pasar por el escaparate de las bicis, jajajaja. Yo este finde espero comprarme mi bici para todo para holanda, una SS/fixie, que me permitirá salir de ruta también, que tengo mono de la de MTB.
por cierto, ahora que reflotais, he intentado hacer el mismo reportaje de un viaje en octubre de Vancouver/Seattle pero el nuevo sistema de subir las fotos no me gusta. Alguien me da alguna idea? son bicis muy guapas.
la amiga que vivía en Rotterdam me dijo que la gente no las canda siempre, solo al cuadro, muchas veces pq tienen otra y pq comprar una bici cualquiera sale por 50 euros facil. Hay muchisima oferta. Otra cosa es encontrar algo decente, pero barato es. Vamos es una especie de contradicción pero debe ser que el mercado de bicis robadas surte a la demanda de bicis de segunda mano y todo se mantiene en un equilibrio planetario perfecto. Traete una R.I.H si tienes webos! me encantaron
svenco, no se mucho del tema pero me he fijado que cuando abres un tema nuevo la manera de subir fotos es muy extraña. En cambio en la segunda respuesta del post, podras copiar y pegar las fotos que hayas subido a tu photobucket, o similares albumes personales online.
Alguien sabes donde puedo conseguir un manillar como el de la VANMOOF para mi proyecto fixie?¿, alguna tienda por internet...me encanta esa bici,simplicidad al cubo!
Ya que hay algunos que andais por alli, algun consejo de donde se puede alkilar bicis barato? sitio de interes que solo vosotros sabeis o algo asi jejeje que me voy el dia 2 a belgica y estare 4 dias por amsterdam
Muchas Gracias. Un reportaje fotográfico muy bonito, que variedad y que envidia no poder permitirme el uso de la bici para ir a trabajar.
gran reportaje, y una envidia que la gente se mueva tanto en bici, aquí nos queda tanto que aprender....
Hablando de R.I.H, veo que la gente pierde el norte, la cabeza, y hasta los papeles (verdes) por una USADA asi que no creo que sea factible encontrar algo a buen precio. 1600€ a falta de 3 días es mucha pasta por una bici usada! http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260734341089&ssPageName=STRK:MEWAX:IT