Amstrong y mi decepción con los pros

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por cormoran, 4 Jun 2012.

1. chuparruedas

chuparruedas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo años diciendolo:
    no ha dado positivo por la sencilla razón que las sustancias prohibidas para el resto de los mortales a él se las permitían por haber tenido cancer.
    TODO EL MUNDO SABÍA QUE SE METÍA DE TODO, lo que pasa es que se lo permitían.
    el caso es: porqué?

2. yojimbo

yojimbo ¡esto es vida!

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenoooooo lo que acabas de decir. A por ti que van los armstrongnianos...

3. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.406
    si,jejejje,¿armstrongnianos?,¿de que planeta son?,ajjajajaj,es por dar un poco de humor al temita de marras...

Que bueno.

salu2.

4. yojimbo

yojimbo ¡esto es vida!

Me Gusta recibidos:
    1
    Efectivamente, no son de este planeta, como su ídolo, ¿no? jejejejejejeje

5. mloperez75

mloperez75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Claro,porque para curar un cancer lo primero qe mandan es epo y hormona del crecimennto...Yo alucino,como antes....Un poco de respeto hombre,un poco de respeto....

6. SuperCoco

SuperCoco Ave Fénix

Me Gusta recibidos:
    3

Entonces que le desposean de su título de ser el primer hombre que pisó la Luna también...

Por hacer un comentario en la misma línea que el tuyo y eso.

7. Guser

Guser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    911
    Le podrán quitar los títulos, pero nadie podrá borrar la delicia de escucharle tocar la trompeta... :)

8. Colme_

Colme_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No es por meter cizaña pero vamos, que si, que la EPO si utiliza muchisimo en Oncología. No tengo ni idea de si se lo permitian o no, ni siquiera si es verdad que iba con EPO. Pero la EPO es muy común para tratar determinados efectos secundarios de la quimio...

9. mloperez75

Me Gusta recibidos:
    153
    Llevas razon.Lo puse "a voleo",por poner algo relacionado,pero es verdad,lo he mirado.A loque me referia que por ese motivo,no creo que te den carta blaca para usar lo que quieras.Aunque esta visto que para algunos si que la tiene.Recuerdo a un ciclista en una vuelta,que le pico una abeja,y acabo retirandose,por la eaccion que le provoco y no poder usar ningun medicamento "prohibido" para calmar esos efectos.Asi que dudo mucho que se le permita el uso de cosas mas fuertes.
    El tema es que se quiere hacer creer que ha ganado todo por ese motivo,por el de tomar lo que le de la gana por que se lo permiten,y no es asi.
    Saludos

10. Colme_

Colme_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí totalmente de acuerdo, me parece imposible que por mucho cancer que tubiera le dejasen correr con EPO, más que nada porque si eso en algún momento llegase a salir a la luz directamente se acabaría uno de los deportes más bonitos del mundo.

Yo personalmente creo que si que se dopó, también creo que lo hizo SIN conocimiento de la UCI. Ojalá me equivoque, pero la navaja de Ockham me dice que si un señor tiene un rendimiento que se escapa a la raza humana este señor tiene "un ayuda" fuera de lo común, pero insisto, ojalá me equivoque porque sería una terrible noticia para el ciclismo y para el deporte en general.

11. Guser

Guser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    911
    Si no recuerdo mal, creo que la acusación que solía cernir sobre Armstrong, era que los medicamentos que tomaba enmascaraban otros que podían afectar al rendimiento.

Tampoco me parecería de extrañar que fueran un poco más codescendientes el primer año con él tras superar el cáncer. Pero no el resto de Tours!

12. manol-in

manol-in Desconocido

Me Gusta recibidos:
    485
    Alguien a colgado por ahí este curioso gráfico, y desde el segundo tour casi todos los que quedan detrás han dado positivo, no deja de ser curioso.

armstrong1150px.jpg

:shock:

13. totana_sport

totana_sport Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    u salud lo requiere, puedes/debes ponerte en contacto con la agencia antidopaje pertinente o con la institución deportiva que rige el deporte en tu país (en España el CSD), y si no la hubiere (como pasa en Jamaica, for example): con la AMA-WADA, y ellos/as considerarán si corre peligro tu salud y te darán un certificado médico que te permita utilizar la sustancia que necesites sin que esto haga que des positivo en un control antidopaje.

Es decir, esa historieta que se cuentan muchos ciclistas de que no pueden tomar una aspirina es UNA TROLA COMO LA CATEDRAL DE SANTIAGO. Para muestra un botón

¿Que Armstrong haya tenido o no sustancias X autorizadas? No lo sé... pero aquí no es lo que se sanciona, sino el llevar a la práctica metodos dopantes.
    Las sospechas "haberlas hailas", pero siempre puede decir lo que AC en su "juicio" de arbitraje cuando le dijeron que en el Tour de 2009 su pasaporte biológico demostraba parámetros anormales conforme su historial, a lo que el srito. AC, conocedor de sus derechos (y con toda la razón del mundo) sólo pudo alegar: "No estamos aquí para tratar un tema de pasaporte biológico, sino que estamos ante un caso de dopaje por clenbuterol". Osea, que no digo que sí ni que no , dicen que el que calla otroga: pero estas cosas no salieron en los periodicos, claro...

14. Virutilla

Virutilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

Al menos no en los periodicos españoles...

15. marathonman

marathonman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Pues Armstrong sigue saliendo en la lista de inscritos Pro del IM de Niza, no como Marcel, que anunció que no participaria y al dia siguiente lo quitaron.
    Haber si aun lo vamos a ver corriendo este domingo...

16. mloperez75

Me Gusta recibidos:
    153
    A ver si al final a mas de uno se les va a estropear el fin de semana......

17. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.406
    Perdon por la intromision,¿este finde es el IM de Niza?,¿sabeis si se puede ver por algun sitio?.

salu2.

18. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.406
    Hola,
    en otro post paralelo a este sobre el mismo tema...comento que dados los numerosos casos de doping lo logico es pensar que el porblema NO es de los deportistas y que estos no son los que unilateralmente deciden doparse o no.Un problema tan general se debera a muchos mas factores y los deportistas,para mi, son victimas.

salu2.

19. Pollo Bike

Pollo Bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Putadon !!!! no poder ver correr a Amstrong en Niza :cry:

Lo que tengo claro es que más de un "pro" se alegró de la sanción a Amstrong, aunque en publico digan lo contrario.
    Conociendo el "hambre" del Americano, a más de 4 los iba a dejar en evidencia en Niza :machineg:

20. totana_sport

totana_sport Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Generalizar siempre lleva al equívoco: ni todos los deportistas se dopan por voluntad propia, ni todos son víctimas. Hay de todo...

Compartir esta página