Por potencia y peso no se que decirte pero lo que es para mi me quedaría con los avid, tres bicis en casa con ellos (dos three y unos five) y o problemas y con formula he terminado hasta los "webs" por falta de fiabilidad (perdidas de tacto, mantenimiento, averías en los cuerpos,...)tanto en los pro, los four racing y los K18, personalmente no pienso llevar mas frenos fórmula!
hola dummy. si te sirve de algo, yo llevo los elixir cr en la giant y en la intense y van muy muy bien saludos
Ya esta solucionado el problema de la Boxxer, habia una pieza de plastico pequeña de más en el cartucho WC, que evitaba dar el recorrido de 200 mm. Gracias a Nachondo ya esta solucionado. Meduix si eres bueno igual te la puedo dejar probar otra vez
El dia que la estrene en Viaducto y tome las medidas de geometria, eje pedialer y distancia entre ejes no habia puesto aun el cartucho WC, y daba 203 mm de recorrido. Montada con Fox 36 RC2 (160 mm): Pedalier a 362 mm, distancia entre ejes de 1158 mm. Montada con RS Boxxer (203 mm): Pedalier a 366 mm, distancia entre ejes de 1170 mm. (falta verificar). Según Orange: 224 con Boxxer en talla 17" - da 1206 mm entre ejes y 360 altura pedalier Patriot FR con Fox 36 en talla 18" - da 1118 mm entre ejes y 362 altura pedalier El problema vino despues al montar el cartucho WC. -------------------------------------------
Probablemente parecido a mi 888wc + cartucho de aire :mrgreen: De todas formas.... vaya tela... mi enduro mide 116 entre ejes con la z1!!! :?
Acabo de revisar la medida entre ejes con la Fox, cometi el error de añadir un 1 delante al pasarlo a mm, en vez de poner un zero al final. Asi que la medida correcta es de 1158 mm con la Fox, falta verficiar con la Boxxer, pero sera de 1180 mm.
Se queda muy guapa la Patriot con esa horquilla, sera algo a tener en cuenata para posibles cambios, de momento voy mas que sobrado de bici!!! Falta piloto y piernas!!!!:--(
Que largas las teneis.... La mia esque es talla S...de ahi mis 1092mm .... . :S Para que de los 1160,, ha de ser una talla XL!!! QUe cortita la tengo...asi sera mas juguetona...no me puedon consolar de otra manera. jaja
Eso me cuadra más :mrgreen: Tanto la canyon como la enduro miden 116 entre ejes con el pedalier entre 36 y 37, pero ambas con casi 40% de sag, me gusta aprovechar el recorrido al bajar, y total lo máximo q habré saltado no creo que llegara a 2m, así q dudo q haga muchos topes. salu2
Hombre, creo que los 2 m si que los has saltado, por lo menos con la canyon en vallnord. Pq el salto grande de los 3 que estan juntos + lo que baja la recepcion seguro que los da.
Bueno....menos mal....ya pensaba que la había roto yo.... Chippie....ya me la estas dejando...que la otra vez me quedé con las ganas....ya hablaremos.