Pues yo también me estoy amarranando ... Ayer le monté una Totem Coil a la Patriot. La verdad es que por puro capricho y tontería, porque la VAN ya va muy bien. Pero mi idea es algo similar a lo de Mediux, tener algo bestia para bike parks, y la Boxxer me parecía demasiado.
Juer como estais todos de embrutecidos. Dani, muy guapa la SX Tu tambien Bert??? :shock: Hasta que no vea a Trufas embrutecido no me embrutezco yo, aunque al ritmo que me llevais, cualquier dia aprece Trufas tambien con una boxer. Feliz año..........estais chalaos
A ver si luego tengo un rato. La verdad es que la HR 2,35 parece de rally al lado de semejantes barras. Trasky, a Trufas lo verás bruto bruto en un bikepark. Desde que descubrió el alquiler ha mandao a tomar por culo tanta tontería. Y razón no le falta. Pero aquí cada loco con su tema.
Fuel, pobrecica mia, salí el dia de Navidad con ella y me fuí a la desfeta, al llegar a casa el amortiguador hacia un ruido mu raro y pasó de 7 cm de recorrido a 1 cm. Que os parece?, es malo?. El dia de las baterias me lo pasé en cama con 39, peazo fiesta. Tengo ganas de hacerlas con la Yeti, a ver que tal funciona en Montserrat, supongo que prontito. Venga zagales, a amurcianarse.
meduix la boxxer le queda fatal y mira que me gusta tu bici. LO que tienes que hacer es quitarsela y dejar que me la monte yo en la bullit. jjiijijijijijijij...¡¡¡¡¡ saludos a ver si hacemos alguna kddilla y nos vemos .Os toca venir a TGNA
Entonces has montado la pletina a 180mm y la horquilla va a 200mm?? LOL Para que te hagas una idea las boxxer han de dejar creo recodar en torno a los 203mm de barra fuera, para no rebentar los retenees cada vez que topees, pero creo que RS aconseja 209 mm para la evacuacion de barro y tal...y tu estas en menos 20mm...salvaje total....jejje Muy chula.
Ya estoy de vuelta.....*****, ha dado de si el post.... Tal como me han indicado he aflojado las pletinas y movido las barras hasta tener los 204mm de barra visible. Luego he reapretado las pletinas (evidentemente la superior ya no tiene barra que sujetar), he sacado todo el aire y he comprobado el recorrido real de la horquilla...la sorpresa ha sido que solo le puedo sacar 180mm reales... Es decir, con 0psi de presión de aire y con 204mm de barra visible no consigo hundir la horquilla hasta los teoricos 200mm, solo le saco 180mm...misterio...
Como mola divagar....por dios!!!! Me he leído TODOS los posts de los ultimos 3-4 dias....me sentía un poco responsable y me he puesto a leer como un poseso... Resumen...que cada uno se lo maneje como quiera, yo ya he dicho que empezé con esto de la Boxxer por probar personalmente como quedaría la geometría pero pensando siempre en un uso de txikipark... Si fuera posible dejarla tal como está ahora (a 180mm) creo que me lo pensaría muy seriamente y quitaría la 36...aunque el peso me tumba un poco.... Lo veis bien el peso??? yo flipo...no soy un maniatico pero casi 17kg me parece demasié para uso enduro...llegas demasiado cansado a todas partes.
Ventaja es que como la llevabas no darás golpes en la pletina y queda compensada con el recorrido trasero (de ahí que no te varíe la geometría. De que año es? antes eran de 178 de recorrido, aunque no se el año exacto que cambiaron a 203, alguien lo sabe?
Como que no tiene barra para sujetar????Pero cuanto mide la pipa??jeje Por otro lado, nose si ya lo has dicho no me he leido todo el post...la horquila has comprado en plan normal en una tienda o era de alguien??? Lo digo porque las boxxer dan 200mm aunque si que hay posibilidad de dejarla a 180 de recorrido.
Si con un casquillo interno, depende de donde lo coloques se queda en 180 o 200..... Creo q ya se habia comentado esa posibilidad. Salu2
pues podría ser eso del casquillo..... desde luego, a esa bici la horquilla a 180 le queda perfecta.... el problema de muchas bicis de free o enduro cuando le pones una horquilla de 200 es que se quedan sin agarre en la rueda delantera....