Dani, que te cuente Nachondo que seguro que sabrá resolver este expediente X. Aqui os dejo mi amarranamiento. Es que yo no llego a amurcianar, me quedo en el camino.
hola meduix ,a mi el peso para bike parke me parece perfecto ,yo ahora me acbo de pillar una travis triple que segun el muelle que le montes la puedes poner a 180 o 203mm a 180 se queda la misma distancia eje-pista que con una 66 o una totem, lo malo es el peso que se puede reducir con los muelles de titanio que venden ,si la boxxer no puedes dejarla a 180 ahora las travis estan super baratas en el chain(444€ tio con 1200mm se a quedado larguita eh,que tella es la bici?
Pues si...es una talla L. El peso para bikepark no me importa mucho pero para rutas si... Tiza, la pipa mide (desde cara inferior de cazoleta de dirección a cara superior de dirección) 15cm, supongo que con la pletina superior curvada llegará sin problemas. Alguien sabe seguro si se puede recortar el recorrido a 180mm???, la verdad es que me gusta la bici así... Bert, vaya pepino nen...da miedo de ver, ya me darás detalles de esa horquilla que era mi otra candidata...
Siguiente paso desmontar tapon izquierdo (lado aire) para saber si esta capada por el vastago del aire o es por el hidraulico.
Poder si que se puede, poniendo un casquillo de plastico, es lo que yo he leido, pero nose ni como se hace ni nada...creo que faustodh lo ha hecho alguna vez, preguntale a ver.
Flipando!! que te kedas en el camino¿:risa? Y porque no le metes unos frenos de 4 pistones tipo Code o los nuevos Hope... Y no me contestes que por peso que te veo :risa Que solo CCCDB, TOTEM y TIJA PIJA andara por los 5 o 6 kilos ¿? Me habre pasado o quedado corto...
eL piston trasero paRECE el de un the one, asi q con ese freno sobra, no tiene nada q envidiar al avid o m4....pero la maneta es de un k24 creo, y la maneta izq parece de otro the one....que carajo llevas??? Pepinaco bert....
Preciasamente lo digo por eso xq no se que frenos lleva me parecen unos THE ONE con discos hope.... Pero haber que ponerle un pero a semejante pepino no??
Son unos the One. Lo que pasa es que ya tenia puestos los K24 con latiguillos metalicos, y en la Orange dan mucho por culo el andar metiendolo por el basculante. Total que cuando le puse los One no tenia el conector de maneta y le hice un apaño entre el One y el K24 trasero, a falta de saber que conector necesito. Funciona igual, e incluso tiene mejor tacto que el delantero. Los the One frenan mucho, cuesta acostumbrarse y alguna me he llegado a dar por eso.
Hola, sabes si los conectores de los oro valen igual para los the one?? Esque teng maneta y pinza the one y quiero montar latiguillos metalicos pero los kist de latiguillo de chain reaction, pone que para formula pero nose si val para todos. Salu2
Pues no, no valen. Los de Oro son diferentes y no valen para los the One. Hacen falta unos conectores que los venden por separado. Creo que son estos: Goodridge Hose Connector M6 1.0 Male Fixed | Buy Online | ChainReactionCycles.com
Pero hay no pone nada de formula....buff, yo creo que mejor se lo llevo a mi tendero y que el ponga lo que sea necesrio....jejjeje Gracias.
Hola: Haber, la horquilla la he montado yo, y le he instalado el cartucho de aire con mis propias manos, igual que a un montón de boxxer más. Lo he echo igual que siempre y algo habrá pasado para que no de su recorrido completo (200mm). Al principio a su propietario si le daba el recorrido y algo se habrá estropeado. Dejaros de topes de plástico, casquillos que no existen, o tuneos, que no es nada de eso. Algo falla en la horquilla y pronto lo descubriremos. Dani, la horquilla es una boxxer race 2009. Haz lo siguiente: Habres el tapón superior derecho de la horquilla, y con cuidado sacas todo el cartucho hidráulico tirando hacia arriba. Va un poco duro, no te asustes. Estará todo pringao de aceite. Hecho eso, comprimes la horquilla, de manera que haremos trabajar solo el lado izquierdo. Haber si te da los 200 o no. saludos
nachondo si esque no tienes ni idea....jajajaja es broma...llama a iker jimenez, jeje. A mi me pasa que se me queda un poco undida tambien con el cartucho de aire puesta en una team...tengo que tirar sujetando la rueda en algunos caos para sacar toda la extension....puede ser eso, si le pasa igual y lo arreglais escribirme un MP porfa. Aunque yo llevo el cartucho BOS pero nose si es el hidraulico lo que influye. Salu2
Nachondo...la horquilla no es mia, prefiero que eso lo haga el propio Chippie, que no se la quiero romper.
Hola!!! Quiero jubilar mis Juicy 7 y estoy entre los The one y los Elixir CR Carbon. Si no estoy equivocado has probado los dos... ¿Qué me recomiendas??? Saludos!!!
Buff, los carbon han sido muy de refilón. De los the One solo te puedo decir que hay que acostumbrarse, y eso viniendo de unos Oro. Los Elixir los llevan Topo y Trufas y la verdad es que tienen muy buena pinta. Siento no poderte recomendar unos en concreto, quizas los the One tengan más fuerza bruta y los Elixir sean más civilizados. De todos modos creo que los dos te pararán de sobras.