Tu lo has dicho en Valencia pues no llueve mucho.Yo también soy de Valencia y llevo ésta cubierta atrás en la rígida en medida de 1.9 Tubeless y a rasgos generales me gusta mucho.Como comentan pues agarra mejor de lo que en un principio a simple vista pueda parecer....pero que no te pille una tormenta en mitad del camino o hayas salido con el terreno mojado,una verdadera porquería y a nada que se embocen los tacos es un peligro de cubierta patinando como nunca había podido comprobar con ninguna otra cubierta y no hace falta que el terreno esté muy enbarrado.Un Saludo.
****,pues yo la llevo delante,y e salido couando a estado mas de media semana lloviendo,y tienes q ir con cuidado si,pero no se me a embotado ni nada.ahora,por una trialera ahora mismo no me meteria
Yo acabo de montar las SM8 delante y detras y para el terreno por el que ando va banstante bien(terreno seco,mucha piedra (Coín -Málaga) aunque este año lo de terreno seco es de risa),este domingo le metere caña en una maraton con barro seguro y os dire que tal,saludos.
Loco, estas haciendo honor a tu nick...... SM8-delante-barro-carrera. La combinacion de esas 4 palabras en la misma frase..............me entran escalofrios...jeje. En serio piensatelo bien, yo he probado eso sin barro, simplemente no era terreno compacto, y las quite nada más llegar a casa
Llevo usando la SM8 detrás en medida 1.95, en combinación con una Nevegal 2.1 delante, ambas en versión no UST desde hace más de un año. Las llevo sin cámara selladas con latex y son excelentes, me ahorro mucho peso en ambas cubiertas respecto del mismo modelo en tubeless. Tienen un comportamiento muy bueno, incluso me hice la travesia del Atlas con ellas y sólo tuve un pequeño pinchazo en la SM8... Por supuesto la SM8 no funciona con barro, tampoco es ese su proposito, con ese taqueado se emboza enseguida, pero en terreno seco y compacto rueda muy rápido.
Es q la smallblock es para lo q es,rodar rapido,ahora si las metemos por barro,,,pues no van(pero eso no qiere decir q sean malas)o acaso veis a fernando alonso con los slick en mojado?....
Yo monto SM8 1.95 atrás y va bien, no me quejo, aunque delante monté una blue groove 2.0 y me equivoqué por completo. No vale ni para seco ni para barro, es muy endeble y pincho con facilidad. He tenido que poner unas tiras de plástico que venden para proteger la cámara porque no gano para cámaras. Desde el el primer momento me dio mala espina y día a día voy confirmando mis sospechas. En cuanto se me gasten me vuelvo a mis maxxis high roller de toda la vida. Saludos
Pues yo llevo Blue Groove Stick-e 2.0 delante y detrás y de momento ningún problema. Noté buena tracción en piedra suelta y velocidad en zonas rápidas.
Yo monté kenda nevegal 2.1 tanto en la rueda delantera como en la trasera.salí dos días a montar en bici y acabé mis salidas reventado;no había quien moviese la bici con esas cubiertas,se agarraban al terreno como lapas,así que opté por cambiar la trasera por una small block eight y la verdad es que la cosa cambió radical.la bici rodaba mucho mejor con la small b 8 atras y en las bajadas la nevegal delante se seguía agarrando de marabilla.el único pero que le pongo a las s-b-8 es que en mi opinion no agarran lo suficiente en terreno suelto en subidas técnicas muy pronunciadas y cuando el barro aparece.
Me acaban de llegar una Kenda small block eight 2.1 para detrás y una Continental Race King 2.2 para delante. Luego las monto y a ver como van. Antes tenía unas Camel 2.1 que venían con la bici de hace 6 años y estoy empezando a coger la bici ahora. Tengo que notar la diferencia
Hola, alguien sabe donde conseguir estas SM8 en cualquiera de sus versiones (con o sin cámaras) mas económicas? o en ningún lado bajan de los 42 €?
Yoles, En esta web: http://www.cubiertasmtb.com Yo las he comprado ahí, y me llevaron 13,5 € por las de Aro Rigido y en menos de 24 horas las tenía en casa. Saludos,
Hey ggdiez, Gracias justamente buscando me he encontrado con ese site que me dices. A TODOS: quien quiere comprar cubiertas SM8? ZONA MADRID para reducir costes de envío.
(A ver si queda alguien por aquí) Bueno, veo de esta cubierta hay varias modelos, a mi ve va éste Kenda Small Block Eight plegable DTC John Tomac lo digo por que hay varios tipos de SB8 y parece en este hilo que siempre se hable del mismo neumatico cuando realmente no es así, en esta web hay tres http://www.cubiertasmtb.com/seccion/24 (Buen aporte ggdiez) Una vez situado el tema, quería hacer unas preguntas; ¿Alguien las ha probado con las misma medida (1,95 ó 2,1)delante y detrás? ¿Como ruedan? O es preferible siempre 1,95 detrás y 2,1 delante. No sé, a ver si alguien me dice algo de la durabilidad o si son más comodas las 1,95 o las 2,1 o alguna recomendación en especial (...) yo que sé jajaj disculpar pero es que no se explicarme bién, auque creo que más o menos queda claro. Yo voy con una bici rígida bastante ligera y casi siempre ando por caminos asfaltados en mal estado, y a ratos por caminos de tierra, pedregosos y demás. Ahora voy con las NN 2,35 con aro rígido y son un ful. Busco algo más ligero y rodador. Saludos
Pues estas son tus ruedas. Yo llevo SB8 DTC 2.1 tanto adelante como atrás. Vivo en San Juan, Argentina. Y el relieve por aquí es montañoso, mucha piedra y tierra suelta, acompañado de clima seco. La verdad, hace 6 meses que las uso y nunca un problema, las uso con liquido NoTubes y creo que solo he pinchado un par de veces. En ruta ruedan de maravilla. Eso si, adelante estoy pensando en poner una Nevegal porque a veces en bajadas sueltas me inspiran un poco de miedo xD