[Análisis] Soporte de taller del Lidl

Tema en 'General' iniciado por _Vincent_, 23 Ene 2013.

1. Rickmtb

Rickmtb Rick de Famobil

Me Gusta recibidos:
    103
    C/ Sierra Morena esquina con C/ Coto de Doñana (cerca del centro comercial Nassica). Se llama Factori Discount y tienen excedentes (solo de algunas cosas) de las ofertas que van sacando.

2. odisea2009

odisea2009 Esta prohibido prohibir.

Me Gusta recibidos:
    120
    yo lo tengo en casa desde hace casi dos años, y cada vez que lo uso, me sigo preguntando como pudo tener ese precio, si solo a peso, ya vale mas. Nos tienen totalmente engañados. Es cojonudo.

3. jvsc87

jvsc87 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me uno al hilo llevo tiendo intentando pescar uno, pero no hay forma, soy de madrid

4. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    Apuntado queda, gracias a los dos!!! +1

5. Anyelinayoli_bcn

Anyelinayoli_bcn Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene muy buena pinta. Habrá que hacerse con uno jeje. Gracias.

6. gachan

gachan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    671
    Yo por suerte ,pude conseguirlo en esta ultima oferta.Lo he probado y de lujo.Buenas gangas sacan los del lidl a veces.

7. Deferr

Deferr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tb lo pille hace un par de semanas y va mucho mejor de lo esperado.
    Eso si, el dia que salio a la venta en menos de 1 hora ya no quedaba ni el primero...literalmente vuelan.

8. Edualovi

Edualovi Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Se han llevado hasta los soportes que hay en los folletos

9. Xepoo

Xepoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo pude coger uno, haciendo cola antes de que abrieran, en 5 minutos ya habian volado todos.

10. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Sería interesante llegar a saber porqué se vende de forma tan puntual y con unidades limitadas, ¿nadie en todo el foro conoce a algun jefazo del Lidl?

11. Edualovi

Edualovi Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Mejor seria conocer al jefazo que los fabrica!!!

12. Sheringan

Sheringan Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Fíjate por un par de días o tres al año que hacen ofertas de bicicletas la que se ha montado aquí.

Lo mismo pasará (supongo) en foros de esquí, bricolaje, etc. Es una forma de estar siempre ahí sin gastar mucho dinero en publicidad.

Esa es una de las razones.

13. Carliñosbraun

Carliñosbraun Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    quien pillara uno...el otro dia me dejé la espalda limpiando el cambio ...

14. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Yo creo que eso de que vuelan pasa en ciudades muy grandes donde se ha creado un hype brutal en torno al soporte. Yo lo compré en la oferta de otoño de 2011, en mi ciudad hay tres Lild, pues yo fui a uno a eso de las 11 de la mañana, cambién la pausa para el café por un viaje rápido al Lild, y quedaban tres o cuatro. La semana siguiente había ofertas de montaña y fui a otro de los Lild a por unos calcetines (también muy buenos) y tenían varios soportes aún.

Tengo varias cosas del Lild: calcetines, luces, maillots, térmicas interiores, llaves fijas, calibre digital... y amigos han comprado también cascos y soportes, y oye, nunca hemos ido a hacer cola ni nada, como mucho ir a las 9:30 o así, y nunca estaba arrasado.

Por eso digo que eso de que vuelan sólo pasa en ciudades grandes donde hay cientos de foreros deseando pillarlo, porque aquí ya os digo que siempre sobra alguno.

15. piolet1970

piolet1970 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Sistema de marketing o de venta, pero funciona.
    Tienen una buena relación calidad-precio y hay demanda constante y la empresa no corre riesgos, compra y sabe que los vende. Todos salimos ganando.
    Por cierto yo no lo tengo, siempre que he ido ya no quedaban:crybaby
    saludos

16. odisea2009

Me Gusta recibidos:
    120
    Puro marketing, si os fijais tanto lidl como aldi tienen la zona de "cosas", nada que ver con el supermercado de toda la vida, esto es el gancho, raro es ver a alguien que pilla algo de esta zona y no se lleva algo del "super", de ahi su situacion, al fondo del lugar, para que veas todas las estanterias.

17. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Pero... ¿qué tiene que ver eso con que en ciudades como Barcelona haya gente desde hace 2 años intentando conseguir uno y aun no lo haya logrado porque los ponena la venta de uvas a ramos y en cantidades más que limitadas nada acordes a la cantidad de público que algunas zonas tienen?

Mi duda es ni más ni menos que esa, conocer el curioso razonamiento por el que la gente del Lidl pone este producto a la venta de forma tan puntual en lugar de tenerlo de forma más regular, ya ha quedado más que claro que la demanda en según que lugares, se ve totalmente desbordada a los 10 minutos de abrir.

18. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064

No estoy de acuerdo con ese razonamiento. He comprado algunas "cosas" y nunca nada de alimentación.

De todas formas creo que esa no es la duda de Vincent, sino el por qué lo sacan cuando lo sacan y no más veces, dada la demanda.

Pd. Había dejado abierto este hilo de antes y no había visto la respuesta de Vincent.

19. odisea2009

Me Gusta recibidos:
    120
    Hablamos de macro estadisticas, ni siquiera se basan en las estadisticas del Lidl.
    1.- que tu compres o no, eres un numero, y la estadistica favorece y afirma que SI se compra por pasar por ahi.
    2.- Lidl como Aldi (en España) no basan sus ventas en estos productos, es decir, solo son ganchos, tener estos productos "fijos" no les interesa, una vez mas, las lineas comerciales dicen que sale mejor no tener el producto fijo y si que TU estes pendiente de la web o publicaciones de la tienda, tienes muchas posibilidades de comprar otros productos (una vez más, quizas tu no, pero si la estadistica). Un ejemplo son los post abiertos en este foro, se esta mas pendiente de cuando.... y alguien vera unos guantes o un limpia cadena y ya puesto, unas galletas y unos huevos, y ahora que lo digo, la compra de la semana, que no tiene malos precios.

Minimamente aclarado?

20. KooL_HeRc

KooL_HeRc Speed

Me Gusta recibidos:
    133
    Los que tanta gana tenéis de conseguir el soporte, ¿por que no ahorráis para comprar otro que no sea este? Seguramente que antes de que Lidl saque el siguiente tendréis de sobra para uno.

Compartir esta página