Anécdota del día en mí ruta por Elche

Tema en 'General' iniciado por LuisMi1990, 12 Abr 2009.

1. LuisMi1990

LuisMi1990 ILICITANO

Me Gusta recibidos:
    12
    Me ha hecho gracia este mensaje, en ningún momento he hablado en plan es que yo estoy muy fuerte ni nada por el estilo. Pues lo mismo quería un autógrafo al verme con el conjunto del caisse d'epargne y pensaba que era Valverde :melopien: . Al oirlo detrás claro que aceleré, no iba a dejar que alcanzara su gloria delante de sus amigotes a los cuales dejó muy por detrás. Si eres de Elche quedamos un día y nos pegamos unas risas, pero sin el cartel de nº 1 jejejeje

2. Angeloso01

Angeloso01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Perdona hombre, no era mi intención "picarte". Pero me dió la impresión de que lo que tú querías era hacernos ver a todos que no te habían adelantado. De verdad, esa es la conclusión después de leer tu texto. Bueno Valverde, que yo soy aprendiz de globero y ni en sueños me atrevería xD. Suerte por esos caminos de Dios...

3. LuisMi1990

LuisMi1990 ILICITANO

Me Gusta recibidos:
    12
    No por dios, no me has picado ni mucho menos. Y mí intención no era decir que no ha conseguido adelantarme, más que nada porque no tengo nada que demostrar a nadie, soy un aficionado más del ciclismo. Saludos y a darle caña a los pedales.

Compartir esta página