Yo conozco esa tienda y sus empleados, son de 10, mejor dicho de 11. Muchos años de cliente y amigo de trabajadores y nunca ninguna pega. Y conociéndoles nunca faltan al respeto como dices, cosa que haces tu publicando tu esto por aquí, en vez de haber hablado con el encargado o jefe.
Como he dicho en mi primer post, la vez que me atendió el dueño, el trato fué impecable. Y se notaba que era el dueño, porque aunque no íbamos a comprar en ese momento y el hombre lo sabía perfectamente también sabía que eramos clientes potenciales. Con los demás empleados no he tenido trato, pero puntualmente con ese personaje sí que ha sido de película de cine. Seguramente sea la excepción y estoy de acuerdo en que debería haberle dicho algo al dueño, pero bueno también hay que valer para quejarse en el momento apropiado y yo no soy ese desgraciadamente. Aunque me quedé con las ganas. Un saludo.
Por la reaccion que tuvieron que cogerlo los empleados ya te digo que no era lo mas normal. Pero es lo que tiene poner a estos "personajes" y pagarles 4 duros para la epoca de navidad. Pero por lo general el trato que tienen en el eci es bastante nulo, y mas como tengas que ir a informarte de algo. Los hay que si, pero no abunda.
Es cierto que aqui se esta hablando de la tienda, pero yo centraria mas el tema en el "empleado" de la tienda. La tienda tendra la parte de culpa por tener este tipo de gente, pero el concepto que tendra la gente es de mal trato en general. Otra cosa es que si voy yo un dia, y se quien es el que va de "enterado" cuando lo vea o lo esquivo o bien si me pregunta algo se lo digo a la cara, (no quiero que me atiendas porque he leido varios comentarios malos y prefiero que me atienda alguien con trato al publico) Habran empleados buenos y malos, pero estos ultimos creo que en todo caso deberian estar en otro departamento. Una vez fuí al campo de futbol con mi cuñado y a la media parte pidió una bebida y se ve que estaba agitada, total que cuando la abrió pues se derramaba, queria entregar la refresco todo manchado, y va la tia y dice, son 3e. Y le dije a mi cuñado esta tia si la han puesto ahi es por algo, no dara mas de si.
Un empresario no tiene mala suerte de tener un retrasado en su negocio, es su responsabilidad precisamente que no haya idiotas así, y más cuando es un trabajo de cara al público y con clientes. Contacta al dueño e infórmale, o mándale el enlace de este hilo.
nada....... entro en la tienda lo trataron mal y aun asi se compro la bici....... ¿para que vas a molestar al dueño?? si vale para que no vuelva a ocurrir ¿y cuantos hay que entran a una tienda y los tratan mal y compran diciendo que es que la talla le venia bien........??? aun habiendolo tratado mal yo , me hubiese ido de la tienda y me hubiese comprado la bici en otro sitio , punto todo lo demas sobra..... habrir este hilio ,llevarse malos ratos , molestar al dueño.......... el dueño no va a echar al empleado tan facilmente , si acaso una bronquita y listo yo no compre en la tienda que he mencionado de bilbao una tija de sillin el sabado a la mañana por que la mia se rompio teniendo marcha el domingo..... marcha que ya estaba pagada y seguramente costaria lo mirmo que la tija....... en mi tienda habitual no tenian del diametro que necesitaba y por eso asome el ocico en la otra , en lugar de comprarles una tija onof de 30 auros me fui pal decatlhon y compre una tija con casquillos por 10 euros la monte y al de unos dias volvi a mi tienda habitual a comprar una tija onof de 30 euros...... y eso que me podria haber ahorrado los 10 euros del deca pero que no me salio de los huevos darle a ganar dinero a estos tios y listo , y en el caso del forero habria echo lo mismo largarme y comprarme la bici en otro sitio
Porque decatlhon estaba en barakaldo y yo en bilbao , cuando aquello no habia decatlhon en bilbao como ahora
Yo si voy a donde sea, sea donde sea y no me atienden correctamente me pongo muy borde, llamo al encargado, al dueño , al gerente o al capitán general si hace falta y después de dejar claro que me deben dar un trato correcto, si no me convencen de que merecen mi atención y sobretodo mi dinero, me voy con viento fresco. Por que soy quien pago, ellos quieren cobrar y el cliente siempre tiene la razón. El vendedor que no tenga eso claro tiene los días contados. Un saludo a todos.
Hombre eso de que el cliente siempre tiene la razón, no estoy de acuerdo y un arma que usan muchos para ir por ahí de bordes.
Eso es muy relativo, depende lo que consideres ir de bordes, pero si me tratan mal puedes ponerte borde o directamente largarte. Es mi opinión.
Pero nunca creer que siempre tienes la razón, lo de borde no era por ti más que nada porque no te conozco y no se como eres, espero no haberte molestado.
No, no me he molestado, hablo en general. Me refiero a que no tenemos que aguantar, como clientes, actitudes prepotentes de vendedores, en todo caso al contrario ya que ellos son los que cobran por vender y por ello deben tener una actitud profesional. Lo de el cliente siempre tiene la razón es un lema entre comerciantes de hace muchos años y que se inculcaba antes, por lo menos, a los vendedores para que el trato fuera inmaculado. Eso me enseñaron a mi y siempre lo tengo presente. Es sólo mi opinión.
Un cuadro hecho a mano no es un valor añadido, por desgracia, los robots hacen casi todo mejor que nosotros, y unas soldaduras ni te cuento.
Los relojes Patek Philippe o Vacheron Constantin, y los bolsos Prada o Louis Vuitton, los hacen robots porque sin duda salen mejor.
Un producto artesanal no necesariamente está mejor hecho que uno en serie y grandes tiradas. Sin embargo, como todo que se hace manualmente, es más caro por la mano de obra, y porque al ser normalmente en tiradas pequeñas también tiene una revisión de calidad más exhaustiva. Un cuadro soldado a máquina tiene la misma calidad o más que uno a mano. Sin embargo los fabricantes de bicis a mano pueden permitirse unos lujos y detalles con el usuario final que un fabricante de tiradas en serie no. Por ejemplo contactas con Jerónimo cycles o soulcraft y le dices: "quiero la bici con esta geometría, con las punteras terminadas así y los guíacables puestos aquí, aquí y aquí." Esa exclusividad, mimo y personalización no te la da trek, spec, giant, scott, btwin, etc. Pero respecto a las soldaduras, si las máquinas están bien calibradas, son de la misma calidad que las de una bici fabricada artesanalmente.
Realmente es una pena que un buen empresario tenga un empleado así. Se está cargando su negocio. Nunca puedes hablar mal de la competencia, jamás, y mucho menos si esa marca la estás vendiendo tú mismo, esto ya además de ser mal vendedor, es ser i:diota. Yo tengo una empresa, recibo bastantes currículums a la semana de personas, lamentablemente y por el momento mi negocio no es tan grande como para necesitar empleados, pero yo mismo antes de tener mi empresa trabajé desde abajo para otros y sé cómo se debe tratar al público, por eso cuando me envían un CV, después de valorar los conocimientos académicos requeridos para el puesto, lo siguiente que miro es si tiene "don de gentes", el resto de CV, si no tienen esto, directamente los elimino del correo. Y te aseguro que si un día necesito contratar a alguien, en la entrevista sabré si tiene o no tiene lo que dice. Por eso estoy de acuerdo en que parte de culpa (o mucha), la tiene el empresario por haber contratado a ese personaje.