Anécdota suceso en conocida tienda de San Vicente.

Tema en 'General' iniciado por Onizuka, 11 Feb 2015.

1. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Un cuadro soldado a máquina siempre será por lo menos igual de bueno que un cuadro soldado a mano, y te lo digo yo que tengo uno soldado en Halifax y que la rueda trasera está descentrada con respecto a los brazos del basculante.

Otra cosa es que a objetos inanimados les queramos atribuir alma, eso ya cada uno...

2. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    927
    También es muy peligroso que los trenes los conduzcan máquinas y diles ahora a los conductores de metro que tienen que volver a hacerlo ellos. Los casos de Prada y Patek Philippe que han mencionado, imagino que serán series muy cortas, si tienes que programar un robot y en algunos casos fabricarlo para hacer 100 relojes, pues sale muy caro. De todos modos, y sin tener ni idea del tema, estoy casi seguro que por ejemplo los enfgranajes del reloj lo hacen con máquinas de control numérico en lugar de a mano. Hasta en el ajedrez, que no es nada repetitivo y se necesita bastante inteligencia las máquinas hace tiempo que han superado a los humanos, no te digo nada en tareas mecánicas y repetitivas.

Compartir esta página