Posándose en tus brazos aún fueron misericordiosas, pues gustan más de las partes húmedas como los ojos o la boca.
Un truco para librarte de los perros es echarles un chorro potente de agua con el bidón a la cara, a mi me ha funcionado en alguna ocasión con perros pequeños. Otra opción es tirarle el bidón lleno jejejejejej. Y si la cosa se pone fea poner la bici entre uno y el can.
A parte de perros, avispas, garrapatas, caballistas enloquecidos y homo sapiens descerebrados, lo más acojonante que me ha pasado fue el verano pasado, iba tan contento por un caminillo estrecho, llano y tranquiiiiilo, cuando de repente piso lo que creía que era un palo con la rueda delantera y súbitamente el palo se pone tieso como un garrote y muerde el lateral del pedal, el susto fue tan espantoso que me pegué tal talegazo de bruces sobre el camino que cuando me levanté parecía una croqueta emborrizada con polvo y sudor y las gafas colgando, el palo que había pisado era una serpiente, no se de qué raza, familia, tipo ni nada, solo que parecía un palo marroncillo y con una mala ***** del copón, por que pude escuchar el bocado que le dió al pedal, pero yo creo que si me llega a morder el pie y se me queda enganchada del susto me quedo en el sitio.
por coto cuadros en murcia en nuestras salidas nocturnas nos cruzamos con sapos, conejos y liebres que con las luces estos ultimos los llevamos corriendo unos metros delante nuestra.
a mi me dio un buen susto un aguila o un halcon no se bien que era pero con el ruido al pasar salio del arbol y vi de refilon una sombra ,mire y era algun pajaro enorme.
Vaya, esto me recuerda a la peli de cocodrilo dundee, pero en versión spanish ya que allí por la noche saltan los canguros. De conejos, en una pequeña sierra donde hacemos trialeras cerca de Lleida, hay tantos que tienes que bajar siempre mentalizado de no sorprenderte si se te cruza alguno, bajo peligro de piñazo en caso contrario.