Pues un dia yo estaba en la pisTina haciendo 400 a ritmo, y una paisana q nadaba a espalada (con piernas de espalda y brazos de braza) y me dice q si puedo chiscarla menos, a lo que yo pensé q es una broma y le dije q??, a lo q me repite lo mismo, a lo q yo no me aguanto y le digo "es el problema del agua, que el agua moja", por cierto con 3 calles libres.
A mi el socorrista me dijo que no podía usar palas, cosa que no estaba escrita en ningún sitio, deje de usarlas a regañadientes, y a los pocos minutos entro un abuelete con aletas, que casi me abre la ceja desde la calle de al lado, al terminar el entreno le pregunte al socorrista el por que de no poder usar yo las palas y el señor si las aletas, la respuesta fue, que el señor tenia ¡¡¡¡prescripción medica!!!!
Encontrarme un bañador flotando jajajaja De uno de los niños que están haciendo los cursos. Con los niños tengo varias...
Madre mía como ponéis por aquí a las pobres abuelitas que van a ponerse en forma a las piscinas.....Y no será que con esos bañadores mini que me lleváis las emocionáis y no dan pie con bola? Jajajaj
A una q se ponía en la calle "rápida" y lo hacia solo por ***** la bautizamos como "la Monja" pq llegaba sigilosamente y cuando le decias algo siempre se hacia la tonta.
Pues yo fui lo bastante macho como para romperme un dedo nadando... Típico día de entrenamiento del club, diez en la calle uno y patadon de braza contra la escalera lateral del centro piscina :/
jajaj yo un dia quería hacer un entrenamiento con apneas, pero estaban todas las calles ocupadas con hombres "boya" como los llamo yo, los típicos señores mayores que se ponen a flotar y suelen tardar 10 minutos en hacer un 25..... entonces dije.. a tomar por culo , aprovecho a los hombres boya para hacerlas mientras les paso por debajo jaja, y me pase 1 hora nadando normal y cada largo cuando me los encontraba pues buceaba por debajo .. al final me salio un buen entreno jaja