Yo ayer domingo probe la mia en condiciones con el arnes de pecho y un 10, estoy contentisimo senderos muy rotos y mucha humedad todos estaba encharcado y bajaba agua por los caminos como si fuera un rio y no he tenido ningun problema de empañamiento. Coloque el brazo al contrario de como deberia y me di cuenta tarde, pense que habria mas problemas de que se moviera la camara o tubiera mas vibraciones pero nada una calidad sensacional, a ver si mañana puedo hacer una primera edicion rapida para subir algo de video porque tengo bastantes minutos grabados.
Hola ¿Que tal funcionaria para grabarme pescando con la cinta (original) para ponerme la camara en la cabeza mientras voy andando y lanzando la caña? ¿Alguien me venderia ese accesorio? O si ha alguien se le ha roto o perdido la camara yo le compraria todos los accesorios originales con los que le venia la camara. Un saludo
O si alguien me pudiera decir de alguna tienda fisica en madrid donde poder encontrar una cinta para la cabeza donde poder poner mi natec le estaria eternamente agradecido ya que llevo 1 año con la camara sin poder usarla por no encontrar esos accesorios y por ebay...no me aclaro.
Para eso viendo que no tienes un accesorio mejor yo usaría el arnés de pecho que venía anteriormente con la camara que seguro que te hace el apaño. Pues con seguridad no te sabría decir, pero supongo que tiendas donde vendan GoPro y/o accesorios para la misma la encontrarás (Mediamark, fnac, decathlon, el corte inglés, etc) pero prepara la cartera porque seguro que son accesorios originales o no pero bueno te saldrán caros igualmente. Yo hace una semana recibí la típica que viene con la GoPro comprada por ebay.
Hola!!! Os pongo una foto de una pieza para utilizarla de sustitución de la que tenemos en el accesorio del coche que hace que los apliques de la GoPro sean compatible con nuestra cámara. La única diferencia es que la rueda es un poco mayor, pero por si se rompe la nuestra original o para tenerla de repuesto esta estupenda. La original: (foto que subió zippi2008) La de sustitución: El precio total con el cambio de divisas ha sido unos 0.80 euros en ebay. Si queréis el enlace pedídmelo por privado ya que no me deja publicarlo.
Hola. yo tambien tengo la camara, aun estoy haciendo pruebas. Ismael-cc, me puedes mandar el enlace por privado??, quiero pillar la pieza de la ventosa para tenerla de repuesto, un saludo
Ya esta aqui el video del domingo, ha salido muy largo pero tengo pendiente editar uno mas corto, espero que os guste.
Este es el primer vídeo de la Natec. Se ve un poco oscuro, pero es que el dia no daba para más! jajajaja. Muy bien la verdad, se me empaño un poco, pero era normal, en la calle harían unos 9 grados y a la que llevaba una hora grabando se empañó. La camara habra estado una hora hora y media grabando y aun le quedan dos rallas de bateria! a ver como va la cosa!
Este es el primer vídeo de la Natec. Se ve un poco oscuro, pero es que el dia no daba para más! jajajaja. Muy bien la verdad, se me empaño un poco, pero era normal, en la calle harían unos 9 grados y a la que llevaba una hora grabando se empañó. La camara habra estado una hora hora y media grabando y aun le quedan dos rallas de bateria! a ver como va la cosa!
Hola. he estado leyendo todo el tema de la natec. he encontrado informacion que os resultara interesante. En Pccomponentes la natec ya no esta disponible, en su puesto ahora tienen la Unotec Xtr Pro. Es la misma que la natec, tiene varios complementos: Arnes de pecho, arnes de cabeza, etc. He leido por aqui gente que estaba interesada en encontrar repuesto de la carcasa estanca, La he encontrado, pero no me deja publicar el enlace. Si alguien lo necesita lo mando por privado. Espero que os haya servido de ayuda. Saludos
Buenas Compañero! acabo de entrar en la pagina de pccomponentes, la camara sigue estando en stock, y con el tema del recambio de la carcasa estaria bien saber donde encontrarlo. Y la camara que dices que han metido nueva, es exactamente identica a la Natec, le suman un par de cosas mas pero la camara es igual igual. Espero tu mensaje con el link!
hola, llevo poco tiempo en el foro y no se como se mandan mensajes privados, si me decis vuestros correos os lo mando alli, saludos
Para los privados, marca el usuario y te da la opción, de todas formas te inicio una conversación y lo ves
Barracus1 a mi también me gustaría que me mandaras el enlace de la carcasa. Por otro lado he probado enviar el enlace de la pieza de sustitución que comente pero no me deja. De todas maneras os indico como llegar hasta ella Entráis en EBay punto com y en el buscador de arriba ponéis lo siguiente: Mini Tripod Mount Adapter Monopod for Gopro Hero 3 2 1 Camera E0Xc En principio debería de salir solo uno a 1.06 dólares siendo el vendedor: excellbay Bueno espero que lo encontréis sino pues me lo decís y lo intentaremos de otra forma
A ver si lo puedo poner...... En google poneis: rollei carcasa submarina Esta en la segunda que aparece, en una pagina que se llama redcoon.