Analisis camara Natec Extreme Media HD50 Sport Cam Full HD

Tema en 'Accesorios' iniciado por zippi2008, 28 Ago 2013.

1. xpunch2

xpunch2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. amparanoia

amparanoia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    814
    Buenas compis!
    Yo también tengo la Natec Extreme. Os paso un enlace de un vídeo que he editado y realizado en Murcia. Zona Coto Cuadros. Muy técnica de MTB
    Como veréis en el vídeo se para la imagen en el minuto 1.17 creo q es y más adelante.

¿Alguien sabe cómo hacer para que no ocurra?
    En la cámara al visualizarlo se ve perfecto sin cortes :(

3. edercrespo

edercrespo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    El vídeo se para solo en youtube? o tambien te pasa en tu ordenador?

4. zippi2008

zippi2008 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.539
    La verdad que no tengo ni idea pure que te pasa eso, ya que a mi nunca me ha pasado ni subiendo a youtube, por cierto con que programas editas el vídeo? .

5. edercrespo

edercrespo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Si el vídeo se te para solo en youtube puede que sea un problema que hubo al momento de subirlo, si se te para inclusive en el PC pueden haber mil fallos, tarjeta de memoria, que sencillamente se te bloqueara en ese momento o problema de la cámara, si es así haz un vídeo con otra tarjeta y mira si también se para la imagen en ese minuto o en otro. Y si no siempre puedes darle al RESET que trae la cámara.

6. amparanoia

Me Gusta recibidos:
    814
    El vídeo se paraba porque lo el Windows Media Maker me daba problemas.
    Tengo otro subido y se ve perfecto.
    Os paso enlace

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. amparanoia

Me Gusta recibidos:
    814
    Subid la calidad a 1080 al visualizarlo y se ve de lujo para una cámara de menos de 100€
    Voy a grabar alguno a 720p y 60fps a ver cómo de fluido se ve.

Salu2 y pedazo de cámara. Calidad/Precio insuperable, de las que yo he probado y visto.

Comprada en PcComponentes, que ahora está a 69.95€

8. zippi2008

Me Gusta recibidos:
    2.539
    OK, compañero buen video y buena bajada, y si que más vasmos a pedir por ese dinero, estoy contigo:D

9. barracus1

barracus1 Novato

Me Gusta recibidos:
    2

Aqui os dejo dos videos que he grabado. Uno con el arnes chino de Gopro y otro con la camara en la tija del sillin.
    Espero que os guste. Saludos!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. xpunch2

xpunch2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Muy guapo el punto de vista desde la tija.
    Imagino que lo has anclado con el soporte de manillar pero... ¿no da un poco de mal rollo? Yo lo veo de mala calidad y no se si aguanta el trote.

Última edición: 26 Feb 2014
  11. barracus1

barracus1 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, pues la verdad es que en la tija no da sensacion de mala calidad, se sujeta bien y no se mueve nada, la desventaja es que a veces rozas la camara con las piernas.

12. -mofli-

-mofli- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Buenas tardes,
    He recibido el soporte de pecho que muchos de vosotros teneis comprado de Ebay (para GoPro), pero resulta que el anclaje que sujeta la cámara es más estrecho y no encaja en el soporte, esto se soluciona comprando un anclaje de la cámara que tenga las pestañas mas anchas y entre perfectamente en el soporte del pecho.... ¿sabeis donde puedo encontrar esta pieza?

Gracias.

13. zippi2008

Me Gusta recibidos:
    2.539
    Compañero no te has leído todo el post:( te hubieras dado cuenta de que te faltaba esta pieza uploadfromtaptalk1393615058165.jpg para poder encajar la cámara con el arnés ya fuese chino u original, yo lo pille por ebay lo que pasa que ahora te tocara esperar otro poco, lo siento compañero.

14. -mofli-

-mofli- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Compañero, mil gracias y disculpame, pero tengo ese accesorio clavado en la retina de tanto verlo por el post.... y hasta ahora mismo, si te soy sincero no sabia que era para solucionar mi problema.

Lo dicho, gracias por todo!

15. largacha82

largacha82 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Aqui os dejo un nuevo video grabado este viernes pasado. Como me jode el tema de perder calidad de video al pasar por la edicion en Vegas y eso que no le meto estabilizadores de imagen ni nada, tengo que seguir investigando a ver si doy con una solucion...

PD: Me ha bloqueado youtube el audio por temas de copyright, de donde sacais musica libre para usar en los videos?

16. zippi2008

Me Gusta recibidos:
    2.539
    Compañero efectivamente youtube capa los videos vía Mobil pero por un ordenador se pueden ver, doy fe, y lo que te pasa con el Sony vegas es por el tipo de compresión yo no tengo problema ya te diré cuando vea el menú como lo hago yo, ha seguir dando caña a la cámara:D

17. preshidente

preshidente Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    Hola a todos,

Hace mucho tiempo que estoy deseando pillar una actioncam, tanto tiempo que me ha dado para leer sobre prácticamente todas las posibilidades del mercado. He visto unboxings, reviews y videocomparativas de todo tipo. He rastreado precios, opiniones, foros y blogs. Pero algo que por mucho que he buscado todavía no he conseguido confirmar respecto a la Natec o la Easypix es acerca de los 60fps. Ocurre como con otras cámaras similares que lo que realmente hace es grabar 30fps y duplicar frames o realmente graba 60 frames en un segundo.

Si me lo podeis confirmar me quitaré una gran duda de encima ya que me interesa el tema del slowmotion a la hora de decidir.

Muchas gracias de antemano.

saludos,
    preshidente

18. largacha82

largacha82 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Pues si, a ver me aclaras un poco porque si no mal vamos. El problema de YouTube es el audio que me lo han capado, porque verse se ve (al menos en PC)

19. zippi2008

Me Gusta recibidos:
    2.539
    Haber compañero grabar graba a 60 frames pero No en fullhd hay graba en 30 frames para grabar en 60 frames y poder haber cámara super lenta tienes bajar la resolución a 720 pero creo que eso le pasa a todas las cámaras incluso las gopro en fullhd que corrijan si me equivoco no graba ninguna.

20. preshidente

preshidente Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    Eso lo tengo claro Zippi. Lo q pregunto es si los 60 fps son reales o son 30 duplicados como hace la Sj1000/sj4000

Compartir esta página