Analisis camara Natec Extreme Media HD50 Sport Cam Full HD

Tema en 'Accesorios' iniciado por zippi2008, 28 Ago 2013.

  1. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.474
    Ubicación:
    Quien sabe
    Si eres de Madrid te digo donde lo pille sino no se cómo ayudarte, es verdad que él pasó esun poco especial por que según me dijeron en la ferretería, es un pasó inglés, por eso no se cómo ayudarte, pero si que es ****** de encontrar.
     
  2. aroca46

    aroca46 Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2013
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    El domingo pasado probe la Natec con la bici, (Ontinyent-Agres) y la verdad que ha ido bastante bien, pero...haber si os pasa ¿el boton de encender/apagar no os vibra un poco, como si tuviera un pelin de holgura? es que justo al lado esta el micro, y se escucha un "clic clic clic" que es el boton que va bailando...

    Este domingo volveré a salir y ya el lunes subiré algun video de los dos domingos, para poner mi granito de como graba la Natec.

    Un saludo.
     
  3. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.474
    Ubicación:
    Quien sabe
    Ok, compañero espero ansioso esos videos ya que no he visto muchos aportes al respecto, en cuanto a lo que me comentas si es que tiene un pelin y digo pelin por que es asi casi ni se nota, pero me refiero a la cámara dentro de la estanca, no se si te refieres a eso o al propio botón en si, si es el botón entonces no la verdad que la mia esta todo muy compacta, por cierto preguntarte como vas de batería?, por que no se si soy yo que he tenido suerte o es en general pero yo no bajo de las 2 horas hora y 50 minutos, asi que por eso si que estoy muy contento, bueno espero esos videos.
     
  4. aroca46

    aroca46 Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2013
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Pues con la carcasa estanca no se nota, porque los botones de la carcasa hacen un poco de presión a la camara y no se mueven, pero sin la carcasa tienen un pelin de juego, hablo de muy muy poco, pero claro al tener cerca el microfono si la camara esta en movimiento se escucha un molesto "clic clic" que claro, con musica en el video se soluciona jaja. Respecto a la bateria, exactamente nose, pero el domingo grabe 1 hora y 48 minutos y aun le quedaba una ralla de batería (casi 10GB), me parece que llenaré antes la tarjeta de memoria que agotar la batería jajaja.
     
  5. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.474
    Ubicación:
    Quien sabe
    Me alegro compañero, que te aguante, es que no hago más que oir que dura muy poco la batería, nose, efectivamente a mi es lo que me viene aguantando que para mi más que de sobra 2 horas para grabar las bajaditas etc, de una ruta de 5 horas creo que más que de sobra, y si te refieres a olgura en el botón pues no, no me pasa pero efectivamente después metes música y solucionado, por que eso si en el sonido es lo que falla esta cámara, pero por lo demás yo estoy muy contento, saludos, y lo dicho haber esos videos, adiosss...
     
  6. rafardiel

    rafardiel Lithium master

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    madrid
    Solucion para poner el tornillo original. quitamos la pieza de plástico, ponemos la zapata del accesorio de coche y todo se fija bien con un destornillador. la verdad que no se mueve ni un pelo.

    20131001_210757 (1).jpg

    ahora toca hacer el briconsejo del arnes con los tirantes de black

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1028760&highlight=natec+50
     
    Última edición: 1 Oct 2013
  7. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.474
    Ubicación:
    Quien sabe
    Muy buen apaño rafa, esa es la cuestión buscar apaños para salir del paso, por cierto hoy me ha llegado el arnes de gopro del chino de ebay del enlace que te pase, haber que te parece, te aseguro que es IGUAL al original ya que he tenido los dos juntos y por lo que me ha costado yo también me hice el apañó de los tirantes, pero como dije en el análisis a mi tenia un vaivén que no me gustaba y con este no se menea lo más minimo me ha costado 11€ y dos semanas justas de espera es este, con el soporte del coche como te dije,
    IMG_4475.jpg IMG_4476.jpg
     
  8. rafardiel

    rafardiel Lithium master

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    madrid
    Te ha quedado superbien :aplauso2, yo lo probé en arnes gopro original de mi cuñado pero rosca pasante del original es algo mas ancha. ¿has tenido que hacer algún apaño? por cierto te incluye la pinza curva, yo he preguntado en alguno desde España y me la cobran aparte
     
  9. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.474
    Ubicación:
    Quien sabe
    Si efectivamente el tornillo original es más ancho por eso si te fijas he puesto el del soporte del coche con la ruedecita que lleva, fíjate bien en la foto, y entra de coña y ese soporte que llevo es de una gopro original que me lo ha dejado un amigo hasta que me llegue el de ebay que vamos es igual también que el original y ya esta, te lo pase en el enlace de ebay a mi me han constado dos soportes 4,5€, cuando me lleguen pongo fotos.
     
  10. nacho_cervera

    nacho_cervera Novato

    Registrado:
    3 Oct 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigo,¿sabes si esta sujeccion para la cabeza vale para la Natec Extreme Media HD50 Sport Cam Full HD?
    y para correr ¿donde me aconsejarias ponerla?
     
  11. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.474
    Ubicación:
    Quien sabe
    Que sujeción?, no veo ninguna, para correr no sabría decirte yo creo que se va a mover en todas partes pero yo creo que la del arnes de pecho es una buena opción, y pásame o dime a cual sujeccíón te refieres,
     
  12. Rgalloli

    Rgalloli Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BADAJOZ
    hola

    quería preguntarte que tal el sonido (he leído que es regular), tengo que hacer unos vídeos "dando clases", con un power point explicando, como un profesor y no se si el sonido que tiene será suficiente teniendo en cuenta que se grabará en el interior de un aula sin ruido externo, solo mi voz.

    gracias de antemano
     
  13. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.474
    Ubicación:
    Quien sabe
    Haber compañero te cuento, el sonido es muy muy bajo, también es verdad que siempre lo grabo con carcasa mejora algo sin ella, y si me cuentas que solo se te va a oir a ti en una clase sin ruidos y sin carcasa, creo que si se oiría, pero no te lo puedo asegurar con certeza, el sonido ya te digo que es lo peor de esta cámara asi que si te decides por esa opción esta no es tu cámara, por calidad precio si, no te puedo decir nada ´más.
     
  14. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.474
    Ubicación:
    Quien sabe
    Haber compañero te cuento, el sonido es muy muy bajo, también es verdad que siempre lo grabo con carcasa mejora algo sin ella, y si me cuentas que solo se te va a oir a ti en una clase sin ruidos y sin carcasa, creo que si se oiría, pero no te lo puedo asegurar con certeza, el sonido ya te digo que es lo peor de esta cámara asi que si te decides por esa opción esta no es tu cámara, por calidad precio si, no te puedo decir nada
     
  15. JoseGrela

    JoseGrela Novato

    Registrado:
    16 Oct 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas,hoy he adquirido la camarita y aver q tal.Grabas siempre en FHD no??utilizas algun programa luego para estabilizar y quitar vibraciones??Respecto a lo de la carga,cuando se supone q esta cargada?lleva ya unas cuantas horas y sigue igual..jeje.Alguna cosilla mas q deba saber??
    Gracias,un saludo.
     
    Última edición: 16 Oct 2013
  16. inerttuna

    inerttuna Novato

    Registrado:
    1 Sep 2013
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Wow, pedazo de Review compañero. La verdad que nada más por el precio ya debería tener ganada la batalla, porque ofrece una calidad de imagen muy buena y no por "20 o 30 euros menos" que la competencia.

    Pues nada, intentaré reunir algo de dinero, que ahora me han salido varios gastos imprevistos y será mi próxima compra (que espero no suba el precio).

    Muchas gracias por todas tus aclaraciones y ejemplos para grabar y colocarnos todo.

    Un saludazo compañero.
     
  17. lumorfag

    lumorfag Novato

    Registrado:
    4 Sep 2008
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    He puesto este mismo mensaje en el otro post, pero acabo de ver que este está más activo, así que lo pregunto por aquí también..

    Me acabo de pillar la cámara y estoy dándole vueltas al sitio para colocarla.
    El Tutorial de Black del arnés de pecho que hay en otro post es espectacular

    Habéis probado a ponerla en una de las tirantas del camelbak?
    En mi caso siempre llevo el camelbak porque mi bici es doble y sólo tiene sitio para un bidón. Llevar el camelbak + el arnés de pecho va a parecer que llevo un paracaídas y había pensado poner la cámara en una de las tirantas para ver qué tal...
    Qué os parece?
     
  18. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.474
    Ubicación:
    Quien sabe
    Buenas jose, eres tocayo mio, te cuento y espero aclarar tus dudas, primero si siempre graba en Full HD1080, después lo que pasa que para subir los videos a YouTube los bajo a 720hd por que pesan menos, solo he subido algunos si son cortos sino te sale un video muy pesado, para que te aclares 30 minutos de full HD 1080 pesa 3gb, haz tu la comparación en minutos de lo que quieras subir, a tu segunda cuestión, no no toco nada la estabilidad, graba asi tal cual, el truco es llevarla siempre muy bien sujeta y que se mueva lo menos posible, el resto lo hace la estabilización de la propia cámara, también te digo que en una bajada muy bacheada, vibra esta y todas incluso una gopro, después cada cual que se curre la estabilización, pero yo no toco nada de eso, si has podido ver mis ultimas fotos me hice con un arnes de pecho copia EXACTA al original gopro, y es como merjor va y no se mueve lo más minimo los dos últimos videos están grabados con ese arnes , la carga dura 4 horas y lo que te pasa a ti me supongo que es lo que me paso a mi la primera vez, te cuento, cuando la enchufas por usb la camra automáticamente se enciende entonces la carga tarda un huevo, por eso en cuanto la pongas a cargar apagala te daras cuenta por que la luz es roja y no morada (ya que se mezclan las luces de carga roja y encendida azul) eso me paso también hasta que me di cuenta, y por lo desmás no se pregunta tu lo que quieras y lo que necesites, la tengo hace dos meses y estoy muy contento, a mi la batería me dura 2 horas, que es lo que más me preocupaba asi que como ves dura más de lo que en principio dicen, un saludo, espero haberte ayudado y cualquier cosa aquí estoy para ayudarte,
     
  19. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.474
    Ubicación:
    Quien sabe
    Lumor, buenas tardes, no se si has visto mis ultimas fotos, ese soporte que yo llevo para mi te aseguro que después de probar y requeté probar, es el que más sujeto va como he dicho antes y en otros mensajes es una copia EXACTA de un arnes gopro eso si chinorris, ebay hablemos claro, mira las fotos y lo veras, y lo de probar en una camelbak pues sinceramente no lo he probado pero vamos te aseguro que llevo el arnes y una camelback y se puede llevar las dos cosas sin problemas te adjunto foto, _JS_1171 2.jpeg _TAJ1017.jpeg
     
  20. JoseGrela

    JoseGrela Novato

    Registrado:
    16 Oct 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    jeje aver si te animas y nos hacemos un relojero.Muchas gracias ya me ha qedado todo un poco mas claro sobre todo lo de las luces q no se apagaban.Seguro q dentro de unos dias cuando la pruebe empezare a preguntar lo de los programas para editar y para que se vea mejor.La verdad que con dos horas de bateria tengo de sobra.Gracias de nuevo y un saludo!!!
     

Compartir esta página