Analisis camara Natec Extreme Media HD50 Sport Cam Full HD

Tema en 'Accesorios' iniciado por zippi2008, 28 Ago 2013.

  1. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.478
    Ubicación:
    Quien sabe
    Buff compañero este es un post de análisis de la Natec, ahí no pedí ayudarte por que no he probado la SJ4000, tiene buena pinta y por lo visto por youtube son parecidas en calidad de imagen, son haberla probado lo que más gusta es que la batería es intercambiable , vamos que se puede cambiar su se jo diese cosa que en la Natec es interna y llevaría más rollo, y su similitud con la Gopro en cuanto a tamaño para accesorios etc, pero en contra creo que la batería dura menos que la Natec, yo a la Natec la saco como 2 horas y para mi es más que suficiente, creo que la Sj4000 no llega a eso ni por asomo , así que la decisión es solo tuya, saludos.
     
  2. edercrespo

    edercrespo Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2014
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    7
    Si prefieres gastarte un pelin mas, te recomendaria la SJ4000, eso sí, ahora a salido la versión sj5000 y esta bastante mejor que la 4000, de todas maneras, la Natec también te dara buenos resultados, eso depende lo que tu quieras. En la Natec tendras la "tranquilidad" que si la compras por pccomponentes, el envio, devolucion, problemas... estan mas asegurados. pero bueno es ver videos de una y otra y decidir. Saludos!
     
  3. xpunch2

    xpunch2 Miembro activo

    Registrado:
    1 Abr 2013
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    47
    Parece que hemos abandonado un poco el tema con tanta cámara chinopro en el mercado.
    Una pregunta: llevo el arnés de pecho con el adaptador y la cámara boca abajo. Todo bien pero veo que el punto de vista es muy bajo y me gustaría ponerla boca arriba, es decir que quedara debajo de la barbilla. Así creo que mejoraría el ángulo.
    ¿Alguno ha podido hacerlo con la carcasa?
     
  4. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.478
    Ubicación:
    Quien sabe
    Compañero se me ocurre que por lo menos el mi soporte de pecho es como unos tirantes, si el tuyo es igual acorta lo todo lo que puedas hasta tu gusto
     
  5. barracus1

    barracus1 Novato

    Registrado:
    3 May 2009
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    hola. no se si se puede hacer por aqui, pero bueno hay lo dejo: vendo mi natec hd50. solo dos usos, contacto y detalles por aqui. saludos
     
  6. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.478
    Ubicación:
    Quien sabe
    Por mi no hay problema compi lo único que las normas del foro no me queda muy claro si se puede, no obstante si quieres que te lo veo la gente y se mueva la venta ponlo donde corresponde.
     

Compartir esta página