Analisis camara Natec Extreme Media HD50 Sport Cam Full HD

Tema en 'Accesorios' iniciado por zippi2008, 28 Ago 2013.

  1. lumorfag

    lumorfag Novato

    Registrado:
    4 Sep 2008
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Zippi, vamos a probar a ver que sale!
     
  2. Jordjevic

    Jordjevic Miembro activo

    Registrado:
    22 Ago 2013
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    74
    Por vuestros comentarios veo que es de las mejores opciones como cámara "low-cost". Los que la habeis probado más a fondo la recomendais? No soy de hacer rutas muy extremas, por lo que no necesito una gran cáamra pero siempre he tenido curiosidad por tener alguna durante alguna salida. El precio es muy jugoso y he visto algún video a través de youtube y las imágenes son más que aceptables, el estabilizador de imagen funciona bastante bien y el sonido tambien cumple.
    Creo que por este precio no hay muchas opciones más en el mercado, corregidme si voy equivocado.
    Saludos.
     
  3. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.474
    Ubicación:
    Quien sabe
    Compañero que te voy a decir echo este post no, bueno la verdad que para gustos hay másopciones pero yo que llevo detrás de pillar una cámara y de mirar y remirar esta es la mejor opción en cuanto precio y calidad, no te digo más que mires mis vídeos en cuánto a calidad y estabilidad, de todas formas en cuanto pueda subo él último que hice ayer bajando por una trialera y verás la estabilidad, él secreto de todas formas es la sujeción y no paro de comentar él arnés de pecho que llevo, es como mejor va sujeto de ahí que los vídeos no tenga que retocar la estabilidad, por eso por supuesto esta cámara es la mejor opción del mercado, con ese precio, full hd, dos horas de batería, pantalla y estabilizador, no hay nada en él mercado cómo esta cámara te lo aseguro.
     
  4. Jordjevic

    Jordjevic Miembro activo

    Registrado:
    22 Ago 2013
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ok zippi, gracias por el comentario, la verdad es que hace tiempo que siento curiosidad por un cacharrillo de estos y creo que esta cámara va a ser la mejor opción.
    ¿la habeis comprado todos en PC Componentes o hay otras opciones? Un saludo.
     
  5. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.474
    Ubicación:
    Quien sabe
    Yo no se los demás donde la han adquirido, yo la compre en pccomponentes y la verdad que todo muy bien con una tarjeta sd de 16gb clase 10, creo de todas formas que tampoco la venden en otro sitio así que tampoco tienes más opciones, pero también prefiero que sea una web española la verdad.
     
  6. Jordjevic

    Jordjevic Miembro activo

    Registrado:
    22 Ago 2013
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    74
    Está claro que PC Componentes es una web de confianza, lo preguntaba más que nada por si la vendían en otras webs que son más propensas a hacer ofertas tipo "dia sin IVA" o "liquidación de stocks" pero bueno, 80€ es un precio que por lo que decís, está más que bien.
    La tarjeta de 16Gb ¿para cuantas horas de grabación da? supongo que para el tipo de salidas que yo hago (30-40km) será suficiente pero quería asegurarme.
     
  7. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.474
    Ubicación:
    Quien sabe
    Compañero, te cuento, yo llevo una de 16gb la grabación dura 2 horas, la cámara hace cortes cada media hora quiere decir que hace cortes cada 3gb x 4 (30 minutos) = 120 minutos = 12gb, con una de 16 gb te sobra porque mas no vas a poder grabar ya que te quedas sin batería, también decirte que yo no grabo todo el rato, ya hago salidas de 60 km de 3 o 4 horas pero grabo nada más bajadas o cosas interesantes, todo no lo grabo pero haya cada cual, pero vamos con una de 16 gb te sobra.
     
  8. rickyval

    rickyval Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2009
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas a todos, estoy buscando una camara para mtb, pero sin gastarme el pastizal de algunas, esta es la mejor opcion con estabilizador de imagen, (he buscado hasta en ebay china), espero que dentro de poco podais colgar algun video por trialeras, ya que es la zona por la que mas me muevo yo y me gustaria que no hubieran muchas vibraciones. De pc componentes solo puedo hablar bien, ya que me compre alli el pc por piezas hace unos 3 o 4 años y todo perfecto.
     
  9. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.474
    Ubicación:
    Quien sabe
    Compañero en cuanto pueda vuelco un vídeo de trialeras y compruebas dos cosas, él estabilizador de la cámara y sobre todo y no me canso de repetirlo la sujeción del arnés de pecho que eso en esta cámara y en todas también hace mucho, yo también quisiera ver vídeos de la Peña que de esta cámara solo hay mios y poco más, ja,ja,j.
     
  10. rickyval

    rickyval Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2009
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    5
    yo pensaba ponerla en el manillar o en la tija del sillin mirando para delante y asi aparte de grabar el terreno, grabar tambien el trabajo de la horquilla, lo vi una vez y esa toma me encanta, pero desde que vosotros decis que es mejor el de pecho, me lo pensare.
     
  11. miguel-is200

    miguel-is200 Novato

    Registrado:
    21 Oct 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes

    Bueno he comprado la camara y el domingo la pruebo, tenia unas dudas como grabais vosotros a FHD 30FPS, HD 60FPS O HD 30FPS??Hay que activar en algun lado el estabilizador de imagen o ya viene?

    Y la ultima me he comprado el arnes por ebay el de gopro necesito comprar alguna pieza mas para poder usarlo??

    Gracias, :=)
     
  12. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.474
    Ubicación:
    Quien sabe
    Buenas miguel, me alegro que ya tengas esta magnifica cámara, te cuento, yo siempre grabo en Full HD 30fps, si quisieras hacer alguna cámara lenta es mejor HD 60 Fps sino graba en full hd mejor calidad, y para poder enganchar la cámara al arnes necesitas esta pieza, $T2eC16ZHJHMFH!dfS2h0BSLn8zYu0g~~60_35.JPG , sin ella no puedes engancharla al arnes, aparte la pieza que te indico al principio del foro, la parte de arriba de la ventosa de coche, por lo demás nada mas, espero tus videos, y los que los quieran compartir claro, un saludo y ya me contaras.
     
  13. miguel-is200

    miguel-is200 Novato

    Registrado:
    21 Oct 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta pieza es la que tengo que comprar en el decathlon? Por ebay no sabes si la tienen? Si sabes el nombre te lo agradezco asi busco a ver si por internet la tienen.

    Voy a probar mañana con el arnes que vino con la camara a ver que tal, yo llevo la pechera y podre apretar bien :) , Ya el invento para poder poner la camara con la proteccion ya lo tengo solventado jejeje que tambien mira que se les paso ese detalle :)

    Gracias por todoooo, buen fin de semana :)
     
  14. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.474
    Ubicación:
    Quien sabe
    Miguel esa pieza la compre aquí http://m.ebay.es/itm/300963128362 por ebay, en él Decathlon no la venden solo por Internet suelta, yo la compre a ese vendedor y muy bien solo que tarda 20 dias en él envío, ya me contarás.
     
  15. carlosgc1

    carlosgc1 Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2013
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    1
    Menudas reviews haces
    Qué fácil nos lo pones para elegir!
     
  16. Bark73

    Bark73 Miembro

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Murcia
    Hola Amigos...
    Me uno a este Pots como propietario de esta muy Buena cámara pero desgraciada para mi Natec Extreme Media HD50 Sport Cam Full HD
    No es que sea mala la cámara , pero si sus soportes y ahora me dado cuenta de la soluciones que tiene. soporte de pecho.
    Bueno ya vi la solución. Parte de ella ya que el problema es que al llevar la cámara en el pecho y sin protección y tras realizar el salto de la rana ... la pantalla se fue de paseo.
    Me gustaría saber si alguien sabe algo de la pantalla, ya que yo lo que he mirado no veo nada ,
    Un saludo.
    P.D: Si alguien quiere poner la cámara atrás en la bici para grabar al que va de tras nuestra NO se le puede poner la carcasa, espero poder conseguir el tornillo que hace falta.
     
  17. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.474
    Ubicación:
    Quien sabe
    Pues valla difícil solución tiene o de tu pantalla, prácticamente se te ha ****** la cámara por que sin pantalla no puedes cambiar ningún parámetro, si por un causal te funciona y no quieres cambiar nada pues adelante, para los soportes de grabación trasera sirven cualquiera de gopro en la tija sin necesidad del tonillo de marras que tanto cuesta conseguir, con él soporte de la ventosa sirve, espero que soluciones lo d la pantalla y ya contarás los soportes.
     
  18. elkini

    elkini Novato

    Registrado:
    16 Sep 2013
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigo, soy el que se encontró la camara en la orilla del mar jeje
    Todavia no he podido adquirir los accesorios..

    No tengo nada solo la camara en la funda acuatica.

    Que necesitaria para poder ponermela en el pecho, en la cabeza y en un casco?
    Con la pieza del decathlon para g-eye ya podria conectarlo directamente a accesorios chinorris para go pro?

    De ebay no se mucho, pero si me pasas los enlaces y sabiendo que son de fiar.. me atreveré ha hacer mi primera compra en ebay ya que tengo la camara muerta de risa en el cajon y es hora de darle uso..
    Muchas gracias
     
  19. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.474
    Ubicación:
    Quien sabe
    Buenas compañero todo lo que quieres esta en este post, miralo y verás donde comprar por ebay, o por lo menos donde yo los he adquirido y los acoples que yo tengo y probados y requeteprobados, km saludo y a disfrutarla.
     
  20. keonix

    keonix Novato

    Registrado:
    2 Sep 2013
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estaba mirando El.clon de la go pro que tiene aqui un gran hilo dedicado y me tope con este otro. ¿Alguien ha dudado entre estas dos antes de decidirse por la neotec? Mas que por la pantalla me refiero a nitidez y a la grabacion a 60fps que es uno d los principales aatractivos para mi
     

Compartir esta página