Analisis camara Natec Extreme Media HD50 Sport Cam Full HD

Tema en 'Accesorios' iniciado por zippi2008, 28 Ago 2013.

  1. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.478
    Ubicación:
    Quien sabe
    Compañero no se muy bien a cual cámara te refieres?, cual es esa neotec?, y si te refieres a la suptig no tiene esta nada en envidiar a esa, si es esa a la que te refieres no se,
    Antes de adquirir esta camara compare y te aseguro que estuve viendo muchas, es la calidad de grabación y por supuesto como no ,el presupuesto, que yo creo que también tiene mucho que ver en una comparación, yo ya lo he dicho en este post varias veces creo y lo digo a titulo personal que en cuanto a precio y calidad, esta cámara no tiene competencia, ya que si otras grabaran con mejor caliad, más fps, etc pero son más caras, entonces ya tendríamos que valorar otras opciones, no?, compañero cada uno conoce su presupuesto y en base a eso elige la calidad que quiere por ese presupuesto, yo con esta cámara para mi por 79,00€ para hacer mis pinitos me sobre y me basta, más adelante ya veremos pero a dia de hoy no me he dejado un pastizal y la calidad de grabación merece la pena, mira los videos y veras si tiene suficiente calidad, a esa calidad le sumas la estabilidad y creo que te sigo diciendo, para mi más que suficiente, un saludo,
     
  2. keonix

    keonix Novato

    Registrado:
    2 Sep 2013
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dije neotec cuando quise decir natec. Y efectivamente me referia a la suptig cuando hablaba del clon de la gopro como bien has dicho. Si estoy dudando entre estas dos es porque creo que están muy igualadas. Me interesa mucho la calidad de la carcasa pq la utilizaría para surf aunque tb para mtb. El hecho de llevar la pantalla la natec la hacen en principio más atractiva pero pienso que a la vez está virus es su debilidad. Y con respecto a la grabación a 60 fps podeis decirme si habéis hecho alguna prueba de cámara lenta. Esto es algo que me interesa especialmente. Gracias de nuevo
     
  3. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.478
    Ubicación:
    Quien sabe
    Buenos días keonix, haber no he echo muchos vídeos a 60 fps por que hay que bajarla de calidad a 720 y casi siempre grabo en 1080, me supongo que lo querrás para realizar tomas superlentas ya que principalmente es para eso y si has visto él vídeo mio de la piscina ese toma es de 30 fps y no se ve mal a cámara lenta, tamo te puedo decir mucho más, la comparación con la sultig efectivamente es una copia de la gopro pero si quieres que te día la verdad la calidad de los vídeos de eso post deja bastante que desear por eso no la veo una opciónpara mi comparada con esta, pero para gustos ya sabes, lo único nuevo que ka veo es él cambio de baterías que en esta esta integrada y no Jau opción de cambio y todos lis accesorios de la gopro que le sirven, además lo que te comenté del presupuesto, es más cara que esta.
     
  4. pacoel6

    pacoel6 Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2011
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, acabo de comprar la camara y para solucionar el tema del tornillo simplemente he quitado la pieza de plastico que hace de llave para apretar, despues he puesto un par de arandelas y una goma y asi vale el tornillo original
     
  5. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.478
    Ubicación:
    Quien sabe
    Compañero me alegro que te hayas unido al club d esta fantástica cámara y que hayas solucionado él tema del tornillo, de todas formas podrías subir alguna foto ilustrativa para la gente que tiene ese mismo problema, yo lo solucione con un tornillo más largo, pero de todas formas ya no lo uso con ese sistema sino con él armes de pecho y con él soporte de la ventosa cómo indico en las fotos anteriores, pero esta bien que cada uno se apañe y comparta, y sobre todo vídeos que salvo los mios no veo a ningún compañero que comparta, animaros un saludo.
     
  6. ertete

    ertete Novato

    Registrado:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Muy buenas a todos.
    Otro poseedor de dicha camara, pero tengo una duda, como se accede al menu de la camara? cambiar idiomas y demás.

    saludos
     
  7. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.478
    Ubicación:
    Quien sabe
    Justo esa opción no existe, el resto de de opciones se accede única y exclusivamente atraves de la pantalla táctil, pero el menú es muy sencillo e intuitivo, te aseguro que no tienes ningún problema de configurarla, me alegro que te añadas a este post y no hago más que decir que por favor compartir vuestro videos, yo estoy cansado de ver los mios, je,je,je,
     
  8. jmbotula

    jmbotula Novato

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Una pregunta:
    Tiene opcion para sacar fotos automaticamente cada x tiempo? (time-lapse)
    Salu2
     
  9. pacoel6

    pacoel6 Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2011
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    2
    bueno aqui teneis uno de mis primeros video, esta grabado con la camara del reves y con el arnes original (exagerdamente incomodo y efectivamente tiene demasiada vibracion q se nota que es debido al arnes).
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.478
    Ubicación:
    Quien sabe
    Buena bajada compañero, haber efectivamente te esta pasando lo mismo que a mi al principio que no conseguía sujetarla lo suficiente para evitar las vibraciones, lo solucione todo lo más que se puede sujetar con él arnés de pecho COPIA del original de Gopro en chinolandia , vamos ebay, puse a un compañero los enlaces donde yo lo pille te aseguro que es una copia EXACTA del original y con ese si que se nota bastante menos las vibraciones, en cuanto pueda subo una bajada parecida a la tuya y vas a ver la diferencia, por lo demás espero que estés contento yo si lo estoy.
     
  11. pacoel6

    pacoel6 Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2011
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    2
    Zippi me puedes mandar el enlace del arnes??? Asi no me equivoco seguro...jeje con la peza de plastico del soporte del coche vale para acoplarlo no????
     
  12. jmbotula

    jmbotula Novato

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Zippi, me podrias decir si se puede configurar para sacar fotos cada x segundos? y tambien me gustaria saber tu opinion sobre la calidad de las fotos, ya que solo he visto una, y no me ha parecido muy palla.
    salu2 y gracias
     
  13. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.478
    Ubicación:
    Quien sabe
    Jmbotula, no te he constestado antes por que no tengo la camara conmigo y no estoy seguro 100%, pero me suena que tiene una opcion de retardo y de rafaga, esta noche te lo confirmo y si las fotos ya te confirmo que dejan mucho que desear, si quieres esta camara por las fotos esta camara no te conviene por que yo he echo algunas y te aseguro que son una PM, para que te des cuenta yo las fotos las saco de capturas de video que salen bastante mejor, pero cuquier movil hoy en dia hace mejorez fotos que esta camara, por lo demas en cuanto ha la opcion de video en eso si te la recomiendo, por supuesto sin comparar con camaras de alta gama, pero en baja gama y calidad para mi la mejor.
     
  14. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.478
    Ubicación:
    Quien sabe
    Compañero este es él enlace del arnés http://m.ebay.es/itm?itemId=290972600337 él precio es flipante y la calidad te aseguro que he tenido los dos juntos original y copia y eran idénticos, en cuanto al esperar de recepción ya te aviso que es casi un mes pero merece la pena esperar, también necesitas él soporte del coche mira él que te indico en la primera pagina del post y para unir las dos cosas él soporte con él arnés necesitas esto http://m.ebay.es/itm?itemId=300963128362 yo pille un par pero hay muchos sitios más tu verás, él del arnés te aconsejo él mismo sitio, espero que la disfrutes y dentro de un rato te pasó él enlace del vídeo con ese arnés para que veas que la vibración es menor, vibrar te brea a vibrar esta y una gopro te lo aseguro pero él truco es sujetarla lo mejor posible.
     
  15. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.478
    Ubicación:
    Quien sabe
    Haber compañero te confirmo que tiene ráfaga de 3 fotos y puede sacar fotos cada 10 segundos pero esa opción creo que es la que tienen todas las cámaras de retardo de 10 segundos para poder colocarte, no se si es a lo que te refieres.
     
  16. jmbotula

    jmbotula Novato

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias Zippi por aclararme lo de que las fotos son bastante pesimas.
    Lo que yo queria saber, no era lo de retardo de 10 segundos para colocarme, sino la opcion que tienen algunas camaras de que te vayan sacando fotos cada 1 minuto o 30 segundos o ....
    Esa era la duda que tenia.
    Aunque viendo tu respuesta de la calidad, entiendo que sera mucho mejor grabar unicamente video y punto.
    salu2 y gracias.
     
  17. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.478
    Ubicación:
    Quien sabe
    Efectivamente compañero la opción mejor es grabar vídeos y capturar las imágenes, la opción esa que tu dices no la tiene, no podemos pedir mucho más por él precio que cuesta:D;)
     
  18. jmbotula

    jmbotula Novato

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Acabo de hacer el pedido tanto de la camara, como del arnes y el enganche.
    Ya os contare cuando llegue.
    :D:D:D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.478
    Ubicación:
    Quien sabe

    Adjuntos:

  20. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.478
    Ubicación:
    Quien sabe
    Bueno compañero aquí tienes el video que te prometi, como prodas comprobar también vibra pero creo que menos que el tuyo y te aseguro que iba por un verdadero pedregal e iba pegando botes de narices, por eso te digo que vibrar vibra pero bastante menos que con el soporte original tu míralo y opinias, pero como te dije en esta bajada una gopro también vibraría,
     

Compartir esta página