Analisis camara Natec Extreme Media HD50 Sport Cam Full HD

Tema en 'Accesorios' iniciado por zippi2008, 28 Ago 2013.

  1. pacoel6

    pacoel6 Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2011
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    2
    Se nota una barbaridad q vibra menos, sobre todo ese cabeceo q con el arnes de la natec se pone mirando hasta el cielo...sin contar q respirar n el puesto....
     
  2. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.474
    Ubicación:
    Quien sabe
    Efectivamente por eso me la compre por que no tonaba un huevo, te lo aconsejo 100% y te aseguro que iba pegando unos botes del copon.
     
  3. dorrego6

    dorrego6 Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2013
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Galicia
    Strava:
    He estado siguiendo el post y al final me he decantado por comprarme el arnés de imitación de los chinos de la gopro. También he tenido que comprar aparte el soporte porque el que trae la cámara no coincide(me refiero a la base). Cogí como tú la parte del tornillo del soporte del coche pero tuve el problema de que necesitaba un agujero más grande, para que entrara el tornillo que coincide con la tuerca de la gopro(no se si me explico). Le agrandé el hueco al soporte del coche con un taladro y ahora perfecto. La probé hoy por primera vez con todo esto y encantado!

    Ya hace tiempo que tengo un problema que no sé como solucionar. Hoy, por ejemplo, que hacía bastante frío por la mañana, llevaba poco rato andando y me di cuenta de que se empañaba. Me pasa muy a menudo y no sé como evitarlo. Es algo que me desespera ya que tengo que estar parando cada rato para abrir la carcasa y limpiarla malamente por dentro donde se ha empañado. No sé si hay alguna manera de solucionarlo, pero lo agradecería mucho!

    Este post me ha servido mucho con la cámara, se agradece que haya gente tan atenta.
    Un saludo.
     
  4. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.474
    Ubicación:
    Quien sabe
    Compañero me alegro de que te harías unido al club de esta magnifica cámara, haber lo de que se empañe la carcasa interna a mi en principio no me a pasado la verdad que tampoco he grabado con este frío mucho, pero creo que depende más de la humedad de tu zona que de ira cosa, la solución que te voy a dar es muy sencilla pero a mi gusto peligrosa pero si te molesta mucho no veo otra LLEVALA SIN CARCASA directamente la cámara así no creo que tengas problema, por que sinceramente no veo otra solución, a mi no me pasa pero es que en Madrid en frío es muy seco.
    Se me olvidaba lo que comentas del tornillo efectivamente pasa lo que pasa que si usas él mismo soporte entero de lo del coche si entra por que yo la estoy usando con todo él accesorio incluido él tornillo, pero si lo has agrandado también vale con él tornillo del soporte de gopro vale se las dos formas.
     
  5. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.474
    Ubicación:
    Quien sabe
     
  6. dorrego6

    dorrego6 Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2013
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Galicia
    Strava:
    No contemplo esa opción... jaja ya lo había pensado pero mejor no me arriesgo. Hoy sin ir más lejos me he caído(un rasguño de nada) pero si es más aparatoso y voy sin carcasa vaya destrozo. Además a veces salgo aunque llueva entonces...
    A ver si ideo algo, ya te iré contando.

    Por cierto, con respecto a lo de la humedad si, tienes razón. Puede ser porque viviendo en Galicia y al lado del mar imagínate. No había caído yo en esa explicación [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. jmbotula

    jmbotula Novato

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    dorrego6, para lo de la humedad, echale un vistazo a este producto:
    Toallitas
    salu2

    P.D.: Yo ayer hice las primeras pruebas con la camara (colocada en el coche), y bastante contento con el resultado :)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. gtluisky

    gtluisky Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.819
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    por tierras pacences
    pues yo estoy indeciso entre la Natec y la Gopro Hero3 white edition que me han ofrecido a muy buen precio. Hay mucha diferencia entre las dos?
     
  9. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.474
    Ubicación:
    Quien sabe
    Compañero no se como te saldra la Gopro, pero principalmente esta cámara es una opción muy interesante por su precio 79,00€, ahora bien, si te la dejan al mismo precio, por supuesto que la Gopro seria la mejor opción.
    Casi todos los que nos hemos pillado esta cámara es por su precio, esta es la mejor opción en cuanto a calidad por ese precio, y son muy diferentes? pues depende, si las comparas por su calidad de imagen la Gopro se ve muy bien, pero no hay tanta diferencia como para pagar más del doble por ella, hay esta lo bueno de esta cámara que sin dejarte un pastizal se ve muy bien, solo tienes que visualizar videos de YouTube que es lo que yo hice, mire y remire y te aseguro que en movimiento y en bajadas tampoco hay tanta diferencia, eso si, si ves un video editado profesionalmente con una gopro hay se ve una deferencia abismal pero claro tampoco he visto uno editado profesionalmente con la mia, no se si te he constestado o aclarado algo, te lo vuelvo a decir es una muy buena opción a la gopro por su precio, a mismo precio que cada cual decida, esta tiene también un punto a su favor la pantalla, a la hora de ver lo que has grabado, ya que con la gopro hasta casa no te enteras, tu mismo, mira muchos videos es lo que yo hice y veras si merece la pena o no, y cada cual que haga con su dinero lo que quiera, un saludo :)
     
    Última edición: 13 Dic 2013
  10. blackdeath

    blackdeath Miembro activo

    Registrado:
    7 Ene 2010
    Mensajes:
    1.281
    Me Gusta recibidos:
    25
    Si le dejan la Hero 3 a 79€, que me diga dónde porque pillo 10 ó 12...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.474
    Ubicación:
    Quien sabe
    Y yo:D
     
  12. gtluisky

    gtluisky Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.819
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    por tierras pacences
    jajajaja...... en ese precio no me lo pensaba. Me la dejan exactamente en 150e pero son factura de compra ya que es un regalo de cesta de navidad. Sigo con la duda más que nada porque si tengo la mala suerte de que se estropeara no podría reclamar la garantia
     
  13. blackdeath

    blackdeath Miembro activo

    Registrado:
    7 Ene 2010
    Mensajes:
    1.281
    Me Gusta recibidos:
    25
    150 pavos está muy bien. De 200€ no baja si la quieres comprar de manera normal. A ese precio me lo pensaría mucho, porque vale que aun así cuesta el doble, pero la calidad ya sabemos todos cuál es. El tema de la garantía ya es otra historia... ¿Y si compras una igual en cualquier sitio que acepten devoluciones y le haces una copia al ticket/factura, devolviéndola después? Sé que no es correcto, pero oye, hay tantas cosas que no lo son y nos las tenemos que comer con patatas que...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Silthion

    Silthion Novato

    Registrado:
    13 Dic 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Estoy pensando en comprarle esta cámara a mi padre, no sé para qué la quiere exactamente pero necesita llevarla en la cabeza, así que he encontrado un accesorio como este:

    (no me deja poner enlaces, añadid las 3w al principio)

    ebay.es/itm/Camera-Fixed-Headband-for-GoPro-Hero2-Hero3-3-/221336218686

    Necesitaría también los soportes que habéis dicho en la página anterior?

    Se puede simplemente ajustar el arnés del pecho para llevarlo en la cabeza?



    Y otra cosa, ¿qué pensáis de la SJ1000? Es un poco más barata que esta y puedes comprar baterías extra.

    amazon.es/gp/product/B00DU6V0DC/

    (el link es el rebrand más económico que he encontrado desde España, pero es más fácil de encontrar videos en youtube como sj1000)

    Un saludo!
     
  15. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.474
    Ubicación:
    Quien sabe
    Compañero no esta mal, pero lo d no tener garantía yo me lo pensaría, aún así sigue constando él doble, yo por ese precio en este foro la he visto varias veces.
     
  16. Silthion

    Silthion Novato

    Registrado:
    13 Dic 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    y qué me decís de la Easypix 20100 Xtasy por 100€? (aka Polaroid xs100)

    amazon.es/Easypix-20100-XTasy-Videocámara-actividades/dp/B009FU4L74/
     
  17. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.474
    Ubicación:
    Quien sabe
    Compañero él lo bueno de esta comparado con esa, sigue siendo él precio y la pantalla, y esa la tiene un amigo y no aguanta mucho la batería, la calidad de imagen son parecidas.
     
  18. gtluisky

    gtluisky Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.819
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    por tierras pacences
    Pues finalmete me he pillado la GoPro Hero3 white edition en 150 pavos nueva. Me he decidido por ella porque hemos solucionado lo de la garantia, asique en caso de que hubiera que tirar de ella en principio no habría ningún problema.
    Estaba totalmente convencido de pillar la Natec pero al salirme esta posibilidad no he querido dejarla escapar...espero haber acertado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. dorrego6

    dorrego6 Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2013
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Galicia
    Strava:
    Yo también hubiera cogido la GoPro si la encontrase por ese precio o algo menos incluso, por los vídeos que he visto creo que es impresionante.
    Aún así estoy encantado con la Natec, responde perfectamente a mis prestaciones y los enganches son todos válidos para ella(incluídos los de la GoPro). Ya nos contarás como te va con esa maquinota!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.474
    Ubicación:
    Quien sabe
    Por supuesto has echo muy bien, pero digo lo mismo que él compañero estoy muy contento con la Natec por la versatilidad de uso, pero has pillado muy buena cámara a disfrutarla.
     

Compartir esta página