Analisis camara Natec Extreme Media HD50 Sport Cam Full HD

Tema en 'Accesorios' iniciado por zippi2008, 28 Ago 2013.

  1. sevillamarcoss

    sevillamarcoss Novato

    Registrado:
    17 Dic 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas, el otro dia me compre la natec extreme hd50 en pccomponentes y nada mas llegar la abrí y ví que estaba todo, pero al cargarla del todo me di cuenta que una vez encendida la camara no funcionaba ningun boton, ni para apagarla, ni la pantalla tactil ni con el mando a distancia.
    ¿¿Hay que hacerle algo o es un problema de fabrica??
     
  2. sevillamarcoss

    sevillamarcoss Novato

    Registrado:
    17 Dic 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    tengo la natec y nada mas comprarla vi que no me funciona ninguna boton, se enciende, pero una vez encendida no funciona ningun boton, me lo podeis solucionar????
     
  3. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.474
    Ubicación:
    Quien sabe
    Inmediatamente, ponte en contacto con pccomponentes, yo tuve un problema con un pedido y me lo solucionan sin ningún problema, son ellos los que te lo tienen que solucionar, yo hay no te puedo ayudar. Parece un problema de fábrica.
     
  4. largacha82

    largacha82 Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    38
    Buenas, me estoy planteando muy mucho hacerme con esta camara pero en PcComponentes estan sin stock, tardan mucho en reponer, hay alguna otra tienda que la tenga a buen precio?

    GraciaS!
     
  5. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.474
    Ubicación:
    Quien sabe
    Compañero hay esta él problema que la única tienda que la vende y ha ese precio es esa, buscala que ya verás vino no la hay, de hay que se hayan quedado sin stock, yo la sigo por que hay gente que me lo pregunta y las veces que se han quedado sin stock tardan una o dos semanas, pero ahora con las fiestas ni idea, de todas formas tienen un sistema de aviso de stock, actívalo, es bastante fiable. Y por supuesto ya sabes yo te la aconsejo 100%.
     
  6. dorrego6

    dorrego6 Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2013
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Galicia
    Strava:
    A zippi2008 le tendrían que dar comisión los de PcComponents eh.. jajajaja
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. largacha82

    largacha82 Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    38
    Acabo de apuntarme para que avisen cuando haya stock y por si acaso he pinchado tambien en la opcion de reserva que se supone que da prioridad frente a la gente sin reserva, a ver si no tardan mucho. Por cierto, visto la autonomia de la camara (que no esta mal) aun asi alguien sabe si venden baterias de repuesto?
     
  8. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.474
    Ubicación:
    Quien sabe
    La autonomía según la marca son 90 minutos, pero a mi me sale 120 minutos, de todas formas para mi más que de sobra tanto una cómo otra ya que no están continuamente grabando una bajado, no?:D, lo malo de esta cámara que la batería es interna, la solución para cambiarla es abrirla en canal y me supongo que repuestos si abra, pero no se cambia como la de un móvil, ten lo en cuenta, :(
     
  9. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.474
    Ubicación:
    Quien sabe
    Su,:D sería cuestión de proponérselo, ;)
     
  10. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.474
    Ubicación:
    Quien sabe
    Ha los que os pasáis por este foro y tenéis esta cámara, os ánimo a compartir vuestros vídeos , que yo ya estoy cansado de ver los mios, ja,ja,ja, saludos foreros,
     
  11. largacha82

    largacha82 Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    38
    Lastima porque si ya se llega a poder cambiar la bateria de manera facil habria sido espectacular! Y se podria cargar mientras graba? Vease con una bateria externa o algo asi?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. capux

    capux Novato

    Registrado:
    10 Ene 2013
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola compañeros
    Yo hace 1 mes que me atreví a comprarme la cámara, por los argumentos y videos propuestos principalmente por nuestro compañero zippi2008, entre otros.
    Estaba buscando una cámara que grabase bien, a buen precio, y esta lo ha conseguido con creces. En cuanto la puse en funcionamiento me quede flipando.
    Mi uso principalmente es para ruteo btt, montaña, pesca deportiva, y tampoco quería gastarme demasiado para tener un juguetillo para hacer videos.

    Entre las pegas que le puedo poner, ninguna de ellas demasiado importantes son: el tema del sonido, no se oye muy bien y muy bajo, solucionándolo cuando editas los videos y le pones buena música(todavía tengo mucho que aprender en este aspecto).
    Otra pega es que se empaña con cierta facilidad en días fríos, ya que cuando lleva rato encendida coge un poquito de temperatura, y con el cambio de temperaturas es normal.
    Por ultimo seria el tema de que no es fácil encontrar recambios, o yo al menos no encuentro (carcasa estanca principalmente)


    Un día en un centro comercial, dando una vuelta por la sección de tecnología me quedé sorprendido.
    Mirar esto haber si os suena de algo:
    [​IMG]
    120 euros (40 eurazos de diferencia) y exactamente las mismas características y contenido. Alucinando me quede.

    El único de los videos que he editado y he subido ha sido el siguiente:

    El tema del video anterior , es que grabe con la caja estanca (por el miedo a que se cayese al agua), el día fue muy frío, con lo que la caja se empaño algo en la zona de la lente. Si os fijáis, el centro de la imagen se ve algo mal, y los costados se ven bastante más nítidos. Aun así me quede contento con el resultado.

    Una cámara totalmente recomendable.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.474
    Ubicación:
    Quien sabe
    Efectivamente eso sería lo ideal, entonces sería la cámara perfecta, :cool:
     
  14. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.474
    Ubicación:
    Quien sabe
    Capux, otro compañero más, me alegro que estés tan contento con él aparato, yo ya sabes que también:D, me has dejado flipando con la foto de HP pero eso esta que te cagas para futuros recambios, por que efectivamente lo más ****** de encontrar sería la cámara estanca y si HP la tiene seguro que es más fácil, respecto a los otros recambios si has leído él post te valen cualquiera de gopro así que ya tienes apaño, y con él problema de empañar la carcasa eso es por la humedad ambiental, si te das cuenta te ha sucedido cerca de un río, yo cuando monto por Madrid él clima y él frío es muy seco por eso a mi no mee pasa, ha un compañero de galicia leé pasaba lo mismo, es principalmente por la humedad del clima , ya verás cómo en días d frío son humedad no te pasa, saludos y a disfrutarla.
    PD.
    Localizada
    http://www.pixmania.es/videocamara-...08Q3NRVg==&merch=23627&srcid=9664#description
     
    Última edición: 19 Dic 2013
  15. capux

    capux Novato

    Registrado:
    10 Ene 2013
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    4
    Zippy2008, los recambios principalmente me referia al tema carcasa estanca. En una tienda china de internet muy conocida de gadgets electronicos tienes multitud de accesorios y adaptadores para go pro, bien baratos. Yo personalmente me he comprado un arnes de pecho majo, y un soporte para ponerme la camara en la frente, muy baratillos.
    El problema de la carcasa lo veo normal, hace frio, hay humedad, la camara se calienta un poquillo, es normal que ocurra.
    En la web dnd la has encontrado, es la de la foto que he puesto, mas que nada por no poner publicidad directa ejjeje. En el centro comercial donde lo vi es frances con un pajarito.....
    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.474
    Ubicación:
    Quien sabe
    Ok, por cierto él antes mio de chinolandia Chapó, y eso de la frente que te has pillado, que es?, puedes poner fotos?
     
  17. capux

    capux Novato

    Registrado:
    10 Ene 2013
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    4
    En concreto lo que me compre fueron:
    [​IMG]
    y este:
    [​IMG]
    Entorno a los 18 Euros los 2, y con el soporte de cabeza te viene el adaptador gopro, que te vale para el arnes de pecho.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.474
    Ubicación:
    Quien sabe
    Él de pecho es igual al mio, y parece chulo él de la frente, pasame dos los pillaste por que él precio es muy bueno, él de pecho a mi me costo como 15€, pero las dos cosas 18€, esta muy bien.
     
  19. capux

    capux Novato

    Registrado:
    10 Ene 2013
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    4
    Si te fijas bien, en las fotos que he enlazado tienen una marca de agua que pone la tienda que es.
    Mas publicidad no les puedo hacer. jejeje
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.474
    Ubicación:
    Quien sabe
    Ok, ja, ja, ja, la conozco, gracias compañero.
     

Compartir esta página