Buenas! estoy pensando en pillarme la camara pero me preocupa la duracion de la batería, hay algun tipo de cargador externo? Pocierto, me han mandado un mail diciendo que mañana la tendran en stock
Compañero él tema de la batería ya lo hemos comentado varias veces en este post, la duración por mi parte y experiencia es más qué suficiente, él fabricante da 90 minutos y la mía nunca a bajado de los 120 minutos, eso quiere decir qué da media hora más de lo qué marca él fabricante, para mi y él uso qué leé doy 100% MTB , más qué suficiente por qué al fin y al cabo siempre graves lo más importante de una ruta de 5 horas por eso 2 horas creo qué sobra, y lo del cargador externo ni idea eso o tendrías qué buscar algún tipo de cargador adicional pero te vuelvo a repetir qué todo depende del uso de cada uno, la única pega qué encuentro es a futuro la sustitución de la batería, pero eso ya me preocupare cuando pase.
Él del deal-extrme creo qué lo pillo un forero mira dos páginas para atrás y qué él te cuente, yo lo pille en ebay tengo puestos los enlaces por él post echale un vistazo, la verdad qué creo qué todos son iguales por eso te aconsejo él más barato, .
Buenas a todos, aquí otro con la cámara. Alguien sabe como quitarle la fecha de la grabación de los videos para que no salgan? Graciasss
Compañero bien venido al club, haber por o qué he podido comprobar en grabación del vídeo en modo coche aparece la fecha y graba de continuo hasta qué se acabe la batería o la memoria, y en modo vídeo graba sin fecha y en trozos de 30 minutos hasta qué se acabe la batería o la memoria, esas opciones sin así y creo qué no se pueden modificar, ya cada uno qué elija, si quieres qué te diga yo grabo en modo vídeo sin fecha y cada 30 minutos, edito mejor los vídeos así, cuestión de gustos, a disfrutarla y haber esos vídeos
Gracias por la respuesta. Es curioso, yo de momento solo la habia probado en modo coche, que cosas jejej. A mi, automaticamente me corta los videos en trozos de 910 mb en este modo, habiendo memoria de sobras (32 gb clase 10). Alguna forma de hacer que sea continuo? Si no hay ninguna me da igual, en la edición de video lo uniré todo y listo, pero no se, me parece curioso que lo vaya "troceando".
Qué yo sepa no no se puede grabar continuo, se une por medio de la edición de vídeo, sino qué alguien nos iluminé .
Hola a todos. Soy poseedor de una cámara de éstas con marca HP (regalo de Reyes)... Agradeceros la ayuda (me chapé el hilo entero). Ya he pedido el arnés de pecho y los enganches gracias a los enlaces que se han puesto. GRACIAS Como añadido deciros que el mando a distancia activa el modo foto y vídeo, bien, pero ya en modo vídeo pulsando el botón de nuevo... Se pone a grabar !!! Nueva pulsación... Para la grabación !!! En modo foto creo que no va... Saludos beteteros !!!
Buscas el arnés? los enganches? En la página 4 de este hilo, el penúltimo post... ahí están los enlaces que he usado. Te referirás a eso no? Saludos
Lo den mando efectivamente creo qué va así, pero yo en una bajada para graba enciende apaga no lo veo práctico por qué creo qué él sepa natec apagar la cámara la apaga pero no la enciende, entonces al final la tienes qué usar con la mano, por eso puse qué no era práctico él mando para estar continuamente apagando y encendiendo, me alegro qué te unas al club tu también aunque sea una natec oculta, pon fotos y él enlace aquí la Peña anda buscándola.
Es la HP que un compañero vió en un centro comercial francés que tiene un pajarito rojo... (como nos gusta ir a rodar AL CAMPO) 119 eurazos... en fin.... Ole los Reyes !!!
No pude hacer nada... Fue una sorpresa. En breve enseño vídeos. (cuando el temporal me deje salir a rodar... que estamos en alerta por Vigo-Galicia-Norte del país... Buff )
buenas! otro poseedor más de una Natec, me llega mañana (PCCOMPONENTES). agradecer al compañero zippi pues a raiz de leer todo el post he decidido comprarla y también se que accesorios necesito para que las grabaciones sean las mejores. saludos!
Para eso estamos compañero, yo en otros post me han ayudado compañeros y ya qué no había uno de esta Camera me aventure a ello, esto se alimenta d todos y cada uno qué contemos experiencia y así facilitamos las cosas a todos, gracias y un saludo, y por supuesto a disfrutarla.
Pues a mi me da qué no, él problema de esta cámara sería ese si se rompe o estropea, pero esto es cómo todo habría qué probarlo, pero me da qué no por qué cada caja estanca tiene la forma de la propia cámara por eso te aseguro casi qué no por qué la del Decathlon es cuadrada, pero prueba y nos cuentas.