1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Analisis de entrenos Garmin Edge 500

Tema en 'GPS' iniciado por Goberbike, 7 Feb 2013.

  1. Goberbike

    Goberbike Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2011
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    San Sebastian de los Reyes
    Hola,

    hasta ahora me he estado descargando los datos de mis entrenos en la web de Garmin Connect, pero lo cierto es que no me convence mucho la visualización de los datos y el análisis que se puede hacer de ellos. Mi pregunta es, ¿hay algún otro software compatible con el Garmin 500 y alternativo al Garmin Connect que permita hacer una mejor lectura y análisis de los datos?

    Mis disculpas si este es un tema ya tratado, porque lo cierto es que aunque me suena haber visto algo, he buscado pero no he encontrado nada.

    Muchas gracias.
     
  2. aayaats

    aayaats Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    2.902
    Me Gusta recibidos:
    456
    Ubicación:
    Banyoles
    Strava:
    Yo con el 800 lo miro con el Training Center aunque tampoco me lo he mirado detenidamente nunca jajajaj, bajatelo y prueba haver que.
     
  3. inxs05

    inxs05 Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2009
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Depende del programa que utilices, utiliza el sporttracks

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
     

Compartir esta página