Menuda etapa la de hoy,el calor ha sido nuestro nprincipal enemigo pero el almuerzo ha sido de 10.La compañia como siempre,de lo bueno lo mejor. Resaltar la ansia viva de nuestro querido a tope.
Nos lo han cambiado, antes no era tan A Tope, a ver si se acaban ya las marchas y vuelve por sus fueros. Menudas fotos tengo de hoy, 42ºC desde Macastre a Villamrxant, vamos huevos escalfados para todos. Ale ahora Tour, después fotos y mañana a las 8h en la Creu Roja Bétera, canteras Oonet y almuerzo en Estivella, a ver donde nos juntamos con el frente Segregación Porteña, los de Alcublas, si mañana hace el día de hoy, ya van bien, ya. De la etapa de hoy nada que reseñar, no conocia la mitad del recorrido y me ha gustado, el almuerzo ha estado muy bien, algo excesivo para lo que nos quedaba, pero muy bueno. Asistentes de hoy: Kalibur, Jabatoman, DeiviX, Pelut, Ximo Espartaco, Chiapuchi, Betini, 2 anarkikos más y yo mismo. Au99!!!!!!!!!!
Buenas tardes. Menudo almuerzaco nos hemos metido hoy entre pecho y espalda, con cerveza a go-go. Despues no era recomendable coger la bici, ¡¡ ufff que calor !! y desde la Pobla a Bétera me he tenido que ir duchando con el bidón. Ruta tranquilisima y la compañia como siempre de lujo. En la siguiente no engañeis con los perfiles, que me han salido 160 km. Sld a todos.
la vuelta iba a ser tranquila,pero el a tope nos ha hecho eso ,venir a tope. sera ansias el tio. PD:como en la larrau vaya asi,le vamos a meter una tocata que se va a cagar.(me ha hecho sudar litross y litros). en serio:me alegro david de tu mejoria,estas que te sales.:aplauso4
Buena etapa la de hoy,con una compañia de lujo de lo bueno lo mejor y el almuerzo de escandalo , he pasado un poco de frio si lo llego a saber me llevo los manguitos, Por cierto aver si hacemos etapas mas cortas de esas que a las 13 h cuando apreta el LORENZO ya estemos a la sombra tampoco pasaria nada, asi que ir haciendo propuestas a lo largo de la semana........
Primera tanda de fotos. Por cierto Kalibur, ya me contarás a que te dedicas, cuando hago las fotos de espaldas, que te sale la vena de Paterna.
Fotos del almuerzo que tanto ha dado que hablar y muestras del calor que hemos pasado hoy. Au99!!!!!!
Que **** de fotogénico, lo que eres es un violento, que haces sacando el dedo?? Hooligan es lo que eres, un hooligan chungo. Au99!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenas tardes. Como he vaticinado esta mañana, antes de que ocurriera: David Gallardo "rochet", campeón autonomico de BTT. Felicidades David.
Bueno chicos, mientras, como veo, os poniais tiernos de embutido, el resto de la compañia las pasaba canutas en los Alpes. Al final hemos ido 14 anarkicos + 2 anarcoacompañantes. Despues de la consabida paliza de viaje, pero con muy buen rollo y papeo de pasta , jamon y demas, llegamos sin novedad a Alpe d'Huez donde nos alojamos todos en el mismo hotel, coincidiendo alli con algunos de la peña el Oronet. Salimos todos juntos el dia de autos, pero pronto cada uno fue cogiendo su ritmo, con Ximo y Paco por delante, los demas practicamente nos reunimos en El Glandon, intentando llenar el bidon y pillar algo para comer, como siempre la Organizacion dista mucho de lo que estamos acostumbrados en QH y otras, practicamente mas de lo mismo arriba del Telegrafe donde Isidro y yo perdimos 20 minutos en la cola para el agua. Pero para agua la que pillamos subiendo el Galibier, donde nos cayo la del pulpo, granizada incluida.Menos mal que arriba estaba Ricardo Mir y la novia de Sebastia y nos dieron comida y ropa que fue clave en el descenso. En Alpe d'Huez cada uno sufrio lo que le tocaba y al final del puerto nos volvimos a mojar otra vez, llegando Isidro y yo empapados a la meta. Ducha rapida y a esperar a los que faltaban. TODOS acabaron sin ningun incidente importante, solo Bricoman se cayo, pero solo un poquito (la primera). Personalmente he disfrutado muchisimo, con lo mayor que soy y nunca habia hecho una marcha de esta manera, he visto lo que se sufre por detras de donde yo normalmente ruedo, he visto como atras la gente se queda sin bocadillos o platanos, tios que pedalean con una pierna y solo un brazo, gente que llora, rotos, desmoralizados, valientes, HE VISTO EL CICLISMO...
Pues me alegro mucho de que os fuera tan bien. Lo del mal tiempo se olvida pronto pero las sensaciones son par siempre. Un saludo Capitán.
Buena crónica Kasto, ya me a contado algo Joan también, yo me vine el año pasado con la sensación de haber rodado en el paraíso del ciclismo, enhorabuena a todos los anarkikos por superar tan gran reto y volver sin incidentes de ningún tipo. A la espera de esas fotos!!!!!
Esos anarkomarmotas que huevos tienen, me alegro Kasto que el otro ciclismo también te guste, para este próximo sábado tenemos una anarkojabatoetapa, máximo relax, canteras Oronet y almorzar en Petrés, vuelta por cami de Llíria y a partir de ahí cada uno a su aire. La salida pensamos que se puede retrasar a las 8h. pero que cada uno opine. Au99!!!!!!!!!!!!!!