Chiapicci muchas gracias por esas fotos!! No veas la ilu que le va hacer a mi suegra cuando le regale la foto que me has hecho. No admito ningún comentario jocoso sobre las fotos.
De nada Deivix, la primera la has pedido tú, las otras han sido a traición, pero veras como no se mete nadie con ellas. La de Rafa la puede utilizar para el avatar, jajajaja. Sld.
Buenas , esas nubes oscuras, que se veian a la derecha cuando bajabamos de Losa , las habeis llegado a probar, poque a Deivix son las que mas le gustan. Al final la anarkoetapa, ha sido un exito, en el desvio de Alcublas para Marines nos hemos quedado jabatomannnn, Chimo, y un servidor ,hemos venido por Betera , y no veas como soplaba de cara a ultima hora, nos han salido 106 km . Espero en proximas salidas subir mi autonomia a mas de 120 km , el cuerpo no daba pa mas, saludos.Isilduor
Custodi no llego descubrir el porque de tu nick, ¿será por el pelo? Hoy ruta de lujo, lástima que sólo hayamos quedado pocos al final. Sld a Judas Priest.
Espartaco es un tal Ximo que junto con otro llamado paco el jamonero forman parte de la guardia pretoriana (son los dos de considerables dimensiones y cuando se ponen delante ambos a tirar no veas que regufo mas gueno..........)
Me gustaría dar la bienvenida a el Pelut que tras meses de voyeur en este foro, se ha decidido a escribir. Siento no haber estado con vosotros esta mañana, pero asuntos inexcusables me han atrapado esta mañana. Pero no os preocupéis que me afanaré durante la semana en igualaros los kilómetros. Deivix, estas muy guapo en la foto. Dacsas...tu no.
kasto hoy te hemos puesto falta el sabado la rebancha.......... Rfa palones ( el del traje de Autobar) dice que cada dia esta mas cerca y que te quedan dos o tres sabados a lo sumo........
Deivix guapo?... Nooooo!! lo que pasa que esa pedazo máquina que tiene hace guapo a cualquiera... Basta con mirar las fotos del bar :meparto
PILIIIIIIIIII ***** Pili, quien es Espartaco??? caguen l'***** Cuidado que Ximo (espartaco) nos lee a diario, pese a que no escriba. Au Pili!!
Lo de Espartaco era para "remenejar la merda". Perdona Ximo "jo sóc així de cabró." Deivix, tengo derecho a permanecer en silencio, cualquier cosaa que diga podrá ser utilizada en mi contra. Viva el volante de tubo de fontanero. Au, a cascarla.
Buenas tardes anarquicos. Veo que tendremos que dejar de colgar fotos de las anarco-etapas, pues suponen un motivo de mofas por parte de algunos. La mejor la de Deivix con su cervelo "hacendado". Pelut, eres mi idolo, al final conseguiras que escriba Espartaco. Toni, se echa de menos algun comentario-queja sobre la etapa de ayer. Sld a todos.
Pelut, ya era hora de que viese alguna conversacion tuya..... eres algo cabroncete. A Ximo hay que introducirlo en el foro sea como sea. Eres un rockero de los puros a lo BaronRouge. sldos
Esto es para Ximo por si esta mirando la pagina, no te andes con rodeos y date de alta , ahora que navegas por la red , asi podremos saber tus opiniones y contestar a algunos, saludos.Ximet