O me acuesto hoy pronto o mañana no voy a ir cara al aire. Vaya nochecita que he pasado hoy, que asco. Me he dormido y he llegado bien al curro pero dejando pasar entre que me he levantado y he salido a por el metro al lado de casa unos 6 minutos. Lavada de cara, ropa y para la calle. Que agobio.... Hoy a ver si convenzo a la parienta de no hacer nada por la noche y a las 10.30 o 11 estoy en cama, que mañana a las 7 arriba para llegar a las 8 al forn de la pobla. Quiero mis 8 horas de sueño!!!! :llora :llora :llora :llora :llora :llora P.D.: Al menos una buena noticia, Doraimon actualizado (firma xD)
Amiguetes y anarkos, ayer me quitaron todo el vendaje y se me ha quedado un dedo gordo tipo morcilla, a las 19.00 recogi la bici de montaña, y sali a dar un vuleta con mi hijo Dario no Rafa, por el carril bici(25 Km) y parce que aguanto , estoy pensandome en salir mañana y hacer la 2 opcion solo 2 puertos . Igual acudo a las 8 adeu99.Isidre:idea:
Saludos a todos, estoy de vacaciones y como no tengo internete allí, he tenido que leerme un montón de paginas hasta llegar aquí,pero... !ya estoy actualizado!. Para que lo vayáis meditando, hemos copiado la idea de Pedro El Grande (alias Chiapuchi) que como ya es anarkico sus ideas son como nuestras y no hay que pagar copiright...bueno al lio. Propongo etapa EXTREM por el oronet para los que puedan el Martes dia 18. Describiendo etapa; CUATRO PUERTOS 1- Salida 0800 Pobla-0830 Cruz roja Betera, Subida Oronet Sur. 2- Bajada Oronet Norte 3- Subida por Segart hasta las antenas 4- Almuerzo arriba en Garbi 5- Bajada por Frontera 6- Subida Oronet Norte 7- Bajada por Segart 8- Subida por Frontera 9- Bajada Orontet Sur y a casa... Como veis, el tema es completito, pero de esta forma subimos y bajamos todos los puertos sin repetir. Propongo un ritmo muy, pero que muy llevadero. Ir meditandolo y mañana lo hablamos.
Kasto amigo, acaba de abrir Deivix una ruta similar, pero para el martes por la tarde, en ninguno de los dos casos os podré acompañar, pues estoy fuera de vacas y sin bici. Grrrrr. De todas maneras hacedla, no modifiqueís días por mí, pues ese territorio lo tengo bastante medido. jeje. Sld y buen verano a Kasto "el incombustible".
Como te dice Chiapa, lo estamos preparando para ese mismo dia por la tarde, solo tienes que esperar 8 horitas, jejejej... ten compasión de los que no estamos de vacaciones, jejeje... Este es el enlace con la lista de asistentes para que ta apuntes y si eso avisa a algun anarkiko mas. http://www.foromtb.com/f94/kdd-subida-al-garbi-x4-martes-18-8-09-a-499831.html
Vaya no lo sabia. En cualquier caso yo por la tarde no podré, ademas creo que es mas una etapa mañanera, por la tarde tal vez sea demasiado. No he entendido muy bien lo de "estoy fuera de vacas", pero ya me explicaras...
Vacas=vacaciones. jeje. Mientras subís la frontera yo estaré en el spa ó jugando al tenis playero ó tomandome una cervecita en la piscina. jejeje. Ahora que ¿si me dieran a elegir? ummmmm, mejor playa, jeje.
Esto es anarkia pura y dura los que quieran por la mañana por la mañana y los de por la tarde por la tarde no problem
yo a lo mejor cojo una linterna y voy por la noche. mañana como no tengo bici,pues estare que dare asco,pero es lo que hay.
No te quedes con las ganas, cógete a Lucía, te vienes a almorzar y nos haces de coche escoba. Au99!!!!!!!!!!!
Resumen gráfico de la etapa d hoy. Hoy casi no he hecho yo fotos, ya que entre Burns i el Kaiser(moto incluida), se han encargdo del tema. Sólo decir que en el Oronet he pasado una calor de *******, hacía dias que pasaba tanta. Au99!!!!!!!