Sr. Vicente será un placer que vengais con nosotros, hemos quedado a las 8 en el horno, yo acudiré en coche a La Pobla, imagino que todos acudiran dirctamente al Horno. Au99!!!!!!!!!!!!!
Hoy gran etapa con tranquilidad absoluta y disfrutando de la compañia de bicifu y el juli de Betera y algunos foraneos de la puebla,deivix(poblano de adopcion) Kalibur,bursito,kasto,isildur,espartaco, y por supuesto dacsas si me dejo alguno que me perdone,salida de hermandad.las fotos ya las cuelga dacsas nuestro reportero grafico el sonido lo pongo yo puuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, poooooooooooooooo:banda:foto
Aunque ya hacia tiempo que no salia con vosotros, siempre nos tratais como uno mas y eso dice mucho de vosotros. Sois muy grandes anarkikos. Hasta la próxima amigos.
cuando se entere el chapa,de como os las habeis gastado hoy,se va a ponwr muy contento.¿OS HA DADO ORDENES DE EQUIPO?
Lo mismo que Vicente, un placer conocer a los que no conocia y conocer mas a los que ya conocia, y la subida a Alcublas de lujo y el almuerzo tambien.
Anem per feina. Reseñar que hoy Deivix ha empezado a dejar de ser A Tope, todo el puerto tranquilo, hablando y haciendo fotos, sin preocuparle que ocurria por delante.
No hableís mal de mí que desde aquí os oigo, digo os leo. jeje. Jaurrieta expectacular el paisaje, tranquilidad absoluta, me he marcado un paseo de hora y media por un bosquecillo y ya he localizado la farmacia de guardia, digo el bareto pá echarme unas birrillas. Espero que mís chavales se hayan portado bien. Sld a todos.
Muy guapas esas fotos, a este paso Dacsas vas a ser nombrado fotografo de la Anarkia, las que tiré yo como salieron, en su linea, no?? Disfruta por alli Pedro!