Javi: Siento no haber acudido el Domingo, tu ya sabes en que trabajo y el domingo tuve que acudir al fuego y ...apagarlo. Ximet escribe ya, no queremos mas voyeurs en el grupo. Fijate...si hasta Custo se ha decidido. Isidro; !no combinan bien el Che-Guevara y el Che-Chayene!!!!
Te apoyo totalmente. Nadie esta mas interesado que yo en eso de la Paz. Pero si tiene que haber guerra....:rambo no podemos perder.istolas
kasto , hecho el cambio , la semana que viene te pondre otro para despistar. el domingo nos enteramos por un pajarito, que del deber ni flores, que era otra cosa lo que te paso , ya nos la contaras.....:deal
Isidro de Oro,( esa el la traduccion de tu nick en valenciano,no) Una ayuda para tus pruebas, atento, antes de darle al boton de enviar respuesta veras que a su derecha hay otro boton que pone vista preliminar, pues bien si le das a ese veras arriba como se quedara el mensaje una vez enviado, pero de esta forma no llegas a enviarlo. En proximas entregas te enseñare a editar mensajes ya enviados, ya veras que maravilla!
Bueno a petición de Pedro, ahí va mi crónica: Hasta Chulilla una **** ******, los 20km siguientes mejoró bastante la cosa, y el resto más de lo mismo. Aviso a navegantes y nos os lo toméis a mal, no vuelvo a hacer 65km de coche para una etapa como esa. Lo siento estoy un poco borde esta mañana. Pero es que tanta recta serrrana se me atraganta, jeje. Saludos.
Querer hacer una Anarkoetapa es lo que tiene, yo ya estoy acostumbrandome a base de engaños, asi a bote pronto me vienen a la mente... Anarkoetapa a 2 Aguas: se quedo en Alborache, Anarkoetapa a Rio Juanes: se quedo en Macastre, Anarkoetapa Pico-Oronet: se quedo en Pico, Anarkoetapa a Tuejar: se quedo en Chulilla... Viva Anarquia 99!!!!la
MENUDA PAREJA DE LLORONAS Todos los cambios de ruta, son siempre consensuados, y siempre teniendo en cuenta el interes general. Lo que pasa, es que segun las lunas te transtornas, y apareces toloco :cabezazo:cabezazo, ahi estamos los sufridos compañeros para calmarte. Y tu Toni ya te he dicho que te estas injertando de este hombre, que las ansias no son buenas que queda de aquel Toni, sereno, tranquilo, conciliador....?? :crybaby2:crybaby2 Para este domingo, estoy a vuestra disposicion para lo que querais, sin protesas, pero tener en cuenta, que en grupos de mas de 3 personas, siempre tenemos que ceder todos un poco, para llegar a un acuerdo, de lo contrario el paso siguiente es salir solo.:globero Ale si eso vais y la chupais por los pueblos. :baile:baile
Yeee!!!! Que a mi las anarkoetapas me encantan, eh? y sobre todo la compañia. A mi lo que no me gustó nada de la salida fue el paisaje, feo a más no poder!!!!! Así que lo que hay que superarse es en que las rutas sean más atractivas, por lo demás, no problem!!!!
Entonces... Las etapas buenas y bonitas, ¿Cuáles son?, ¿Las del sábado o las del domingo? Es por fastidiar un poco... :meparto
Aun no esta todo perdido, vuelve Toniortiz en su version conciliador, asi a tu pies. Para este Domingo lo que tu quieras.
Si es que al final no eres tan duro como quieres aparentar, tienes un arranque asi un poco fuerte , pero en el fondo eres un buenazo. Gracias por la explicacion, es que los que somos mas mayores nos cuesta un poquito mas, pero ten paciencia que ya lo dice el refran (con paciencia y baselina se lo hizo un elefante a una hormiga).slds daivix , por cierto no te he dico nada de tu nick te suena matrix... madmax...:foto