Quién ha dicho 2 ??? Venga a ver si estamos en la faena. Burns hacer bici sin ganas es lo peor, dejate de rodillos y ya saldrás el sábado, que para Roubaix te quiero bien motivado. Au99!!!!!!!!!!!!!!!!
Nada, marcharé al gimnasio y listo, como todos los martes y jueves de los últimos dos meses, y así ha de seguir hasta diciembre-enero. Por cierto, Deivix, ¿cuando comienza el Tour dels Mollons?
En cuanto cambian la hora, aunque por mi parte hasta finales de Octubre U Noviembre dudo que me vean por allí.
Uno k se apunta para el sabado, ya hay ganas.... DE COMER MORROO Sr. Burns despues del puente de Octubre empezare a dejarme caer x el Tour del Mollons, si empiezo en Diciembre el impacto del frio es tan grande q no ire más jejeje Ns vems
Xeeeeeeeeeeee que foto més xula, Kasto. Parecemos buenos y todo, falta haber puesto las fotos de la trialera made in Fernando alias "yo por ahí me tiro" y el precipicio era de *******. Bueno este viernes no ceneis muy fuerte que el sábado nos toca MORROOOOOOOOO, al llegar al puente de Gestalgar hay que reagrupar si o si, que Vizuete nos tiene preparada una sorpresa para llegar a Bugarra. Au99!!!!!!!!!!!!!!!
No me jodáis ahora con el portugués también que bastante tengo con el valenciano. Preparar algo "towapo" para el domingo, si eso que lo prepare Fernando, jejejej....
El domingo si quereis podemos hacer: SALIDA ARKING LLANO DE LUCAS(PORTACOELI) -FONT DE LA GOTA-MASIA DE TRISTAN-ALTO DE OLOCAU-TRIALERA DEL INFIERNO (DESDE ARRIBA DE LA MASIA DE TRISTAN HASTA OLOCAU PUEBLO) ALMUERZO EN OLOCAU -VUELTA AL PARKING
Me parece poca mandanga, ademas hoy voy a hacer una casi igual. Por cierto, eres Fernando?? preséntate copón!!
Mañana a las 8:30 en el parking, no hemos quedado en nada definitivo, pero hemos hablado de hacer algo parecido, pero tendriamos que buscar una salida desde tristan a Olocau menos trialera, ya que algunos no van a querer bajar por trialera. Au99!!!!!!!!!!!!!!!!1
La subida desde la Gota a Tristan esta intransitable debido a las lluvias, si antes estaba mal, ahora ni te cuento, vale la pena ir a Olocau por la fuente del Poll.