Anarquia 99 La Pobla de Vallbona

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por isilduor, 30 Dic 2008.

1. TONIORTIZ

TONIORTIZ EL BICIS

Me Gusta recibidos:
    0
    Tronco, de PM, podrías llevarte la bici en el coche??

2. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.911
    Yo este también fallo, me voy a Denia...
    PASADLO MUY BIEN!!!!

Además, no va a llover :D

3. burnsito

burnsito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Ok, supongo que me cabrá sin problemas, y a mi madre le daré una alegría esta tarde cuando le diga que por fin este fin de semana ya la bici desaparece y le deja hueco para sus cosas jeje.

Fins el sábado!!!

4. Dacsas

Dacsas Anarkik

Me Gusta recibidos:
    0

Tu tienes no tienes crédito, no escribas cosas que no puedes cumplir, que luego fallas más que Raul cara porteria.
    A99!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    eso me ha dolido :sableluz

6. burnsito

burnsito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    ¿Me tienes frito eh?

Te pasé la dirección del pintor y eso que me la pediste con unos modales que para que.

Hace tiempo que no me paso por las salidas de la Pobla, y las pocas veces que lo he hecho desde Agosto no he fallado, que han sido dos.

Así que puede que el año pasado fallara, pero que yo sepa desde que se acabó el verano siempre que he dicho que voy he ido.

Así que ire, allí estaré a las 8 y eso que me supone levantarme 45 minutos antes que si saliera con los del politécnico, pero tu confianza en mi es nula... :sad:

Espero que te haya servido el de la pintura... Sigo haciendo la práctica en la universidad, que estoy en clase de Servidores Web (ya la he acabado y aun me queda hora y algo hasta las 17... pero es que las tengo recientes del año pasado...).

Ale... que os den a todos!!! :pistolas :pistolas :pistolas :pistolas :pistolas

7. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Ala Rafa.!!!!!!!!!!!! Ya has mosqueao a Luis. :laserkill

8. TONIORTIZ

TONIORTIZ EL BICIS

Me Gusta recibidos:
    0
    Que vaaa!!!!

Luis no se enfada nunnnnnnnca!!!!

9. toni36valencia

Me Gusta recibidos:
    88
    Por eso me extrañaba.

10. burnsito

burnsito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Sabeis que os quiero a todos (sin mariconadas) pero si supierais como me pidio una cosa Rafita por privado... tela xDDD

Y encima me aburro en la uni y pues eso... No me enfado nunca, o me tienen que dar mucha caña, y eso para mi ni es caña ni nada. Pero gritarle a Rafa se me da bien, me gusta xDDDDDDD

Dacsas amorrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!! :love :love :love :corazon :love :love :love

11. toni36valencia

Me Gusta recibidos:
    88
    Si sé que en el fondo os quereis los dos. jajaja

12. burnsito

burnsito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    A la ******, ya he acabado la práctica hace mil y me aburro, me piro en mitad de clase que no aguanto más!!!!!

A mi casa a hacer spinning, si caen 2 horas mejor que una. Ayer ya cayeron 50kms a 31 de media con mi padre (que me sorprendió muchísimo, está que se sale), oy gimnasio y 2h de spinning y antes de ayer otras 2h de spinning... Vamosssssssssssss!!!!!!

13. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.782
    Lo que esta por ver es verte subido a la mtb, que tambien dejaste caer hace tiempo que disponías de 1.

Encuanto a lo de que no te cabreas y tirando de historico, ¿te acuerdas de ese viaje de vuelta de Holanda con los walkis la de "pestes" que le soltaste a Rafa?

14. burnsito

burnsito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Suponía que tanto tu como todos los del viaje a Holanda sabíais que todo iba de coña. De hecho suponía y supongo que Rafa sabe el afecto que le tengo y que me cae genial.

No es la primera vez que en algún almuerzo con los A99 oigo burradas como las que solté en dichoso viaje, y luego no he visto comentarios sobre ello por aquí, pues yo al menos me doy cuenta de que lo único que hay, en el fondo, es buen rollo.

Si Rafa se sintió ofendido que me lo diga y le pediré perdón muy gustosamente, pero al igual que el me pidió algo con un mensaje titulado "me tienes hasta los huevos" y yo sonreí porque sabía que iba de broma (tengo muy mala memoria que se le va a hacer...), espero que el al recordar todo el viaje sonría igualmente.

Después de explicarme, y repetir de nuevo que mi entrada "agresiva" de esta tarde tenía el tono de humor habitual (aunque veo que últimamente en el foro sale caro decir cosas "así"...), tan solo me queda despedirme, que me voy a duchar después de 2:30h de spinning viendo la 3ª temporada de Dexter.

P.D.: Y para ti Deivix, que sepas que..... tengo un desviador Campagnolo Record sin usar porque está semi roto.. Y además me caes fatal que lo sepas de la muerte y más nene :saltarin

P.D.2.: :rabbit

15. Dacsas

Dacsas Anarkik

Me Gusta recibidos:
    0

Vamos por partes:

1) salida MTB, 7:30 en Gilet y Burns no aparece, todos se preguntan, a ti te ha llamado???- no y a ti??? -no. Resultado Burns no aparece y no nos avisa.
    2)Que son 45' en tu vida si a cambio vas a pasar un día espectacular, o alguna vez no te lo has pasado bien???
    3)Se que el método de pedirte los datos fue un tanto agresivo, después de estar pidiendote el número dos meses, tras el mensaje en 5' ya lo tenia, los losanos sois así.

De todos modos sabes que eres de mis favoritos, que sin ti yo no hago ni una clásica, y que cuando te falte lo que sea (comida normalmente, porque comes como un oso) ahí estaran mis bolsillos a tu disposición.
    Dicho esto, besarnos no nos vamos a besar porque pinchas, pero haz el favor de enviarme los datos de la dolomita (antes de que te tenga que enviar un mensaje agresivo), y si te parece el sábado no aparezcas.
    Au99!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

16. burnsito

burnsito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    1.) Por lo de la salida de MTB pedí mil y una veces perdón, simplemente estaba hecho polvo de los días anteriores y cuando me desperté eran las tantas, ni me enteré de la alarma. Espero que no vuelva a pasar, pondré todo mi empeño en ello.

2.) Te doy toda la razón del mundo.

3.) Losanos dice.... que bueno xDDDD

Ahora te envío los datos sin falta, supongo que con nombre completo, dni, dirección y tlf de contacto bastará, ¿no?

El sábado allí estaré, por mis ******* que estaré....

P.D.: Sigo y seguiré pinchando. He encontrado una máquina que me recorta la barbita y me queda como le mola, y a cierta persona también le mola como me queda así que creo que se queda en mi cara xD

17. Dacsas

Dacsas Anarkik

Me Gusta recibidos:
    0

El DNI no hace falta, pero si talla de maillot, género, fecha nacimiento y nacionalidad.
    A pájaro, ya me contaras ya, que es de Sot, de Calles o del Villar.
    Au99!!!!!!!!

18. burnsito

burnsito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Talla L
    Hombre (no te jode xD)
    11/02/1985
    Guachupino... Español che, Español.

19. PABLETE VALVORDE

PABLETE VALVORDE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro pollo a la cazuela, si me recupero de mi supertrankazo, esperarme!!!!!!

Dejar a Sr. Burns que no ira despues enviara el tipico SMS de "no m espereis que es q... me duele la cabeza" jjjjjjjjjj

PD. Es broma Burns, sabes q tengo razón jajajjajaja. Yo hago lo mismo :-D

20. REHUES

REHUES ACHOAY

Me Gusta recibidos:
    3
    Vaya,vaya os subis por mi feudo,yo saldré con la mtb por Buñol con Deivix y Ruvens,¿donde pensais almorzar?,por cierto si el domingo salis con la mtb "MANIFESTAROS",que el domingo también tengo licencia.

SALUDOS

Compartir esta página