Emil no tengo fotos de la bici y si las tuviera no tengo ni idea de como se ponen aqui.Seguro q mas pronto q tarde nos veremos en la carretera y la veras en vivo.Pero te puedo adelantar q es una buena bici,discreta(no llama la atencion a primera vista)buenos materiales (algun toque "light")y funcional.Nos vemos.Saludos
En principio, si no se tuerce la cosa (siempre que digo algo pasa ), este sábado acudo. Lo que pasa es que no creo que me de tiempo a llegar a las 8:30 a Bétera así que os pillaría en el lugar de almuerzo... ¿Dónde pararéis a almorzar?
Creo q almorzaran en Algar pero no lo se seguro.El sabado si no los pillas y vas por tu cuenta llamas por telefono a Dacsas y te lo confirme.Yo saldre 9:30-10 e ire al encuentro por donde vuelvan.
Por lo que tengo entendido lo que queria era llevaros al Pico Hierbas (dirección contraria, Chiva), pero vamos, a lo mejor sobre la marcha decidió otra cosa. Al final la ruta que hemos acordado es la siguiente: Wikiloc - ruta 14-ENE-09 Yatova-Pantano Forata-Alto Tabarla-Yatova - Yátova, Comunidad Valenciana (España) - GPS track Canela fina. A lo mejor se anima alguno de BTT Manises. ¿Quien se viene? A las 8 en Yátova.
Buenos días, el finde se complica, llevo un trankazo de miedo. Pero bueno, lo que es almorzar, puedo, sense pegues, jejejejeje
Bueno, al final, CONFIRMO mi asistencia mañanala2 Lo que pasa es que no llego a las 8:30 a Bétera, entre otras cosas porque a las 8:00 aún no ha amanecido del todo y no tengo muy claro eso de salir yo solo en bici desde Valencia. Me esperaré hasta las 8:10 más o menos. Y coger el coche descartado porque, lo tengo comprobado, llego más tarde a casa. Mi idea es acudir hasta el lugar donde paréis a almorzar y hacer la vuelta con vosotros. ¿Dónde pensáis parar a almorzar? ¿Algún alma caritativa que me pase el móvil por mp por si no lo encuentro? De los anárquicos sólo tengo el móvil de Deivix y, por desgracia, no podrá venir mañana (ÁNIMO CAMPEÓN!!! que ya queda un día menos) Hasta mañana!!
Pero almuerzas en la mesa de al lado y mirando a otra parte que ya tengo a los dos nanos con catarro y de momento me estoy librando :flores:burladia: Bromas aparte... Cuanto lo siento... Espero que te mejores pronto!!
Al final este sábado no puedo, compromiso familiar de última hora. ¿Quien sale el domingo a carretear? BTTeros abstenerse xDD
Domingo me toca Teatro Infantil en el Viejo cauce del Turia con los nanos la2 Pero la grupeta de este domingo está muy pero que muy bien, te lo vas a pasar muy mal burnsito
Saldremos a las 8 de Betera,en busaca de Toni. Te esperamos,pero si no te duermes jeje.Venga animate.
Bueno aquí está lo que hemos hablado... Te pongo también enlaces de cascos Giro, bueno la contestación que te he puesto en el TRAMANDO. También pongo un enlace que he encontrado de zapatillas MAVIC que las hay en blanco y negro. S-TEC sports adidas road shoe, Deportes y Ropa, Zapatos y Complementos en eBay.es Nashbar - Welcome! Mavic Rennrad Herren Schuhe Bekleidung HIBIKE :: /HIBIKE world CASCO: http://www.foromtb.com/8170334-post21277.html
Por cierto Oscar... Me temo que no he encontrado mucho de Adidas, y menos tu talla... La web que te he comentado es la primera que aparece S-Tec, con las blancas y negras, pero no me ha parecido ver tu talla. En Bike-discount no tienen Adidas... Por eso te he puesto un par d ereferencias de Mavic... Aunque hay muchas más.
Ale otro Poblano mas, vengo de empadronarme en el Ayuntamiento, me han recomendado que me apunte a clases de valenciano, por lo visto no me han visto muy suelto hablandolo, jejejeje....
Lo primero que tienes que aprender a decir en La Pobla es : "Ja ens vecham" viene a querer decir algo así como ya nos veremos. Para este pròximo sábado no hay propuestas de ruta o que??? yo saldré poco rato ya que voy rollo quikly, creo que se comento ir a almorzar al Puig junto a la playa, pero no tengo nada claro. Aujaensvecham99!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuando ya este claro el sitio avisarme que me acercare con Barbara a prende el esmorsar amb vosaltres. Noticia noticiosa, el pare deja de ser un furtivo :mrgreen:: La caza con 'parany', más cerca de ser legal | Valencia | elmundo.es La Generalitat Valenciana autoriza una modalidad de caza declarada ilegal | Ecologistes en Acció Comarques de Castelló