Tranquilo Pedro, no toques la hora. Ya sabéis que voy para allá, asi que cuando estéis todos a las 08.30h salís, si estoy bien y si no ya me encontraréis de camino. Creo que a las 8h perjudicará a más gente por beneficiarme a mí. Yo ya me apaño... Por cierto, la siguiente ruta que ya la haga otro que yo siempre barro para casa, jejejejejeje. Muy bueno lo del yo-yas, jajajjajajajajjajaja
OK. Saldremos a las 8:30 en tu busqueda y así no vienes tan desesperado. Las rutas da igual quien las ponga, (puede seguir Emil) luego ya me encargo yo de manipularlas, jejeje.
Bueno tropa... A algunos ya os lo he anticipado por SMS, pero lo pongo aquí mañana sábado fallo. Pasadlo bien y celebrar mejor lo de La Maratona. Y el domingo también... Esta semana toca entrenamiento en solitario Y las siguientes vuelvo a fallar, el fin de semana que viene estaré en la Comarca del Matarraña cogiendo aceitunas y el puente me bajo a Alicante... Ya nos veremos un día de estos espero jejeje
Bueno,bueno,veo que seguís en forma,he causado baja dos semanas a las salidas el sábado por motivos laborales,pero este sábado espero poder disfrutar de vuestra compañía. Hoy la vuelta ha sdo corta pero intensa,¿os suena esta subidita?,ufffff 50 mtrs pero que 50 mtrs. SALUDOS
Eso esta en Godelleta?? Te picarian las pirnas no??? A ver si la emana que viene nos vemos, vamos a hacer la etapa que propuso DeiviX, con almuerzo de morro y cerveza- Au99!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tu eres poco mamon, pues no lo voy a editar. Cuando vamos a disfrutar con tu presencia????? Au99!!!!!!!!!!!!!
Buena etapa para mañana Toni, m apunto juassssssss Nose cuantas veces he dixo eso y despues no aparezco, me cuesta muxo levantarme de la cama, es lo q tiene ser golfo y soltero.. Mañana no falto, me juego mi Flaca!!!!! :loco
Pobrecito,no le ataques mucho al pobre Jose que está convaleciente aún. PD: Has acertado es la subidita a la otonda de Godelleta hacia Buñol. SALUDOS
Ale fotos de la salida del sábado. Aprovecho para comunicar a, que el próxmo sábado se saldrá a las 8:30 según decisión del comite de ancianos. La salida será la propuesta por DeiviX la semana pasada. P.S En la foto del almuerzo se puede observar : 1) la educación exquisita del Sr. Burns ; 2) La energia de Kasto en su oratoria ; 3) Lo atento que esta Isildur a las explicaciones del Kaiser. Au99!!!!!!!!!!!!!!