Hoy toca vida en familia, pasadlo muy bien y coged el chubasquero que anuncian lluvia... Espero que se equivoquen y sólo esté nublado
Asi a sido Emil, esta mañana vida en familia, una de mis bicis y yo (con las 2 no puedo aun) nos hemos dado una vuelta a que nos diera el aire un poco que en casa estábamos agobiados, he coincidido con Chiapa y Kalibur que también iban con la familia, a estado bien la mañana.
Que envidía Emil, seguro que lo estareís pasando genial montando el árbol y el Belen. Ponte un CD con villancicos que siempre crea más ambiente. Conociendote, tu Belen será uno de esos con animación con movimiento, lucecitas y nada de hacer el río con papel de aluminio, sino con agua natural, noria y demás detalles. A ver si cuando lo tengas terminado de decorar nos invitas a verlo, bueno y a unos polvorones, turroncito y una copita de mistelita, jeje. Sld y divierte en familia Emilio. PD: dale tambien recuerdos a Esperanza, Andres y Javier.
:cunaoo Pues me temo que no... La casa la decoramos el pasado martes, el árbol el miércoles y nuestro belén es muy básico. Me encanta decorarla y sorprender a los niños y a mi mujer De hecho odio todas esas cosas que dices que debería poner en un Belén:lool. Eso sí el árbol parece un Naranjo antes de la recogida de las naranjas y también tiene luces :lol: Lo que tampoco haré nunca es poner Santa Claus y colgando en el balcón ni luces exteriores, me producen urticaria Por lo que veo, no os ha llovido mucho, porque en Valencia ha comenzado a caer sobre las 9:00h
Nos ha llovido un poquito, jeje. Totalmente deacuerdo contigo en cuanto a lo de los santa claus esos, yo monto un arbol y un "portalet" tambien basico. Aquí somos de los Reyes Magos como Dios manda. Sld Emilio y abriga a los perretes para cuando vayan a hacer sus necesidades que hace un frío de la leche.
Aquí os dejo algunos videos de la rutita de esta mañana con la btt.. Viéndolos desde el youtube, se pueden ver alguno más. [YOUTUBE]FLdhH8Frp80[/YOUTUBE] [YOUTUBE]IZiFnYGb8EY[/YOUTUBE] [YOUTUBE]Ml5gY3xDF_0[/YOUTUBE] [YOUTUBE]ayJO4K-Sq_8[/YOUTUBE] Saludos.
Buen trabajo de filmación Ruben, pero no os metaís por sitios con tantas piedras que luego al ver los videos me mareo, jeje. Garp ¿pá que te llevas la bici? haz senderismo directamente, jejejejeje, siempre sales pie a tierra. Desde el cariño por supuesto Jesus. Sld a todos.
Ya veo que lo vuestro es una relación de amor verdadero.. Que manera de placarlo en lo más ****** de la subida.. :qmeparto
Lo mío es el duatlón de montaña. Si a mí lo que realmente me gusta es pasear por el monte buscando bolets y viendo como caza la perreta.
Bueno... ¿Pensamos algo para el domingo? Es el día que podré salir en bici que el sabado hay comida con amigos y es en mi casa ¿Buscamos una ruta para ir a ver la nieve?
Ruben , muy currado, y la etapa me gusto mucho ,una lastima que al final nos pegamos una chopada de **** madre, supongo que vosatros acabarias caladitos tambien. slds.isidro
Nen, estas ya en plena forma, o es que el mono te puede. Has visto los videos y las fotos y a la te desmadras. Si vienes te haremos una no muy dura para ver como respondes con el hombro. adeu .isidre
ANARKOETAPA 19 / XII / 2009 Etapa propuesta por Victor Valencia y Custodi el pasado sábado, si la nieve lo permite esto es lo que hay: Horario : 8:30 Horno de Andres. Recorrido : P. Vallbona ; Gátova ; Altura ; cami de Llíria ; Bétera ; P. Vallbona. Almuerzo : Altura. Para el domingo vamos viendo porque parece que también nos visita el agua. Au99!!!!!!!!!!!!!!!!
Es que somos 14 a comer... Pero si os apetece, estáis invitados. Entre otros viene un amigo italiano que en su día compitió en bici, lo dejó en amateurs por los estudios (ahora es pintor y muy bueno, con varios premios internacionales Michele Del Campo).
Ambas cosas pare, ya son mas de 2 meses sin ver la montaña, confio en la ruta que pongáis para el domingo, River también se apunta así seremos 2 para obligaros a llevarnos por sitios fáciles. La lluvia por mi parte a no ser que diluvie no es problema. Gracias Emil, te lo decía de coña hombre, pero ahí se ve lo buena persona que eres. No te excedas con la comida que luego no me podrás hacer sufrir subiendo, controlateeee.:badair