:cunaoo Montaremos otra si acaso y así retomamos la "merendola" que pensaba montar ToniZ... Pero quizás en Primavera mejor, cuando haga menos frío
Que ahora hace muuuucho frío y se me resfrían los "churumbeles"... De hecho tengo a los dos con catarro y mucha tos
-4º para el Domingo a las 9 de la mañana, yo por mi quedamos a las 12 que ya marca 4º positivos...:compress y el sabado por la tarde pone no se que de snow.
Paquito Primo de Rivera y un servidor mañana posiblemente reculemos en la salida de carretera y salgamos en btt por la Calderona, a ver como amanece y decidiremos.
RUVENS MAESTRO , que nos tienes preparado para mañana, hora, lugar, almuerzo no almuerzo, cadenas sin cadenas, etc..... Au99!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A ver si al final me va a tocar poner a mi la ruta, copón! Mira que os casco una ruta guapa: pedaleando: Pedaleando por el futuro Parque Fluvial del Turia Por cierto hoy primer contacto por el monte y la thm de lujo, ahora a sido ver una trialera y me a faltado tiempo en bajarme de la bici. :marcianos
Quedamos 8:30 en parking portacoeli y ya decidimos. Así podemos hacer de todo pistas, trialeras y demás, e ir todos juntos. Me imagino que el Komando Poblano saldrá alas 8:00 desde el horno. Au99!!!!!!!!!!!!!!
Nene, yo ya no se si es que escribo en chino o es que mañana quieres verme con el pelo del lomo erizado.
No escribes en chino, pero estás, bastante, falto de entendimiento: 1.- Potrillos, opción pista y opción trialera. 2.- La de los mil euros, opción pista (Zenital-carretera-fuente) y opción trialera. 3.- Barraix, opción pista y opción trialera (la del tractor). y así unas cuantas más. Con lo cual nos vamos separando y agrupando, así salimos y almorzamos juntos. De paso te haré una foto pisando lagartijas, que tampoco está de más. Au99!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!