Los planes para esta semana son los siguientes: Miercoles: 8:30 en el horno, salida carretera, vuelta por Lliria, Cheste, Gestalgar, Bugarra. Visto el tiempo tener a punto la bike porque si el miercoles amanece el asfalto mojado se improvisaría una salida bikera. Aquí algunos por motivos personales ya se despedirán de Kasto. Sabado: 8:30 en el horno, salida carretera, vuelta Picoronet con almuerzo en Altura, despedida oficial Kasto. Domingo: Salida bikera, por decidir ruta y hora que se hará el sabado en el almuerzo, yo propongo saltarnos este domingo la Calderona y salir por otras zonas.
El miércoles imposible, reyes con la familia abriendo regalos y demás papeletas y historias. El sábado allí estaré, me alegra saber que podré despedir a Kasto, creía que era el miércoles. Y el domingo es probable que no acuda, por compromiso bici-paterno, salir con mi padre de vez en cuando también me gusta jeje. Gracias por la info Deivix!!! :angelito
Me gusta el plan.. ahora a ver si puedo ir a alguna. La opción del domingo estoy deacuerdo en salir de la calderona..
Miércoles OK Sábado, creo que Kasto dijo Oronet/Estivella/cami de Llíria, pero mañana lo aclaramos Domingo : Ok, out of Calderona, dime un sitio y busco trak's , pero valorar el no parar a almorzar, es la manera de que venga el mayor número de personas. El domingo ola de frio polar (ahí lo dejo). Un saludo de parte del carpintero (muy conocido en el pelotón el hombre) Luis una cosa, tu ya sabes que los reyes son los ........ me imagino, no??? Au99!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby P.D.: Me acaban de avisar que las ruedas de mi padre ya están en casa. Ahora falta decidirme si me hago esto de cara a afrontar las marchas y tal y me deshago de mis asquerosas bielas plateadas. ¿Que os parecen? Baratas, ligeras y negras xD Me salen con portes por 150... FSA Energy Hollow Forged Compact Crankset 175mm 50-34 - eBay (item 330387145853 end time Jan-13-10 12:07:53 PST)
:alloreto Tus asquerosas bielas plateadas son infinítamente mejores que esas. No te digo ná y te lo digo tó. P.S. Llamar asquerosas a unas bielas Campagnolo sería motivo de baneo de por vida si el moderador fuera un servidor.
Que poco me quieres, además de liarme con lo de la cámara, me criticas el tamaño de mis fotos y ahora me quieres banear de por vida.... :-( :-( :-( :-( :-( Me ha surgido una oportunidad, unas FSA SLK de segunda mano por 65, muy probable que me las quede y los 90 que me ahorro me los gasto en unos 52-36 para rodar por aquí por valencia...
No me lo ponéis fácil, no... El sábado tengo una especie de "bonobici", tengo comida en L'Eliana así que acabo allí la etapa y puedo llegar sobre las 14h.. Pero no tengo coche, salgo desde de Valencia y así es imposible llegar a las 8:30 al Forn d'Andrés... Decidme dónde se almuerza e intento llegar allí. PS. Por cierto, ¿No estamos en pretemporada? ¿Qué es eso de subir puertos? Todo llanito que no hay que pasar de 130ppm :burladia:
A las 07:55 en la rotonda enorme que une la salida de Valencia hacia Picaña, Archiduque Carlos y Tres Forques, te vienes en mi coche que me caben 2 bicis, y a las 08:30 estamos de sobra en La Pobla Seat Ibiza Blanco (el nivel de blanco depende de lo guarro que esté, ahora tira a marrón xD)...
:foto Dado que pinta el cielo indeciso, que lluevo que no lluevo, me voy con la MTB a hacer la ruta del mismo martes pasado: Mi casa - Ciudad de las Artes y las Ciencias - Carril Bici hasta El Saler - Ciudad de las Artes y las Ciencias - Cauce del Río - Vuelta al Parque de Cabecera - Mi casa (salen unos 36 km). Garp, aquí puedes verlo.... :globero
Seria interesante cambiar mañana de montura y coger la mtb, aquí esta toda la tarde lloviendo, que os parece?
pues podría ser interesnte, de todos modos a las 2 para de llover hasta el jueves, si quieres mañana a las 7:15 hacemos ronda de llamadas y mensajes (aunque los ancianos tenian reyes en casa, no se cuantos seriamos en mtb). También va a hacer algo de aire que puede ayudar a secar el suelo. Lo de la mtb era fisura en el cartucho del amortiguador, eso ya me supera. Au99!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vamos que has petado el carchuto, eso te pasa por meterme presion en las trialeras, mañana mtb si o si, mueve hilos.
Cariñet,tengo 2 noticias. 1-Ya no tengo el **** virus ese que tu sabes,jeje. 2-Mañana no hay que hacer bici que vienen los reyes magos de oriente.:toilet
Bueno, ya estoy online. Ni cabalgata ni mierdas.. vaya tarde.. +1 al tema BTT, por mi parte, llueva o nieve, yo si alguien me acompaña salgo SI o SI. Tengo ganas de heroica, fredes no queda un poco lejos no?? Ahí lo dejo.