buenos dias. Buena salida hibrida entre los anarkikos y los ex-pcmislata. Con almuerzo todos juntos en el bar del rio de bugarra. bonito sitio. 90km pa la saca. mañana de competi a la primera de la marina en Javea. Ya os cantare. saludos.
Gran salida la hoy, con agrupaamientos incluidos. Primero los beterenses que iban camino de Villar y después en el bar con los mislateros y los del Oronet, bueno toda una invasión ciclista en Bugarra. Vamos con las fotos, perdonar el desenfoque, pero con guantes las fotos salen como salen.
se ve que lo habeis pasado bien!!!! bueno mañana nos vemos 8.30 en portaceli!!! a ver si me dejan tambien pal domingo que viene la rutita por Montroi!!! aunque voy a tener que hacer mucha presion y alguna bronquilla!! pero todo sea por salir con vosotros!!! jejeje saludos!!!
De todas las fotos que he hecho solo han salido esas bien??, ***** y yo jugandome la vida Ahi va la mia... (pinchar sobre foto)
Pues si, la verdad que no han salido muy bien, pero tu no te quejes, que hoy también tienes reportaje papal. Au99!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sr.david mañana atope! Seguro que te sales en javea!!! Sr dacsas excelente rportaje fotografico(mañana mas) sr.deivix esas fotos de la scale superlight de 7,3kg
Tal que asin??? http://www.foromtb.com/f38/scott-scale-unpainted-7-6kg-pag-13-7-33kg-pag-20-a-528755-20.html
Gracias Javi. LLevo aqui dos dias y ya me iria para casa encantado. Ya os mandare alguna foto en cuando pueda.
Siento no haberos podido acompañar esta mañana en el BTT, pero al culazo de ayer con la de carretera se ha unido una gastroenteritis de las guapas toda la noche. Estoy hecho mixtos. Al menos espero afinar... Nos vemos la semana que viene por Montroi.
animo fernando a mejorarse!!!!! bueno un placer, ****** placer, haberme juntado hoy con vosotros y conocer a los que no conocia!!!