Os escribo desde la cama con gastroenteritis de caballo... He pasado una noche horrible, un dolor de estómago de 4 pares de ******* pero es lo que hay. Espero para el sábado estar bien, seguro que si. Como odio vomitar, os lo juro, lo paso muy muy muy mal u_U Un saludo a todos y buenos días, para los que lo tienen...
Cuidate hombre, haz el favor, con la de veces que te he dicho que esas cosas no se chupan. Avisame si el sábado no estas para salir, ya que como Espartaco no vendrá, el tema del almuerzo lo aplazaría una semana. AU99!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La proxima vez que vayas a purgarte reguerda este gif. No te preocupes que para el sabado estaras ok.
mejor Emil, la frontera ten en cuenta que nuestras bicis pesan 4 o 5 kg mas que las de carrtera, es pesada de todas formas. saludos.amigo
Cambio de planes.Mañana si q saldre.Preparate para hacer etapa non-stop .Un cafe con leche y arreando :badairen vez de almorzar.Ale nos vemos
Mirar la noticia de telepobla fijaos en el segundo 00:32 conoceis a este hombre? David, es que estas en todos los fregaos... [video]http://www.lapobla.tv/?p=1700[/video]
Asssstio!!!! aiso es de veres??? pidiendo la nacionalidad me pillaron, jajajajaja.... (***** como se me ve el carton)
Que poco te gusta estar sentado, en dos segundos te meneas 5 veces y miras a todos los lados. NERVIOSO QUE ERES UN NERVIOSO!!!!!!!!!!! Ximo eres un bipolar y me llevas de culo, aclarante hombre fo the love of god!!!!!!!!!!!! Au99!!!!!
Pues yo el almuerzo es sagrado, no lo perdono aunque sea ligero * Hombre sin almuerzo Hombre con poco refuerzo "Comfuncio 2500 ac "
Jo si que aniré ¿Lo he escito bién?,yotejodo escribo así de güito el valensiano,siesque al final aprenderé y tó,no va ser to hablar Buñolero.........AAAAAAAACHOSHAY....