Anarquia 99 La Pobla de Vallbona

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por isilduor, 30 Dic 2008.

1. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.880
    Coincido con Dacsas... Revisión + IVO = :|

2. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.880
    A esta también fallo :(
    Me pilla muy a "contrapedal" :lol: Ahora en serio, yendo desde Valencia en bici imposible llegar a tiempo y, aunque burnsito me llevara en coche, tampoco porque llegaría a casa a las 1.000 y ya no están aquí mis suegros, así que tengo que fichar :D

3. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.781
    Para el Domingo betetero mirar algo fuera de la Calderona, no?
    Poner alguna propuesta y que la gente valore, a mi me es lo mismo.

4. Ruvens

Ruvens Campeón de mi barrio.

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver que dice fergal, que tiene un capazo de tracks ahí jugosos..

5. Fergal

Fergal Retomador de Caminos

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay mucho donde elegir. Yo haría una valvulada, pero igual no es apto para todos los públicos. También podemos repetir la marcha de Requena del año pasado, o incluso pedir asistencia a maese Rehues por su zona.

6. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.781
    De las 3 opciones me quedo con la de Rehues, porque la valvulada para los poblamos (y yo) es mucho sueño y hacer la marcha de Requena del año pasado es una ****** como un capazo.

7. Fergal

Me Gusta recibidos:
    0
    Chhhssssst. Yeeeeeee.... apaga la radio ahí, muchacho! Que la marcha de Requena fue guapísima. La senda que sube del Rebollar a la herrada impresionante. La senda que baja a Hortunas más impresionante aún, y luego el terreno ratonero entre los pinos antes de coger la pista del final y la trialera que te deja a los pies de Requena igualmente guapo.

8. Ruvens

Ruvens Campeón de mi barrio.

Me Gusta recibidos:
    1
    De ****** nada, aunque ya puestos a hacer ruta de "marchas", podíamos hacer la de la marcha de san antonio de requena, que dicen que es muy bonita y no la hemos corrido ninguno, y así vemos si interesa correrla este año.

9. Jaume32

Jaume32 El Rampas

Me Gusta recibidos:
    0
  10. Fergal

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa ruta es una vieja conocida para nosotros. Hemos hecho de todo tipo de combinatorias por la zona El Rebollar, la Herrada, El Fresnal y Mijares. Ya tiene pocos secretos para nosotros. Aunque últimamente hemos reconocido dos o tres sendas nuevas gracias a la última marcha de requena.

11. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.781
    Si esa zona es lo unico que vale la pena del recorrido y que no serán mas de 15-20kms del total de la vuelta, porque la primera mitad hasta que llegas a la herrada es piesteo por gravilla blanca bordeando la A3, no creo que valga la pena hacerla por los unicos 3 tramos guapos que tiene.

12. isilduor

isilduor vale pare

Me Gusta recibidos:
    0
    jeeeeee, que yo me posiciono con vostros +3 , en la mtb yo je paseadao ami hijo cuando era nano con una sillita, y hasta hacia 25 y 30 km y el nano disfrutaba un monton , por pistas y carreteras comarcales, y el peligro esta, pero la sonrisa y el disfrute de un hijo vale mas que todos los otros prejuicios que se estan haciendo. hale jo tambe pose el taulell. amen. isidre (el pare)

13. Dacsas

Dacsas Anarkik

Me Gusta recibidos:
    0
    One moment,
    que me decis de la sierra de Espadan, con almuerzo en Paquita incluido, eh???????
    de Chovar para arriba a Eslida y vuelta, o algo similar.
    Au99!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

14. isilduor

isilduor vale pare

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 esa zona no la conocemos, podria ser valida. ya direis. El sabado ya os llamare para ir a encuentro, adeu 99

15. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.781
    + otro

16. Fergal

Me Gusta recibidos:
    0
    la tengo muy trillada. Intentaré buscar algo nuevo. Os mantengo informados.

17. Dacsas

Dacsas Anarkik

Me Gusta recibidos:
    0
    Pués darle un vistazo a etsa a ver que tal, podíamos salir desde Azuebar y almorzar en Paquita.
    Pero al loro que hablan de 1300 mtrs de desnivel en 38 km, algo debe tener la ruta.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=115812

Au99!!!!!!!!!!!!!!!!!!

18. Fergal

Me Gusta recibidos:
    0
    la conozco entera. La trialera desde el puerto de ain es muy heavy. El puerto saliendo del barranco muy duro. Es una posibilidad.

19. eos-rider

eos-rider No salgo de la Calderona

Me Gusta recibidos:
    0
    Con el debido respeto que se merece este “Anarko club” tan selecto, pide derecho de admisión este humilde BTTero. Aprovecho la ocasión para agradeceros a todos aquellos con los que he podido compartir ruta y disfrutar de su compañía, el buen ambiente que hemos vivido y que me ha permitido engancharme de nuevo a esta afición que nos une.
    Es un placer poder seguir (desde la barrera) :angelito una discusión tan interesante entre Emil y Deivix y a la que no quiero añadir nada más ya que las partes la han dejado “tabicada”, el foro está vivo…

En cuanto a la etapa de 38 km. planteada por Dacsas, habitualmente la hemos hecho saliendo desde Chovar y almorzando en Aín. El komando Poblano trilló en su día (pleistoceno) esa zona, teníamos algunas variantes con vista interesante a Almedijar (bosque de sureres) . Lo siento pero no soy un buen Sherpa, recuerdo esta etapa como larga e intensa y que necesita bonobici especial, si se lía u pelo tendremos “merienda con morro” el Pare y yo vamos a gestionarlo. En mi caso las consecuencias pueden ser terribles…

Tengo recuerdos imborrables de la zona:
    • De Aín en mi codo derecho de 10 cm
    • Nevada impresionante en una salida un 11 de Enero con volteretas de todos los colores...

En resumen pasada de etapa, pasada de zona y los que tienen mujer y niñ@s (que no tengan carrito para cargarlos) tendrán que negociar duro.

Por cierto no hay manera de adjuntar unas fotos que os debo, :cabezazo si alguien me echa una mano...

Salut i força 99

Isma

20. Dacsas

Dacsas Anarkik

Me Gusta recibidos:
    0
    Collons Isma, menuda presentación, si señor las cosas bien hechas desde el principio. El tema de colgar fotos funciona de la siguiente manera:

1) pulsa " Ir a avanzado" lo tienes abajo a la izquierda.
    2) pulsa "gestionar archivos adjuntos" esta en la ventana inferior, si baja un poco más, ahí molttttt.
    3) pulsa la ventana "Añadir archivos" la del circulo verde con cruz blanca, eeeequilicua.
    4) pulsa la ventana inferior "seleccionar archivos".
    5) selecciona la foto en cuestión en tu pc.
    6) pulsa "subir archivo".
    7) enviar respuesta.

Y arreglado, y todo queda eztupendoooooooooooo.

Au99!!!!!!!!!!!!!!!!!

Compartir esta página