Wenas anarkikos.... Este finde x fin libro y podré salir con vosotros el sabado, ya hay ganas!! Podems kedar a als 8 en el Guru y m recogeis si os parace, q madrugonesss dios.... Voto por kedar a las 8.30. Un saludo amigos del PROGRESIVE
Bueno, lo que se comentó del tema de la salida del sábado que viene, era algo como La Pobla - Liria - Cheste - Chiva - 4 Caminos - Buñol - John's River (dicho por Deivix) - Yatova - Macastre - Embalse Forata - El Oro (km 73 - ALMUERZO) - Macastre - Alborache - Turis - Cheste - Villamarchante - La Pobla Salen 135kms, creo que más o menos lo de este fin de semana, o 5kms más como mucho.
MMM!!! Esa ruta tiene muy buena pinta. Me pilla fatal, pero a ver si puedo hacer una "pirula" y salir con vosotros desde La Pobla y en Turís tirar para Valencia burns... Si la cojo el sábado, ¿Me llevas a La Pobla?
BUENA ETAPITA,JUER Seria de valorar lo de salir a las 8.Para no almorzar(no es mi caso) 11:30 -12 y llegar a casa pasadas las 2.Pero si se sale a las 8:30 no problem.Yo ya me las arreglare para hacerla y llegar a casa a la 13:15- 13:30.;-)
Me aburro en el trabajo... Para cuando toque hacer las 2 centenas de cara a la maratona y otras pruebas... http://www.bikemap.net/route/390023
Sí, yo también me uno al "grupete" que tiene que llegar a las 13:30h a casa... Pero me desviaré en Turís, así que el almuerzo de El Oro si pudiera acabar antes de las 12h genial. De todas formas, ¿No hay comando NON STOP este sábado? Una cosa que podemos hacer Ximo, es tirar tu y yo si vemos que se hace tarde y nos despedimos en Turís... Ale! Anarquía TOTAL!!!!
Los últimos años los 200 los hemos estrenado en la Brevet, que si no recuerdo mal es a principios de marzo, ya queda menos. Si hay komando non-stop, pero no es separatista, mientras el resto almueza nosotros seguimos dando una vuelta y regresamos todos juntos. Comprendo perfectamente el tema del mp, habrán más oportunidades. Au99!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Este año el Brevet de Massamagrell es el 10 de Abril. Lo podéis ver aquí: http://brevets.bitacoras.com/archivos/2009/10/14/pruebas-para-2010 Pues daremos vueltas :biker y si acaso tiraremos para casa antes, la hora de llegada hay que respetarla que si no:angry :lol: Por eso le ponía a Ximo lo de volvernos antes. Ya lo hemos hecho un par de veces, la última en Dos Aguas cuando por error nos fuimos a almorzar a otro sitio. Por cierto, burnsito, esa etapa tiene MUY BUENA PINTA... Y durilla que 2600m de desnivel pican. PS. Gracias Dacsas
Yo prefiero 8:30, pero bueno entiendo que va por obligaciones, a mi esa media hora me supone media hora más de sueño y si a alguno le supone el no poder salir o el volverse solo, pues habrá que sacrificarse y salir antes, que remedio.
Para esta semana, lo mejor es dejarlo a las 8:30, y el sábado ya dejar claro que a la siguiente semana se saldrá a las 8h. La media hora de sueño se recupera fácil acostandose media hora antes, pero el arroz con morro se puede indigestar de lo lindo y no pasar ni con bicarbonato. Respecto al frío sólo quedan dos semanas, esta y la próxima, a partir de ahí buenas temperaturas. Au99!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!