Buenas..... Perdon por la intromision DeiviX !! a mi siempre por Correos. Estas atacado ya ¿ ehhh ?? ...jeje...si es que nos pueden a todos las ganas....
Por Correos, pero iba certificado si no recuerdo mal... El último pedido lo hice en Verano del año pasado... De todas formas, parece que últimamente se retrasan en los envíos, hace una semana me envió un mp otro forero porque le tardaba. Liuego sí le llegó, un par d edías más tarde. Creo que fue Fergal
Vaya crack de las fotos.. muy guapa. Ein?? algún dia me explicarás como van eso, de hacer las fotos.. Muy bueno, lo probaré a ver.. Por cierto, habría que ir madurando una rutita btt para el domingo, ya que se me antoja complicado hacer la de la Salada..
Si que esta chula la foto si, Burns mestre del objetivo. Toni, como que no te gusta mi equipación????? Cheminova team es lo último. Au99!!!!!!!!!!!!!!
Asi que todo esto, casi se me habia olvidado lo de San Calentin......... Gracias por las buenas recomendaciones. El sabado mtb , a las 12 tengo futbol, podemos salir a las 7:15 , si te parece bien pasas a recogerme. Por cierto aun ha caido hoy 1.45 m de rodi-bici, el domingo ya direis , espero ansioso la etapa d emtb de los domingoes , esto engancha... saludos Isidro
Jo no te vaig voler dir res el diumenge, pero no m'agrada , Tono te molta rao. Cheminova????? aixo que es. Ale el diumenge ens vorem. Nennnnnnn Adeu 99
Yeeee, estas en todas , vaya recorte que le has dado al rey. Por cierto ya me diras lo del chinorris como te hago llegar la $ , si no el domingo nos veremos. Saludos.Isidro
********, a partir de ahora se va a convertir en mi uniforme oficial Aquí la explicación: http://www.cheminova.com/ Au99!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ten encuenta que la inscripcion el año pasado valia 7 € y me parece que es una soberana tonteria que por senejante cantidad tenga que ir uno de incognito en una marcha sin disfrutar el compañerismo del resto de ciclistas venidos de otros sitios como Murcia etc,etc en el almuerzo, en la ruta y en las paradas para firmar cuñar , si todos pensaramos igual el año que viene no habrian brebets NO HAY QUE PASARSE DE LISTOS
Pues que quieres que te diga.. pero yo veo una tontería pagar ni un euro por eso. Pero bueno, es mi opinión. No lo considero una marcha. Y además como dijo DeiviX, si no se van a correr las siguientes.. pues que quieres que te diga..
Que pasa foreros, pues bien, saludos a todos. Por cierto Javier, no he podido atender tu llamada, tu dirias... el sabado salis en caarretera?
Si, Jesus si no nos llueve carretera 8,30 forn de Andres la salida ya veremos conforme el tiempo porque anunciann bastante agua y nieve apartir de los 800 m.
http://www.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=courierpress&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP016|BETERA&metric=1&fday=2 Ni una gota.
Bueno... ¿Hay etapa de carretera o no?... Si es por el riesgo de lluvia/nieve (en Buñol), se puede modificar la etapa y hacer algo menos complejo y rapidito. Tipo: - Bétera-Oronet-Pico del Águila por detrás y a casita cuanto antes que nos mojamos - Bétera-Oronet-Estivella-camino de Lliria y lo mismo que nos mojamos :lol: Sí las etapas no serán tan atractivas como la de Buñol, pero se puede dejar para la semana que viene... Y me fastidia, porque el 20-21 estaré "entrenando por tierras alicantinas"... Temblad Carrasqueta y Rentonar/Benifallim ;-)