De momento el record lo tengo en 3:45 xDDD La bici es cómoda, tiene las medidas de la de carretera y encima, conseguí un Fizik Arione como el mio para ponérselo. Lo importante es tener una botella de agua de litro y medio al lado y que si pasas de las 2 horas, debería acabar más medio vacia que medio llena...
****, la misma voltereta que di yo el dia que se me jodio la thm. Me a plajiado el ******. Puestos a mojarnos yo lo haria en montaña. A las 9 en el parking????
Luis guarda algo de fuerzas para esta noche con la parienta a ver si te flaquean las piernas de tanto spining je,je,je
Tema mañana que?: Segun conversacion mantenida con las altas esferas de A99 se a llegado a la conclusion de quedar a las 8:30 en el horno para tirar al encuentro de los que salgan del parking de portaceli a la s9 y la ruta sera por las mediaciones de Olocau Gatova Pico para que en el caso de que halla que hacer una retirada fortuita no nos pille muy lejos de nuestros hogares. Ps: para los despistados, la ruta sera con mtb.
Mañana a las 9 en Portacoeli como clavos, desayunar bien que si hacemos Pico y Gátova el almuerzo será a las 11:30 o 12h. por lo menos. Voy a ir cargando el track. Os dejo con unos personajes un tanto peculiares. [video=youtube;QohADLGqHxM]http://www.youtube.com/watch?v=QohADLGqHxM[/video] Au99!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OK, si no hace muy malo, allí estaré. No estaría de más haber colgado el track para el resto de garmineros..
***** que pasada, se ve que le habeis cogido gustillo a eso de salir por la nieve, vaya nevazo.. Nosotros tambien hemos visto algo enfarinat..
Hombre Javi,te podias haber esperado hasta marzo para aparcarla,también se puede hacer fondo con la MTB,y este tiempo anima a ello,cuídate tío. SALUDOS
Ernesto que pasada de fotos :babas la de coto bajando esta para enmarcar :aplauso4:aplauso4 cuelgo este video, estava en general pero por si alguien no lo ha visto.. vale la pena [video=youtube;TgS1C9iRzCM]http://www.youtube.com/watch?v=TgS1C9iRzCM[/video] adeu a tots