Se iba a la 3ª y a tí no te gusta "echar la vista atrás" :burladia: Si leyeras las otras páginas sabrías que para mañana hay un Forn-Bétera-Oronet-Marianet-Altura-Pico-Forn... Ah!! y a las 8 am en el FORN :flores
Buenos días a todos!! Mi rodilla ya está bien, no al 100% pero si al 95%. Solo tengo pequeños dolores cuando me aprieto mucho la zona, pero es normal. Lo bueno es que solo ha sido eso, un golpe fuerte y punto, nada de lesiones. La otra buena noticia es que, probablemente dado que mi jefe tiene mal su rodilla y va a descansar del senderismo este fin de semana, mañana vaya con vosotros No es 100% seguro pero lo sabré ahora en un rato cuando esté en la oficina. Así que ya sabes, Emil, si necesitas coche, a las 07:25 si todo va bien y puedo ir en la rotonda de mi casa. Au!!!
Buenos dias, diversos motivos me han llevado a tomar la decisión de tomarme unas pequeñas vacaciones de la Anarkia, con lo cual igual nos pasamos unas semanas sin vernos, seguro que esta decision nos viene bien a todos (por lo menos a mi cabeza) Un saludo a todos.
domingo btt Ei isidre, que me a fallado el plan del sabado, el domingo (si me quereis detras y si no tambien) saldre con ustedes, me imagino que isma tambien acudira y mira a vore si reclutas a alguien de mi nivel :-( me imagino que a las 8:00 en el andres, tambien se vendra un conocido tuyo bó anarkia nos vemos :alloreto
No jodas hombre, eso no quita que vayas cuando quieras. Estoy algo quemado con los últimos acontecimientos y creo que sera lo mejor.
Che.... ¿Entonces mañana para la salida de Oronillo, Marianillo y Piquillo no vas a venir? Sniff sniff...
Ya he quedado con esta gente http://www.foromtb.com/showthread.php?t=568492, curiosamente tambien van hacia el Oronete - Estivella.
Bueno, salvo cataclismo de última hora (nada raro en mí) estaré mañana a las 8:30 en Bétera. Gracias burnsito, pero prefiero salir en bici desde casa.Si salgo a las 7:25-7:35, a las 8:30 estoy en Bétera de sobra :biker No se que ha pasado porque por desgracia llevo un mes sin poder salir con vosotros. Espero y deseo no tener nada que ver con el tema. Sé que No soy ni seré nunca tan importante como para ello. Pero como es evidente que ha habido fricción entre tú y yo últimamente, por eso lo comento. Sí que es verdad que las etiquetas que han puesto en el hilo de La Maratona me parecen vergonzosas y miserables (Y yo que nunca las leía, pues mira...). De hecho me parece que que empiezan a ser un problema porque la gente se está dando cuenta de "sus ventajas" y las usan para ofender y no para aportar. Ánimo y espero que nos veamos pronto... Aunque si los del TRi vais al Oronet... ;-) PS. Lo que he escrito sobre las etiquetas será mi última aportación/comentario sobre este tema para siempre...
David, no tenias contrato firmado con anarkia, con lo que no estas vinculado a ningun nivel , para ir en bici no hay que ir cogidos de la mano, ya eres bastante mayorcito , para hecer lo que quieras , sin dar ningun tipo de explicaciones, ahora eso que dices que sera mejor para tu cabeza.... no lo entiendo me lo tendras que explicar mas detenidamente. Bueno amiguete, esperamos verte pronto. saludos.Isidro
Kario , el domingo a las 8:00 avisare a ricua y miguel angel. habra almuerzo. Ya me diras quien viene...... adeu ,
Yo no se para que abro la boca... He llegado a mediodía del trabajo y me encuentro a mi mujer en la cama "echa polvo"... Recaída de su catarro... Mañana salgo, pero al médico... PASADLO BIEN!!!
Bueno... Ya que no madrugaré mañana he aprovechado para limpiar la bici... He acabado hace 15 min... Desde las 22:45 que he empezado... BONA NIT!!!! Y mañana aprovechad :biker que el viento se calmará un poco
***** Emil, eres un fenómeno, 4 horas para limpiar la bici, ya me explicaras el método. La etapa de hoy muy buena y como ya se puede salir con guantes de verano, hoy han vuelto las fotos. Un honor rodar con los pros, y los aspirantes a pros, y haber contado durante unos km con X, del que no me he podido despedir. Ale mañana más, pero en mtb, suerte a los valientes que debutan este año en marchas de BTT, espero que salga todo bien. Au99!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
IMPRESIONANTE RUTA LA DE HOY CON LA ASISTENCIA DE LOS GRANDES CAMPEONES DE LAS CARRERAS SOCIALES :KALIBUR Y ROCHET,MAS TARDE DACSAS PONDRA LAS FOTOS. PACO ESTE ES EL ENLACE DE LOS TUBULARES: http://fomicusbike.es.tl/