Yo e salido mas tarde.Te e llamado pero en ese momento no tenias cobertura. Respecto a lo de Sebas,ahi pasa como con los profesionales q el maillot da alas.Pues un hijo/a te hace "levitar"de lo feliz q estas.Y encima con la cuarentena de la mujer por algun sitio se tendra q desahogar jaja! Nos vemos el proximo finde.
:meparto Bueno, si la lluvia no lo evita creo que mañana podré coger la bici. Como Jaume, me levantaré, miraré por la ventana y :biker... Hoy al final imposible, mi mujer tenía mucho trabajo y me he tenido que quedar con los niños...
:toilet:toilet Pues así es. Ayer hablé con Dacsas para comentarle si podía salir hoy con vosotros, y quedamos que estaría a las 8 en el forn d'Andrés. Hoy me he levantado a las 6:45, he visto el suelo mojado y las previsiones de lluvia, me he acojonado y me he vuelto a la cama. He pensado en salir más tarde por aquí cerca de Alaquàs y por lo menos si me mojaba no tenía que subir en el coche para volver a casa... Al final ni una gota. Pues nada, la semana que viene el sábado sino pasa nada trataré de subir a la pobla para rodar con vosotros. Saludos y gracias. Dacsas, t'ha arribat este matí el SMS? No te l'hauré enviat massa prompte, no?
Yo también me he hecho caquita al ver el tiempo,si es que estoy de un perraco últimamente que pa qué. SALUDOS y nos vemos
Javier Cortes, disculpa el desliz y gracias por el aviso, la Irati es una semana antes de mi 9 QH por lo que por motivos de dias disponibles, no me apuntare. Lo hablo con mi hermano Joan por si a el le interesa. Bien saludos anarkikos
Tu te lo puedes permitir, después en un mesecito te pones como un bestia. Un abrazo buñolero. Au99!!!!!!!!!!
jesus, si es por motivos de dias , ok, si es por la quebranta , no lo dudes vente , eso no te lo tienan que contar , y si joan puede comentaselo, vamos a ir tranqui y algunos en grupo. Saludos.isidre
TRANQUI lo q se dice TRANQUI en la Irati si q ireis si.La rampa de la fabrica de armas,el Artaburu y Larrau os lo permitiran jeje
os garantizo que esa marcha es de la se va tranqui ,tranqui a pasar el dia todos juntos con la camara de fotos etc,etc no tiene ningun sentido disputar nada eso ya que da par los pro
Yo que creo que soy uno de los 4 valencianos,que estuvieron el primer año en la irati xtrem,bueno 2 hombres de azuebar y yo y un compi,y despues del año pasado volver a hacerla con muchos anarkikos,este año causo baja. Hasta el momento para mi es la mejor marcha que hay en españa en cuanto a organizacion,paisajes,dureza,compañerismo,etc. Lastima que coincida con la luchon-bayona,que se realiza cada 2 años,sino no faltaba a esa cita ni de caña. Disfrutad de ese pedazo de marcha y de ambiente,y si alguno baja de 55minutos en larrau,me habra destronado el trono de anarquico,jejje.
Mucho hay que pedalear para bajar de esos 55', aunque si hace menos calor que el año pasado, alguno se puede acercar. Yo llevaba ese tiempo por Erroymendi, lástima que aún quedaran 4 km. A ver si nos vemos este cap de setmana, el domingo vi al gran maestre Chiapucci a mitad de Oronet con 4 piñonfijos pegados a rueda, no te cuento como subian, miedo me dieron y todo. Para este sábado repetimos etapa, Bejis y lo que salga. Au99!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo subo que se nos va... Si no he entendido mal, ¿El sábado a las 8:00 en Forn d'Andrés y dirección Alcublas? Y luego las 3 posibilidades... A ver si puedo. PS. por cierto, ¿Cuando empezaréis a salir en bici de carretera los domingos? porque no hay forma de que pueda coincidir con vosotros Sin presión, Eh!
El sábado acudo, si o si, que este fin de semana sin bici me ha matado. Y el domingo con la MTB a la salada esa. Por cierto Dacsas, ¿tu vienes el domingo?
Miedo no tengo, me lo dáis vosotros cebrones... Ahora si me metéis por sitios que luego me va tocar hechar pie a tierra y no me advertis pues ya sabeis, a esperar al lento de burnsito que llegue a pata xDD
Conozco la zona lo mismo que tú. Osea que me tengo que fiar de Davitet. No queda otra. Además viene también Paquito Volquete...